Coralis Camacho, Kathia F. Torres Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como se crea una oficina virtual, un blog y una wiki
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
Tutorial para agregar textos a un blog
SINCRONIZACIÓN DEL upm
Es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Un blog, o en español también una bitacora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o articulos de uno o varios.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
PASOS PARA CREAR UN BLOG. PASO Nº 1 Si no tienes tu cuenta creada en LA COCTELERA, el primer paso, es registrarte. Si no tienes tu cuenta creada en LA.
Llenado de Solicitud Nuevos
Tutorial para incrustar videos e imágenes en un blog Esther Moleri y José Núñez.
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
Cómo subir Periodismo digital Mayo 2007 videos al blog.
En google sites Rodrigo A.G..  Para crear el sitio tendrás que meterte en esta pagina:  gin?continue=http%3A%2F%2Fsites.google.co.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
L UIS EDUARDO DOMINGUEZ RIZO GRUPO : 253 TEMA : BLOGGERS.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
¿Cómo hacer un blogs?. Solicitar ingreso a bligoo.com 1.- Ingresa a la página: Crear un sitio web 3.- Ingresa tu correo.
Pasos para hacer una diapositiva
¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Combinar correspondencia
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Colección de Circulación/Reserva Biblioteca General Por: Prof. Gladys E. López © 2005 Gladys E. López Prohibida la reproducción parcial o total de esta.
Tips – Correo Electrónico
Cómo crear un blog en wordpress 1.-Primeramente tener una cuenta de correo diferente a la que usas o crear una.
Trabajo individual Nombre: Stalin Mena Fecha: Curso: 1° Bach “A”
MANUAL DE WORDPRESS. WORDPRESS TABLERO Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones.
Tema: RECIBIR Y GESTIONAR CORREOS Integrantes: Michelle Paredes Sthefanie Salazar Rainer Angulo Profesora: Johanna Navarro.
L UIS EDUARDO DOMÍNGUEZ RIZO GRUPO : 253 TEMA : BLOG.
Wordpress. ¿Como crear una cuenta? Antes que nada debes meterte a y seleccionar la opción get started here
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
Por: Casas Dayana Hidalgo Eliana UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS MÓDULO DE MATERIALES EDUCATIVOS.
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
Antes de comenzar a navegar en este manual debe saber que: Esta imagen te regresa al contenido de este manual. Siguiente… Al darle clip a esta flecha.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre de 2013.
Hipervínculos y Acción
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
EBSCOhost Por : Gladys E. López y Obed Vidal Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Biblioteca General.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Company LOGO Acceso remoto a bases de datos en línea Por: Prof. Gladys E. López Revisado por: Prof. María V. Berrios Universidad de Puerto Rico Recinto.
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
Edmodo Cómo publico en el muro como estudiante. 1 2 Si escribes en el muro dentro de un grupo, el mensaje será para todos los integrantes de ese grupo.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
tablero Tablero: es donde una puede ver y también editar las publicaciones tambien tiene las opciones de ir a otras opciones. Tablero: es donde una puede.
Es un repositorio utilizado principalmente para publicar y compartir documentos en linea. Autodefinido por sus creadores como la gran biblioteca en linea.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
BASE DE DATOS, UNA FORMA FACIL DE OBTENER INFORMACION Cindy Lorena Arévalo Gómez.
Manual De WordPress Te daremos información sobre como crear tu propio blog. Por: Dennis André Chamba Quizhpe.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
Manual de wordpress. Tablero Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones desde allí.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
PASOS PARA CREAR UN BLOG. Pasos Paso 1: Cuando estés en la página principal de tu cuenta de Blogger, haz clic sobre el botón Nuevo blog de la parte superior.
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
Para realizar un trabajo de correspondencia as necesario seguir una secuencia de pasos y abrir esencialmente dos ventanas. Paso 1: Realizar una base de.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
COMO CREAR UNA PAGINA WEB EN LÍNEA. Angie Melissa De La Torre Mendoza 11°E.
Transcripción de la presentación:

Coralis Camacho, Kathia F. Torres Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez

Entras al link: es.wordpress.com/signup Encontrarás una página como esta:

Luego de llenar el formulario encontrarás que más abajo te saldrá la opción para crear tu blog.

Luego de escoger la opción de Crear un Blog te aparecerá un mensaje como este: Es importante que compruebes tu correo electrónico.

Inicias sección en la página Escoges donde dice: Mi sitio Va a aparecer una ventana como esta y seleccionas en tu blog donde dice: Blog Admin

Aparecerá una ventana como esta:

Esto es como tu panel de control. En donde dice apariencia, podrás cambiar la apariencia de tu blog. Escoge el que más te guste. Ya que tienes el aspecto de tu blog, vas a donde dice Entradas

Allí tendrás una ventana como esta: Seleccionas donde dice Añadir nueva

Tendrás una ventana así:

En el primer cuadro podrás escribir el título de tu blog En donde dice Añadir objeto, podrás añadir cualquier archivo que tengas en tu computadora. En el espacio en blanco que aparece abajo, podrás escribir cualquier cosa que quieras que se vea en tu blog.

Luego de verificar que todo esté bien y quieres verlo antes de publicarlo, le das a vista previa. Si esta todo bien, le das donde dice Publicar y listo, ya tu Publicarte tu documento en tu blog.