La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L UIS EDUARDO DOMINGUEZ RIZO GRUPO : 253 TEMA : BLOGGERS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L UIS EDUARDO DOMINGUEZ RIZO GRUPO : 253 TEMA : BLOGGERS."— Transcripción de la presentación:

1 L UIS EDUARDO DOMINGUEZ RIZO GRUPO : 253 TEMA : BLOGGERS

2 C OMO HACER UN BLOG Primero tenemos que meternos a la pagina https://www.blogger.com/start https://www.blogger.com/start Aparecerá la siguiente pagina Como se muestra en la foto. Para iniciar a crear tenemos que dar clic donde dice crear un blog.

3 ¿Q UE ES UN BLOG ? Blogger es un servicio, para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique (FTP o SFTP)

4 C OMO HACER UN BLOG Cuando le damos clic en el cuadro naranja aparecerá una pagina donde tenemos que poner nuestros datos como es dirección de correo, contraseña, nombre cumpleaños, palabra de verificación, y por ultimo un cuadrito de aceptación cuando confirmemos aparecerá una pagina como se muestra enseguida.

5 C OMO HACER UN BLOG Cuando nos parece esta ventana tenemos que poner el titulo del blog y poner la url la url es el código que se pone en el buscador una ves acabado esto ponemos continuar.

6 C OMO HACER UN BLOG En esta ventana tenemos que escoger el tema que va portar nuestro blog ¿que es el tema? El tema es la forma en que esta tu blog tal ves el color o el tipo de letra.

7 C OMO HACER UN BLOG La creación de entrada aquí es donde podemos subir los archivos que podrán ver nuestros seguidores.

8 C OMO HACER UN BLOG Aquí esta para añadir y organizar elementos de paginas como gatget que pueden poner imágenes, videos, anuncios, reloj etc. Este punto de diseño es para que tu blog no se vea muy sencillo y lo pongas en onda.

9 C OMO HACER UN BLOG Para poner un fondo que se mueva según subamos o bajemos la ventana tenemos que meternos en donde dice diseño ahí encontraras varios temas que serán de tu gusto.

10 C OMO HACER UN BLOG Una ves terminado nuestros pasos nuestro blog quedara así. Para que tengas comentarios y varias visitas Invita a tus amigos a usar un blog.


Descargar ppt "L UIS EDUARDO DOMINGUEZ RIZO GRUPO : 253 TEMA : BLOGGERS."

Presentaciones similares


Anuncios Google