UNAH-FADHUAR-ELCE Curso de Ingles General (IN 103)(Intensivo) II Periodo Académico 2013 Sección :14:01 Aula 210, Edificio D1 Lic. Nils Andrade.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
50 formas de decir “Te Amo”.
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Tú si me importas.
Tie Breaker
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
CONFERENCIA MAGISTRAL: “LA PERSONA HUMANA”
Adviento 2012.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
Red Escolar, ILCE
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
c#21 viernes, 4 de enero El tiempo:____ Puntos:____
Ms. Ghearing Pre-Kinder
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Repaso del capítulo Primer Paso
Trámites finales para egresar
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
GUIA PRACTICA No. 01 PASOS PARA ENTRAR A MOVIE MAKER Y ELABORAR UNA PELICULA 1). Hacer clic en inicio y encontraremos una lista de programas. Hacer clic.
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
Escuela Oficial de Idiomas de San Roque
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
PASOS PARA EL FORMATEO DE UN PC
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
3 Preguntas Por: Rogelio Ferreira Escutia. ¿Has sentido a veces que tu vida va muy de prisa?
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Almagro, 5 y 6 de octubre de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación VIII Foro de Almagro “LECCIONES APRENDIDAS.
Investigación en acción
Visita: Por la construcción de Comunidad Universitaria Departamento de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.
CAN-DO チェッ ク CAN-DO CHECK! 《 かつどう L1- 10 》. 1 Intercambiar saludos ☆☆☆ 2 Leer palabras en japonés ☆☆☆ CAN-DO チェック CAN-DO CHECK! L1.
La Biblioteca de Estudios Empresariales Curso de Orientación al Estudio Curso de Orientación al Estudio SACU-BUS Curso
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
© 2010 Thomson South-Western Student Version CAPÍTULO 1 CAPÍTULO 1 El éxito en la carrera comienza por las destrezas de comunicación.
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2006 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Bienvenido (a) Estimado (a) estudiante Bienvenido (a) al curso Introducción a la Ingeniería Agroforestal. A continuación realizará un recorrido corto y.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
TUTORIAL HOW TO WORK ON MY DVD ROM ENGLISH IN MIND Sigue…
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
UNAH-FADHUAR-ELCE Curso de Ingles General IN 101 Secciones 8:07-10:03-11:00 I Periodo 2017 Lic. Nils Andrade Tutorias; Viernes.
Transcripción de la presentación:

UNAH-FADHUAR-ELCE Curso de Ingles General (IN 103)(Intensivo) II Periodo Académico 2013 Sección :14:01 Aula 210, Edificio D1 Lic. Nils Andrade nilsandrade@yahoo.com Tutorias; Jueves de 2.00-4:00 Sitio web del curso www.andradelingua.wordpress.com SYLLABUS Estimado estudiante de la UNAH , Te extendemos la mas cordial bienvenida a la máxima casa de estudios de nuestro país. Este Syllabus tiene como objetivo orientarte, informarte, y al mismo tiempo es la carta de compromiso o contrato que deberás firmar para la UNAH a través de tu maestro. ¿Que es lo que tu profesor espera y busca en ti en este curso de Ingles III ? R/= Entre otras cosas el profesor de la clase espera un cambio de actitud hacia el dominio de la lengua Inglesa, ya que si es posible el dominio de esta lengua. pero solo una actitud poderosa, positiva, responsable, abierta, independiente, y activa te servirá como plataforma de despegue hasta que masterises el idioma Ingles como segunda lengua.

¿Como esta estructurado tu curso de Ingles III? ¿Que es lo que puedes esperar de tu profesor de Ingles III? El profesor es un facilitador, guía ,instructor con quien puedas trabajar y reforzar las destrezas y competencias que el curso demanda. También puedes esperar de tu profesor un asesor/consejero que como parte de su misión deberá proveerte de todas las herramientas y enseñanzas aplicables en la cosmovisión que tiene la UNAH de ti . ¿Como esta estructurado tu curso de Ingles III? Fecha Examen Examen 50% Videos / Dialogos 20% 20% Workbook 5% Labs Ed F1 5% Primero Ex 18 Julio /2013 Unidades 1A Lns 1-A to 1-B Sobre Unidad 1-A to 1-B Unidades 1-A to 1-B Segundo Ex 3 de Ago /13 Unidades 2-A Lns 2-A to 2-F Sobre Unidad 2-A to 2-F 1-A to 2-F Tercer Ex 15 de Ago/13 Unidades 3-A Lns 3-A to 3-F 3-A to 3-F

Some Regulations ,Algunas Regulaciones 1- Sea puntual , el curso comienza a las 2:00 y termina a las 4:00pm 2- Solo agua es permitida en clase. 3- Sea respetuoso(a) en clase .Si trae un visitante (amigo(a) o novio(a) evite acciones que incomoden a los demás como hablar excesivamente, besarse, o acariciarse , u otra cualquiera acción que altere o incomode la cultura de la clase . 4- En este curso se pasa lista todos los dias, documente sus inasistencias pues se aplicaran las sanciones de ley. 5- Desde el momento que usted presenta su primera evaluación afectara su nota final. En caso de abandonar la clase su nota final será promediada con lo que le fue evaluado. 6- Deadlines are every Friday . Las fechas topes en la presentación de los videos son los Viernes , Leccion trabajada durante la semana será leccion evaluada. 7- Llegue debidamente identificado(a) el dia del examen, Carnet UNAH, Cedula, Partida de nacimiento , o licencia de conducir . 8- La compra del libro de texto Essential American English 3 Pre- intermediate que incluye los CD1 &CD2 es mandatoria.

9- Los grupos de trabajo son de 5 integrantes fusiónese para mantenerlo en ese numero, informe siempre al profesor de los cambios, no se rinda en el proceso . 10- Apague el celular durante la clase, evite mensajear desde el interior de su mochila o cartera, en caso de extrema emergencia pida permiso. 11- Evite grabar en las aulas de clase, no tienen buena acústica y asegúrense que si graban en el Campus el servicio de seguridad(Los guardias) saben donde están. 12- Tome un tutorial en la internet (www.youtube.com) u otro sitio sobre como lograr un video de optima calidad desde su celular o cámara digital. 13- Eviten ir a grabar a zonas y días riesgosos de la cuidad , pero aprovechen visitar los hermosos y seguros lugares que tenemos (parques ,pueblos , aldeas, 14- Preferiblemente sea el grupo un Joven y 4 muchachas y no 4 jovenes con una muchachas. 15- Llena los formularios del blog de la clase . www.andradelingua.com

Proyectos y actividades del curso Ingles III Proyectos y actividades del curso Ingles III. ¿Que es lo que el profesor evaluara con la filmación de los videos ? Uno de los aspectos que se abarca como parte de la filosofía del curso es la motivación. Por eso consideramos que la filmación de los videos te dará la oportunidad de unirte a tu grupo de trabajo, aprendiendo así a trabajar en WEB , en otras palabras Trabajo en equipo. Spoken and Written Drills. Barrenado de estructuras y vocabulario. Antes de filmar el video el grupo deberá practicar la pronunciación de las palabras del vocabulario asignado en clase, expresiones idiomáticas, y oraciones completas de cada unidad para internalizar no solo la pronunciación de cada palabra sino la musicalidad de la lengua Inglesa. Lo mas probable es que antes de filmar tendrás que practicar una y otra vez, hasta que tus líneas salgan aceptables y entonces comiences la filmacion. En tu cuaderno de trabajo diario escribirás el guión del video (El guion no necesita tener renglón de por medio ) y las líneas de cada personaje. Deberás dejar un renglón de por medio para hacer las correcciones pertinentes. Es de esta manera que el profesor evaluara las diferentes Competencias: A nivel Linguistico Speaking, Reading Comprehension, Listening & writing como a nivel , Organizacional, Creativacional, de liderazgo etc .

Los Jueves y Viernes en el tiempo de clase habrán tutoría y asesoría Recomendaciones: usar diferentes tintas para cada personaje así como aparece en el cuadro a continuacion. Estudiante Bolígrafo Color Tinta Observaciones Estudiante A Negro No se aceptan guiones y líneas impresas, cada trabajo se hará manuscrito en tu cuaderno de la clase. Los Jueves y Viernes en el tiempo de clase habrán tutoría y asesoría Estudiante B Azul Estudiante C Rojo Estudiante D Grafito Estudiante E Cualquier otro color Es necesario presentar tus videos preferiblemente en una Lap Top, IPad, o Celular con pantalla grande También ear phones, para escuchar fielmente el video . Las Dead lines para presentar diálogos

REGISTRO ESTUDIANTIL 1. Ingles_________ Periodo________ Año________ Sección__________ № de Lista _______ 2. Nombre Completo: _________________________________________ 3. Edad :________________ 4. № de Cuenta:____________________________ 5. Carrera : _____________________________ 6. Lugar de procedencia: __________________________ 7. Departamento:____________________ 8. Titulo de Educación Media: __________________9. Oficio/ Carrera Corta __________________ 10. Instituto donde Estudio/ Lugar: ______________________________________ 11. Repite la Clase Si ⃝ No ⃝ 12 . № de Asignaturas que cursa este periodo__________________ 13. Ha recibido cursos de Ingles Si ⃝ No ⃝ 14. Donde?_________________________________ 15. Trabaja? Si ⃝ No ⃝ 16. Lugar donde trabaja_____________________________________ 17. Función/.Cargo______________________18. Días y Horario de Trabajo____________________ 19. Teléfono _______________________ 20. Quien costea sus estudios________________________ 21.Direccion de Domicilio_____________________________22. Con quien vive_________________ 23. Teléfono Fijo_____________________24 Celular________________25. Email________________ 26. Tiene computadora en casa Si ⃝ No ⃝⃝ 27. Puede conectarse a Internet Si ⃝ No ⃝ 28. Que Dominio tiene del Idioma Ingles : Principiante ⃝ Intermedio ⃝ Avanzado ⃝ 29.Tiene Horario de Estudio: Si ⃝ No ⃝ 30. si responde si cual es __________________________ 31. Área de Estudio en su casa_____________________________ 32. Tiene problemas Fisicos / Salud/Laborales/ Familiares : _________________________________ Que le gustario Aprender en la Clase de Ingles? ___________________________ .