Preparatoria of n/o:37 “san Lucas xolox”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calculo diferencial U.ll
Advertisements

UNIVERSIDAD DE LEÓN MAYRA BARBOSA CHÁVEZ PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
Gestión De Transporte y Logística
¡¡WORDE!!. WORDE ARRIBA W = ______________________________________ O = ______________________________________ R = ______________________________________.
Escuela Preescolar Generación 2010
Integrales definidas. Teoremas 2º Bachillerato
Los Padres y las Tareas Escolares
AZÚCAR.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
YESIDAREUS PRESENTA.
«Limite indeterminado»
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
JEREMIAS 33:3.
Verbs followed by a preposition Ir + a Voy a hacer la tarea mañana. Soñar + con Anoche soñé con ganar el partido. Acabar + de Acabo de hacer mi tarea.
Clase 13.2 Integrales Impropias.
EL GRAN PRIX DE ESPAÑA. ESCENARIO DIDACTICO En el gran premio de la Formula 1 de España en el 2008, los autos de Fernando Alonso y de Kimi Raikkonen están.
Messenger de Jesús.
Jeremías 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas ? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
A UNA PERSONA ESTUPENDA. ¡ Hola, Persona Estupenda !
Azúcar Visita:
Clase 10.1 Cálculo de áreas..
INTEGRALES.
DOP.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
Di no al aborto “Carta de un bebé”.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Construcción de una tabla para datos agrupados
Nombre: ______________________________ Escuela Preparatoria Oficial No. 110 Calculo Integral Área Bajo la Curva Integral Definida Observaciones. Calificación.
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
29 La integral definida. INTEGRALES.
12 Cálculo de derivadas Derivada.
Los 10 mandamientos del vago.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
Integrantes: Juárez Bruno Lizbet Becerril BUCIO DIANA PAOLA Equipo: 22 Grupo:201 Turno: matutino Ciclo escolar: Fecha de entrega:
COLEGIO DE BACHILLERES 3.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Construcción de una tabla para datos agrupados
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
SISTEMA DE ECUACIONES:
Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco-Tepepan
Una Guía para la Familia
Integrando la colmena.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
HISTORIETA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL Nº 37 PROFESOR:
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 GONZALEZ EVARISTO PEDRO JONATHAN GRUPO: 212 PROFA: GABRIELA PICHARDO.
¿CUANTO LE FALTA A 548 PARA COMPLETAR 600?
MMM…. Una dudita me ha surgido ¿Que es eso de la web2.0? y ¿para que sirve? Este, este este, yo, yo, creo que yo te puedo ayudar.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
CUANDO TÚ DICES....
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Proceso para resolver un problema
“No Todos Somos Iguales” Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli María del Rocío Martínez Arnaiz Informática y computación II José.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
ENIGMAS POR FIN RESUELTOS El caso del volumen de cuerpos geométricos
Endulza tu vida.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
1 COLEGIO DE BACHILLERES 13 “XOCHIMILCO TEPEPAN” TIC II PROFA: CONCEPCION “¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Dios es como el azúcar.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN LA ESCUELA Poner atención Sentarse hasta adelante Tratar de hacer nuestros trabajos por nosotros mismos. Si no le entendemos.
Prof. León Hurtado. b a La Integral definida x y Prof. León Hurtado f(x)
Planos
“  Optativa 5° Semestre. LAF. Jessica Paredes Silva.
Profesora: Debárbora Nancy Integrantes: Contreras Marina; Vargas Mónica Curso: 3er año del Profesorado de Matemáticas I. N. T.: Prof. Eduardo A. Fracchia.
Transcripción de la presentación:

Preparatoria of n/o:37 “san Lucas xolox” Materia: cálculo integral Trabajo: historieta PROFESORA:GLORIA FUENTES ZENTENO Alumnos: Diana Díaz Arellano Gerardo Espejel Casasola Osvaldo luna Hernández Mario René Martínez cruz Lizet Martínez Martínez GRADO:3° GRUPO:IV Ciclo Escolar 2010-2011

«Nuestro cerebro va a explotar»

Nos encontramos en la preparatoria 69 de San Jasmeo Nos encontramos en la preparatoria 69 de San Jasmeo. Los alumnos se encuentran estudiando cálculo integral con su escenario didáctico......

Bueno jóvenes nuestro escenario didáctico trata sobre las abejas y su agrupación en nuestra materia de cálculo… mmmmmmm…

Donde desarrollaremos la siguiente fórmula más adelante… F(t)=10t³ +40t² +54t

Los alumnos callados y confundidos … ¡pero en un momento inesperado uno pregunta…! mm…!!! Ya termino la clase descansen, La respuesta a tu pregunta lo vemos la siguiente clase Disculpe y de que nos sirve saber de las abejas, para la materia. jaja zzzzzzzzz Investiguen que es una integral.

Los alumnos dudosos se fueron a sus casas…….hacer sus tareas Puff que día por fin a casa… Por fin a descansar, a ejercitarme y a ver la tv. Jajajajajaja. siiiiii Mañana nos vemos…

Hola!!! ¿Ustedes saben qué es una integral y cuál es su fórmula? Mmm…no la verdad no se, le preguntaré a Diana. Sí, si la se, si quieres mañana te la explico en clase.

Al siguiente día los estudiantes esperan el camión para irse ala escuela a tomar clases….. ¿Si terminaron la tarea? Si, yo si investigue la tarea. Chale. No yo no la hice

Empecemos la clase quien trajo la tarea

No yo no la hice, no le entendí que teníamos que traer Bueno en base a su tarea les explicaré la fórmula de su escenario sustituyéndola Yo sí, pero por mas que la leí no le entendí y hasta siento que se me hincha y deshincha el cerebro.

Pongan mucha atención…!!!! Dada una función f(x) de una variable real x y un intervalo [a,b] de la recta real, la integral No se preocupen esta es la fórmula de la integral, la cual les voy a enseñar a desarrollar. Pongan mucha atención…!!!!

¿Cuál es el área bajo la función f, al intervalo desde 0 hasta 1? . Se considerara que la curva y = f(x) entre x = 0 y x = 1, suponiendo que f(x) = √x. La pregunta es: ¿Cuál es el área bajo la función f, al intervalo desde 0 hasta 1? Esta área (todavía desconocida) será la integral de f. La notación para esta integral será

La integral definida se representa por . ∫ es el signo de integración. b límite superior de la integración. a límite inferior de la integración. f(x) es el integrando o función a integrar. dx es diferencial de x, e indica cuál es la variable de la función que se integra dx es diferencial de x, e indica cuál es la variable de la función que se integra dx es diferencial de x, e indica cuál es la variable de la función que se integra

Bueno esta clase fue una explicación de las integrales Ya mas adelante desarrollaremos mas ejemplos. Yo sigo sin entender pero con los ejercicios ya será otra cosa

Fin……..jajaja Ahora calculen ¿cuántas abejas le picarán? jajajaja. auxilioooooo Fin……..jajaja