Español II Hoy es martes, el quince de marzo de dos mil once. Las Reglas A Repasar: vocabulario A Introducir: más vocabulario Tarea: conjuguemos.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mr. Redaelli OnlineTaco.com. To Have - Tener Yo tengo – I have Tú tienes – You have (Informal) Usted tiene – You have (Formal) El tiene – He has Ella.
Advertisements

*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Negatives and Questions. Negatives Consider the following sentences: Juan estudia mucho. Marta y Antonio viven en Georgia. Rita y el chico necesitan.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
flashcards Directions: 1.Click on Slide Show on the tool bar. Then, click on From beginning. 2. Click to move on to the next flashcard. 3. Look at the.
Vamos a repasar la tarea
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
11/3/14 Proposito 18c… Actividad Inicial:
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
Please move desks the requested distance from the wall.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Un repaso Pues, ¿cómo se dice los números en español? So, how do you say the numbers in Spanish? En sus cuadernos, write the numbers as high as you.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
El 24 de marzo español 1 ¡Hay 6 días hasta las vacaciones de primavera!
La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
Please have out: Vocab Packets Go through each slide and figure out what each word from means. Write the translation in your notes. After you complete.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
¿Qué desayunas? Objetivo;
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
1. When I’m hungry I eat pizza.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
Disculpa,¿qué hora es? 3.1 Vocabulario.
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
¿Qué hora es?.
APUNTES: La Hora (Time)-REV Preguntas with time: How do I start?
La hora Escribe estos apuntes en tu cuaderno de español.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Bellringer 4/10 Using your verb sheet, fill in each sentence with the correct form of the verb. (Some are irregular, some are not). Write sentences. 1.
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
¿Qué hora es?.
Unas Comidas.
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Hoy es ________, el ______ de _____ de _____________.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Hoy es _____, ____de noviembre
Tapas Traducen: 1. She orders enchiladas.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Hoy es ______, el ________ de _____ de _____________.
¿Qué hora es?.
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Quasimodo: Traducir Our mother is hardworking.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Answer these questions: 1. ¿Cuántos años tienes. 2
La hora.
uno dos tres cuatro cinco
Necesitan marcadores, borradores y pizarras blancas
Hoy es ________, el __________ de _______.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Objetivo: Yo puedo repasar para mi prueba mañana.
Quasimodo: If you were here on Thursday:
jueves, el 8 de diciembre LT: I will identify food vocabulary.
Saquen la hoja de práctica
¿Dónde está Pepito? Vocabulario de la Casa
What do you need for this class?
Review present tense conjugations
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Español II Hoy es martes, el quince de marzo de dos mil once. Las Reglas A Repasar: vocabulario A Introducir: más vocabulario Tarea: conjuguemos.com

Las Reglas

A Repasar With a partner, review yesterday’s vocab. Look at the pictures and say a letter (in Spanish!!!) to your partner. (Letters are under the pictures.) Your partner should respond with the appropriate Spanish word. When you have gone through all the vocab, switch roles and review again.

A B C D E F G H

L M N O P Q K J I

LOS CONDIMENTOS

el azúcar

la sal

la pimienta

la mostaza

la salsa de tomate

la mayonesa

el vinagre

el aceite (de oliva)

la salsa (picante)

la jalea la mantequilla de maní

la mermelada

la mantequilla

la miel

LAS BEBIDAS

el chocolate

el café

el té

la limonada

la leche

el agua

el jugo el zumo

la gaseosa el refresco

Tarea Go to Follow the directions in the pink box. If you do not get a pink box with instructions on it, you need to change your teacher to Ms. Klug.