De NIVEL 1, 2 y 3. Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Advertisements

PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Español Dibuja un coche. 2. Usa marcadores para hacerlo más interesante. 3. Incluye en tu dibujo por lo menos 15 palabras de vocabulario bien demonstrados.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
LOS QUEHACERES DE JORGE
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
NOTAS CORNELL SER Y ESTAR. INVESTIGACIÓN DE CORN Direcciones: 1. Discuten en grupo y piensan en descripciones de CORN. 2. Tira el maíz en una caja de.
La Escuela (Tune of Rather Be)
Viaje a San Jose, Costa Rica en 2017 Costa Rica está en America Central. Es muy verde y tropical con bosques tropicales, montanas, muchos animales, volcanes.
Práctica de ESTAR para Prueba 2B-3
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Formen grupos de dos personas.  Hablen en español espontáneamente sobre las preguntas.  Contesten cada pregunta con un máximo de 2 oraciones completas.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
En la escuela – vocabulario importante
Repaso de Español 1 Vocabulario
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
¿Cuál es tu color favorito y por qué?
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Para Evaluar: By now you should know…
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Entradas Unidad 7, Spa 1.
Capitulo 3 Hora, y Materias.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Jumble Questions: Questions Formation Oral Practice
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Proposito # 10: ¿Cuál es tu deporte favorito?
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Cómo responder a las preguntas
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
Proposito # 10: ¿Cuál es tu deporte favorito?
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Preguntas Personales.
Adelante con los estudios
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
Práctica para el examen oral
Salon#125 Profesora Rushing
Para hacer ahora Escriban los números en español: ,
Costa’s Levels of Thinking and Questioning
Tapas Write a question to ask each person’s age.
¿Si podrías dar la vida a un objeto inanimado, cual fuera?
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
GOL: Escribir y decir las conjugaciones de verbos ER/IR
Las aventuras de Isabela
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Las palabras afirmativas y negativas
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Vocabulario: En la escuela
NECESITAR / QUERER / TENER
Práctica escrita para el examen final
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Práctica para el examen oral 2.1
Saquen la hoja de práctica
Escribe las respuestas en frases completas personales.
TAPAS Una Encuesta Escolar-
Transcripción de la presentación:

de NIVEL 1, 2 y 3

Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan para presentar a la clase.

¿Por qué necesitas usar lápiz para matemáticas? Nivel de pregunta: Nivel 2 Respuesta: Yo necesito usar lapiz para matematicas porque… hay un barrador, necesitas borrar errores y completas problemas en la clase.

¿Quién es tu mejor amigo? Nivel de pregunta: Nivel 1 Respuesta: Mi mejor amigo es

¿Si hacemos la escuela todo el año entonces cómo afecta la vida? Nivel de pregunta: Nivel 3 Respuesta: Si hacemos la escuela todo el año entonces afecta la vida porque

Puedes comparar dos estudiantes en la clase? Nivel de pregunta: Nivel 2 Respuesta: Dos estudiantes en la clase son

Imagina que eres el / la principal de la MTMS. ¿Qué son tus planes para hacer la escuela excelente? Nivel de pregunta: Nivel 3 Respuesta: Si yo soy el / la principal de MTMS entonces mis planes para hacer la escuela excelente son

¿Por qué es importante usar notas para estudiar? Nivel de pregunta: Nivel 2 Respuesta: Es importante usar notas para estudiar porque

Imagina que eres el / la presidente de EEUU. ¿Qué es el problema más importante y qué es la solución? Nivel de pregunta: Nivel 3 Respuesta: Si yo soy el / la presidente, el problema más importante es

Resumen ____________________________________________

Practica oral y escrita

  Saquen pizarrita, marcador, borrador y carpeta arriba.  Organizan un papel en notas Cornell  Gol: Responder en escritura preguntas en Niveles 1, 2 y 3  Pregunta Esencial: ¿Por qué preguntas son importantes?  Responden a las preguntas en NIVEL ARRIBA.  Confirmar con Srta. Magee.  Copian en las notas Cornell. Direcciones

 Proper use and application of Question / Response StrategiesComments 4 Student goes above and beyond the expected response. Student writes in complete higher level sentences using detail, opinion and explanation. Student demonstrates basic control of language structures with minimal grammatical errors. 3 Student writes in complete higher level sentences most of the time using detail, opinion and explanation. Student demonstrates sufficient control of language structures with some grammatical errors. 2 Student writes in some complete higher level sentences attempting to use some detail, opinion and explanation. Student demonstrates fair control of language structures with varying grammatical errors. 1 Student writes in fragmented sentences using minimal detail, opinion and explanation. Student demonstrates limited control of language structures with numerous grammatical errors.

 Escriban un NIVEL 3  ¿Cuál es tu clase favorita y por qué?  (NO la clase de Srta. Magee)

 Escriban un NIVEL 3  Nombre cinco objetos en tu mochila.

 Escriban un NIVEL 3  Imagina que tú ganas la loteria por mucho dinero y eres millionario. ¿Cómo vas a usar tu dinero?

 Escriban un NIVEL 3  Compare dos personas en tu familia.

  Imagina que tú eres famoso (a). ¿Cómo es un dia tipico de tu vida?

  Nombre dos profesores en tu equipo. Explica tu selección.  (No SRTA. MAGEE)

  Si tú recibes una mala nota en un examen. ¿Cómo afecta tu grado de clase? F-

  ¿Por qué es importante escribir notas en clase?

  Imagina un nivel cuatro en la casa de Costa. ¿Cómo es el nivel cuatro?

 LA PRUEBA- Seleccionar uno. 1.¿Cuál es tu clase favorita y por qué? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Nombre cinco objetos en tu mochila? 4.Puedes comparar dos estudiantes en la clase. 5. Imagina que tu eres el/la presidente de los Estados Unidos. ¿Qué es el problema mas importante y que es tu solución? 6. Nombre dos profesores en tu equipo. Explica tu seleccion.