Club de Conquistadores Cuadernillo de GUÍA Nombre: 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capacitación de ¿Cómo buscar mi Historia Familiar?
Advertisements

¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
La Escuela Sabática es el principal sistema de educación religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tiene como propósitos: El estudio de las Escrituras,
EL SANTUARIO LECCION: “EL CIELO” SOBRE LA TIERRA
Definiciones: Evangelismo, testificación
DOMINGO 31 DEL TIEMPO ORDINARIO
¿qué es la doctrina bíblica de la santificación del creyente?
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña, a vivir bajo una sola forma de enseñanza, como lo vemos en 2Timoteo.
MINISTERIO JOVEN Antonio Brito.
Visite: El discipulado Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 06 de junio del Visite:
"Yo soy Jehová tu sanador" Éxodo 15:26
Verso Para Memorizar Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay.
Para estimularnos al amor y a las buenas obras.
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA MAESTROS
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA MAESTROS
El método celestial de comunicación
CURSO “LA FE DE JESÚS” LA SANTA BIBLIA Proclamando la verdad Lección 2
LA BIBLIA.
Plan JA Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA
La Vida y conducta del cristiano enfocada en las relaciones.
Unión Venezolana Antillana Ministerios Personales
“QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, COMO SE HACE EN LOS CIELOS” Mateo 6:11
Para Servicio y Madurez
El campamento, camporee y actividades al aire libre
Centro Educativo Creciendo en Gracia Por Melquisedec y por Lisbet CLASE 657 UNÁNIMES CON EL SEÑOR Y CON NUESTRO PRÓJIMO PARTE II Nuestro Dios Melquisedec.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
Teología Bíblica Parte II – Los Evangelios
5 Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe Oración
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
“Los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el Tabernáculo, diciendo:
La Biblia TEMA 2 La Biblia 09/04/2017
Unión Venezolana Antillana
Lucas El Precio Del Discipulado 1.
Enseñanza del programa de conquistadores
INTRODUCCIÓN AL NUEVO TESTAMENTO
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
“La Escuela Sabática” Es el sistema principal de educación religiosa de la iglesia Adventista del Séptimo Día, funciona en la iglesia local y produce.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
El capellán del club de conquistadores
Encuentro Nacional Evangelismo LAS CLASES PROGRESIVAS
Para la mayoría de personas el cuerpo es importante.
Carácter Cristiano Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente.
Ministerio Infantil “Un ministerio que ama y trabaja por los niños de la iglesia” Presentado por: Justo Morales.
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN
Mensaje La Promesa de Dios Para la Iglesia Que Se Involucra
CAPÍTULO 7 EMPEZANDO UN MINISTERIO DE ESTUDIOS BÍBLICOS: COMENCEMOS EMPEZANDO UN MINISTERIO DE ESTUDIOS BÍBLICOS: COMENCEMOS.
Amor en el Hogar enditnow Día de Énfasis
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 115 LA VIDA DE JESUS- PARTE II No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Cuando nuestro Padre se refiere.
La manifestación del amor de Dios en el creyente
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Claudio Herrera Guía Mayor Mayo 2010
Tener un mínimo de 10 años de edad. El nombre de mi club es: _______________ ____/____/____ _______________ Ser miembro activo del club de Conquistadores.
EMPEZANDO UN MINISTERIO DE ESTUDIOS BÍBLICOS: COMENCEMOS
Club de Conquistadores Cuadernillo de excursionista Nombre: 2005.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 068 LA EDFICACION DE LA IGLESIA Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo.
Efesios 2:11-12 Y tú ¿de quién eres?.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 126 QUE SIGNIFICA CAER DE LA GRACIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Evangelio de poder y de.
Clase 9: Templos del Espíritu Santo
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 133 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Interpretando la Palabra de Dios!
Sociedad de Jóvenes JA.
A : ___________________________________ Por haber completado satisfactoriamente los requisitos de la Clase de: “A M I G O ” Club: __________________ Iglesia:
“Del Edén Perdido al Paraíso Restaurado” Compartiendo con usted el mensaje del evangelio eterno ASOCIACION ADVENTISTA DEL OESTE DE PUERTO RICO AUTOR: Pr.
COORDINADOR DE ACTIVIDADES EDUCACIONALES. . Debe promover reuniones en las cuales se traten problemas de la juventud. Estas reuniones pueden programarse.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 146 TEMAS INICIALES DE LA EDIFICACION – PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Introducción a los Hebreos
Transcripción de la presentación:

Club de Conquistadores Cuadernillo de GUÍA Nombre: 2010

El nombre de mi club es: ________________________ GENERALES 1 Tener un mínimo de 15 años de edad. ____/____/____ _______________ 2 Ser miembro activo del club de Conquistadores El nombre de mi club es: ________________________ ____/____/____ _______________ 3 Saber y entender la legión de honor de los Jóvenes Adventistas Mi pacto: Me ofrezco ahora para unirme a la LEGION DE HONOR J.A. y por la gracia y el poder de Dios prometo: HONRAR A CRISTO en lo que escoja VER HONRAR A CRISTO en lo que escoja OIR HONRAR A CRISTO en los lugares adonde escoja IR HONRAR A CRISTO en la selección de mis COMPAÑEROS HONRAR A CRISTO en la selección de mis PALABRAS Y PENSAMIENTOS HONRAR A CRISTO en el cuidado esmerado del TEMPLO DE MI CUERPO ____/____/____ _______________ Haber leído el libro Palabra de Vida del Gran Maestro 4 anexo a ____/____/____ _______________ 5 Tener el certificado del Curso de Lectura para jóvenes del año en curso anexo b ____/____/____ _______________ Repetir y explicar el significado de: 1 estudio de la biblia b. Salmos 91 c. 1 Corintios 15:10-19 a. Apocalipsis 22:6, 7, 17 anexo c ____/____/____ _______________ guía 1

2 anexo d 3 anexo e anexo f 4 5 anexo g sirviendo 1 a OTROS anexo h 2 Repetir y explicar 1 Corintios 13 ____/____/____ _______________ 3 Discutir cómo el cristiano puede llegar a poseer los frutos del Espíritu según lo describe Pablo en su carta a los Gálatas anexo e ____/____/____ _______________ anexo f Estudiar sobre el servicio del santuario, según se registra en el Antiguo Testamento y comentar cómo enfoca el sacrificio de la cruz y el ministerio personal de Jesús 4 ____/____/____ _______________ 5 anexo g Por medio del estudio personal y la discusión en grupo, familiarizarse con el énfasis que la Biblia da a la mayordomía del tiempo, de la salud y de las posesiones ____/____/____ _______________ Planificar y dirigir un programa de testificación de por lo menos 8 horas sirviendo a OTROS 1 anexo h ____/____/____ _______________ 2 Visitar a una autoridad de su ciudad para dar un testimonio de su amistad con Cristo Nombre: _______________________________________________________ Fecha: _________________________Hora: __________________________ Experiencia: ______________________________________________________ ________________________________________________________________ ____/____/____ _______________ guía 2

actividades 1 de la iglesia anexo I 2 historia de 1 nuestra iglesia Hacer un diagrama denominacional de la organización con detalles especiales sobre la División Sudamericana actividades de la iglesia 1 anexo I ____/____/____ _______________ 2 Planificar una actividad social para el grupo por lo menos una vez al mes FECHA PROGRAMA DESCRICPCIÓN FIRMA ____/____/____ _______________ Conocer las fechas y detalles del surgimiento del Club de Conquistadores en tu país historia de nuestra iglesia 1 anexo j ____/____/____ _______________ 2 Trazar el desarrollo de la Iglesia Adventista Adventista en tu Unión o país anexo k ____/____/____ _______________ guía 3

3 anexo l desarrollo 1 personal anexo m salud y 1 aptitud física Conocer la historia de tu iglesia local anexo l ____/____/____ _______________ Examina tus aptitudes hacia dos de los siguientes tópicos por medio de la discusión en grupo e investigación personal desarrollo personal 1  ¿Cómo escoger una carrera o profesión?  Nuestra conducta moral El noviazgo y el sexo Cómo escoger un compañero(a) par ala vida anexo m ____/____/____ _______________ salud y aptitud física 1 Presenta ante el grupo las razones por las cuales crees que una vida temperante y sana es lo mejor para ti, reforzándolas con material adicional, sacado de revistas sobre salud y otros libros de consulta. Redacta y firma un voto de promesa a un estilo de vida temperante y saludable anexo n ____/____/____ _______________ 2 Completar dos de las siguientes actividades anexo o ____/____/____ _______________  Escribir un poema o artículo para ser sometido a una de nuestras publicaciones de salud. Ej: Vida Feliz  Preparar y participar (como grupo) en un programa que enseñe cómo vivir una vida saludable y presentarlo en tu Sociedad JA Iglesia u otro grupo Organizar y participar en grupo o en forma individual en una “Marathon de Salud” o en una actividad similar. Comentar y registrar tu programa de preparación física para este evento Leer el libro Temperancia, escrito por E. G. White págs. 102 - 125 guía 4

arte de acampar 1 anexo p 2 anexo q 3 4 anexo r guía 5 Pernoctar dos noche en un campamento, discutir la clase de equipo que necesitan llevar anexo p ____/____/____ _______________ 2 Planear y cocinar al aire libre en forma satisfactoria tres diferentes platos anexo q ____/____/____ _______________ Completar un objeto hecho de amarras y cuerdas, como una torre, puentes, etc. 3 Lugar: ______________ Fecha: ___________ Mueble: ______________________________ _____________________________________ ____/____/____ _______________ 4 Completar una especialidad que no haya hecho anteriormente y que apunta hacia la maestría de artes recreativas o de naturaleza anexo r ____/____/____ _______________ guía 5

Haber leído el libro Palabra de Vida del Gran Maestro X O GUÍA Haber leído el libro Palabra de Vida del Gran Maestro A

A N E X O GUÍA Tener el certificado del Curso de Lectura para jóvenes del año en curso B

Repetir y explicar el significado de: GUÍA Repetir y explicar el significado de: Apocalipsis 22:6, 7, 17 Salmos 91 1 Corintios 15:10-19 C

Repetir y explicar 1 Corintios 13 GUÍA Repetir y explicar 1 Corintios 13 D

A N E X O GUÍA Discutir cómo el cristiano puede llegar a poseer los frutos del Espíritu según lo describe en su carta a los Gálatas E

A N E X O GUÍA Estudiar sobre el servicio del Santuario, según se registra en el Antiguo Testamento y comentar cómo enfoca el sacrificio de la cruz y el ministerio personal de Jesús F

A N E X O GUÍA Por medio del estudio personal y la discusión en grupo, familiarizarse con el énfasis que la Biblia da a la mayordomía del tiempo, de la salud y de las posesiones G

A N E X O GUÍA Planificar y dirigir un programa de testificación de por lo menos 8 horas H

A N E X O GUÍA Hacer un diagrama denominacional e la organización con detalles especiales sobre la División Sudamericana I

A N E X O GUÍA Conocer la fechas y detalles del surgimiento del Club de Conquistadores en tu país J

Trazar el desarrollo de la Iglesia Adventista en tu Unión o país X O GUÍA Trazar el desarrollo de la Iglesia Adventista en tu Unión o país K

Conocer la historia de tu iglesia local X O GUÍA Conocer la historia de tu iglesia local L

A N E X O GUÍA Examinar tus aptitudes hacia dos de los siguientes tópicos por medio de la discusión en grupo e investigación ¿Cómo escoger una carrera o profesión? Nuestra conducta moral El noviazgo y el sexo Cómo escoger un compañero(a) para toda la vida M

A N E X O GUÍA Presenta ante el grupo las razones por las cuales crees que una vida temperante y sana es lo mejor para ti, reforzándolas como material adicional, sacado de revistas sobre salud y otros libros de consulta. Redacta y firma un voto de promesa a un estilo de vida temperante y saludable N

Completar dos de las siguientes actividades X O GUÍA Completar dos de las siguientes actividades Escribir un poema o …. Preparar y participar en un programa que enseñe cómo vivir …. Organizar y participar en grupo o en forma individual en una “Marathon de Salud”… Leer el libro Temperancia, ... O

A N E X O GUÍA Pernoctar dos noches en un campamento, discutir la clase de equipo que necesita llevar P

A N E X O GUÍA Planear y cocinar al aire libre en forma satisfactoria tres diferentes platos Q

A N E X O GUÍA Completar una especialidad que no haya hecho antes anteriormente y que apunta hacia la maestría de artes recreativas o de naturaleza R