Agua de estanque y renacuajos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos
Advertisements

¿Cómo las podemos encontrar?
Ciclos de Vida.
¿Por qué los perros viven menos que las personas?
AHD AYUDA HIPERMEDIAL DINAMICA
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
El faro luminoso.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Animales Vertebrados.
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
Vertebrados, reptiles y animales
COMUNIDAD DE SERES VIVOS
Pescado Fresco.
LA PAREJA.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
LOS SERES VIVOS Y SU ENTORNO
Repaso sobre medio ambientes y cadenas alimenticias
EL PATITO FEO Cuento adaptado : por el Centro Obregón – ASPRONA-
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
ERAS GEOLÓGICAS.
CLASIFICACION DE LAS PLANTAS
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
POR: SÁNCHEZ ZAMBRANO MARICARMEN. Lo primero es comprar u obtener, las semillas para poder empezar la huerta, en este caso las semillas utilizadas fueron.
Tema 5 Los ecosistemas.
Por: Carmen Estrada Matos
SERES VIVOS Y SERES INERTES
ACTIVIDAD DE C. NATURALES TALLER DE REPTILES Hecho por Liliana Fernández Dacosta Clase: 1ºF.
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Quinto Básico 150 ppm LÍO EN LA CLASE DE CIENCIAS.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Universidad del Valle de México Ética y Valores 1 Proyecto “YOLO”
Por: Donato Seguí Crespo
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
La rana Ticana Los anfibios Abel Aguilar Berta Arguelles Tamara Olmos Iván Quintero José López.
5º DE PRIMARIA C.E.I.P JOSEFA NAVARRO MANUEL FRANCO
 Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no.
CICLO DE VIDA DE LOS ANUROS (RANAS).
LA PARÁBOLA DE LA RANA HERVIDA
Los ecosistemas.
ZOOLÓGICO VIRTUAL GRUPO # 3 LOS PARCES TEMA LOS ANFIBIOS INTEGRANTES
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco
ZOOLÓGICO VIRTUAL DE ANFIBIOS COLABORADORES ALIMENTADOR : ALBA CUBILLA DISEÑADORA : ANALLELYS MARTÍNEZ VETERINARIA : ANGYLEINA PINEDA TRANSPORTADORA :
LA RANA.
Zoo Amphi Integrates: Jeovana Castillo Ingrid De Obaldia
EL MUÑECO SALTARÍN Por Álvaro Berlanga Este cuento empieza así :
ANIMALES VERTEBRADOS.
Colegio de Bachilleres
Las funciones de los seres vivos
RANAS , SAPOS Y SALAMANDRAS
Todo conocimiento y toda elección tienden a algún bien.
Área de Anfibios Son animales vertebrados que se caracterizan porque tienen su piel desnuda, sin escamas y tienen metamorfosis. SAPOS SALAMANDRAS RANAS.
LOS CRUSTÁCEOS ¡Artrópodos en el agua!.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Ciencias Naturales 2°básicos.
PRIMATES.
Conservación de los ecosistemas
Metamorfosis Se deposita los huevos en el agua
El cocodrilo del Nilo.
UNIDAD DIDACTICA 7 EL MUNDO VEGETAL.
DE 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA LAS BALLENAS DE 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA CEIP PABLO LUNA.
4. Las cadenas tróficas.
El relato de la Creación
¡Qué apetito! A mi vecina Ramona le encantan las zanahorias frescas. Las lava muy bien y se las come crudas. A Ramona le gustaría tener un huerto para.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Línea del tiempo Oparin y haldane Spallanzani XVII IX Svante Arrhenius
Escuela santa Eulalia de Atenas Flavio Alberto castillo naranjo Tema: Ricardo el desperdiciador. Año:2016.
Transcripción de la presentación:

Agua de estanque y renacuajos Clase de la maestra Shapiro

Nuestro proyecto de ranas Estamos cultivando huevos de ranas, para que puedan convertirse en ranas Tenemos un acuario en nuestra clase en donde viven los huevos. Nos aseguramos que el agua es saludable para que las ranas puedan sobrevivir y que el hábitat sea como el de su hogar en la naturaleza Los vamos a vigilar todos los días para ver que sucede y escribirlo en nuestros cuadernos

Un hábitat saludable Los renacuajos necesitan: Las ranas necesitan: buena calidad de agua agua a la temperatura apropiada algas y musgo algo de luz de sol y algo de sombra Las ranas necesitan: buena calidad de agua agua a la temperatura apropiada Insectos que comer rocas para salir del agua algo de luz de sol y algo de sombra

Lo que hicimos Obtuvimos un acuario Usamos agua del estanque para ponerla en nuestro acuario Pusimos los huevos en el agua Nos aseguramos que el acuario obtuviese algo de luz del sol y algo de sombra Vigilamos los huevos de cerca, todos los días

Lo que vimos Los huevos eclosionaron y vimos pequeños renacuajos que parecían peces bebés con cola Los alimentamos con lechuga hervida También cambiamos el hábitat y pusimos una pila de piedras, así ellos podrían salir cuando les crecieran las piernas delanteras Entonces a los renacuajos les crecieron piernas y ¡empezaron a convertirse en ranas! Empezamos a alimentarlos con gusanos y algunas moscas Entonces perdieron sus colas y se veían como verdaderas ranas. Era hora de devolverlos al estanque

Hábitats naturales y artificiales Hábitat natural: buena calidad de agua luz del sol sombra muchísimo espacio rocas musgo algas insectos otros animales Hábitat artificial: buena calidad de agua algo de luz del sol algo de sombra pequeño acuario unas cuantas rocas algo de musgo unos pocos insectos

No hay lugar como el hogar Nos encantó ver los huevos eclosionar y convertirse en renacuajos y luego en ranas. Algunos de los renacuajos murieron pero muchos se convirtieron en ranas A las ranas les gustó su hogar en nuestra clase, pero cuando se hicieran más grandes no habría suficiente espacio para ellas Estaban felices cuando las devolvimos a su hogar-estanque donde tenían muchísimo espacio para nadar y brincar