¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.

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Transcripción de la presentación:

¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente para los encabezados y para el cuerpo del texto.

Conjunto de caracteres, números y símbolos en un estilo o diseño específico Formato Estilos Plantillas Fuentes

¿Los tamaños de fuente están determinados por? El formato actual El tema actual El estilo actual La plantilla que se está utilizando

¿Para qué se utiliza la función copiar formato? Para copiar estilos de un texto a otro Para establecer una relación entre el formato de un elemento y otro Para copiar el formato de un elemento a otro en la misma u otra diapositiva Para copiar el formato de un elemento a otro en otra diapositiva.

¿Cúal es la mayor ventaja de la función copiar formato? Ahorrar tiempo Asegura la consistencia de toda la presentación Es más bonito Asegura un trabajo ordenado

¿Qué es interlineado? Espacio entre las líneas. Determina que haya más o menos espacio entre las líneas. Ajusta las líneas. Coloca las líneas en la posición correcta.

¿Para qué se emplea la lista numerada? Para numerar parrafos. Para describir los párrafos de un procedimiento. Para colocarle número a los párrafos. Para saber el orden de los párrafos.

¿Para qué se utiliza el cuadro de diálogo numeración y viñetas? Elegir el número con el que desea iniciar la lista. Agregar un dibujo a la lista. Agregar un nuevo párrafo a la lista.

¿Qué es el color de relleno de WordArt? Es el color que se ve dentro de los caracteres de WordArt. Es lo que le da color a cada caracter. Es lo que hace la letra bonita.

En la orientación de un texto en un cuadro de texto ¿qué característica se utiliza? Dirección Alineación Estilo Fuente

La cinta de opciones se encuentra en la ficha: Insertar Vista Inicio

Es una pequeña barra que aparece cuando se señala un texto que ha sido seleccionado Iniciador de cuadro de diálogo Mini barra de herramientas Barra de herramientas de acceso rápido

La cinta de opciones esta dividida en: Grupos Comandos Fichas

Las opciones: Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Preparar, enviar, Publicar, Cerrar, etc. Se encuentran en: Botón de Microsoft Office Ficha Inicio Ficha Presentación de Diapositivas

Es la vista predeterminada que le permite concentrarse en una sola diapositiva. Vista de Clasificador de diapositivas Vista Página de notas Vista Normal

Un cuadro especial que contiene texto en una diapositiva es: Marcador de texto Marcador de Imagen Marcador de Posición

¿Cuál de estas opciones no está en la ventana Ayuda? Detener Buscar Actualizar

En la ventana Ayuda la herramienta que lleva al tema de ayuda que abrió después es: Inicio Adelante Detener

Algunas de las herramientas de la cinta de opciones tienen pequeñas flechas llamadas flechas desplegables las cuales apuntan hacia: Arriba Abajo A la izquierda

¿Cuántas opciones ofrece el botón de Microsoft Office? 6 8 9