Sistema de Administración de Seguros (SAS)

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Sistema de Administración de Seguros (SAS) Presenta Sistema de Administración de Seguros (SAS)

Quienes somos ? Grupo de consultores dedicados a las telecomunicaciones e informática desde 1992. Nuestro objetivo es el proveer a nuestros clientes con soluciones tecnológicas que les permitan incrementar su productividad y sobre todo su rentabilidad.

¿Problemas? Todas las personas que se dedican a vender seguros conforme se hacen de una cartera importante, presentan los mismos problemas.

El tiempo para la administración El tiempo necesario para administrar la cartera, cada vez es mayor. Hay un impacto económico porque conforme la cartera crece el tiempo para las ventas es cada vez menor ($) lo cual les impedirá poco a poco crecer más. 2

“Archivando y ordenando” Normalmente el asesor archiva copias de la información que utiliza. Desafortunadamente este proceso no organiza de manera eficiente la información. Aunque el asesor desea revisar una copia de su información algunas veces con la prisa y el volumen de la misma, no la encuentra!. 2

Buscamos apoyo… … y cuando la solicita, la espera puede ser un poco larga. 2

Ya sé… una computadora! Entonces al asesor se le ocurre almacenar la información en su computadora. Pero como la información a controlar es mucha y muy detallada. Generalmente la almacena en:

Uff! Documentos físicos como las pólizas Hojas de cálculo con cotizaciones Cartas a clientes. Imágenes de documentos Archivos PDF Aplicaciones como Outlook con correos electrónicos, citas, notas, pendientes Agendas electrónicas o teléfonos celulares

La información aún está dispersa La información aún así está dispersa y no es útil En momentos de un siniestro, cuando se cotiza o cuando se cierra una venta, la búsqueda de la información aún puede consumirnos mas tiempo del esperado. 2

…y las demás aseguradoras? Como el asesor suele trabajar para varias aseguradoras, esto le complica aún mas el integrar y controlar toda la información.

Para rematar… El asesor generalmente tiene poca o ninguna experiencia con sistemas de información por lo que no puede utilizar cualquier herramienta si esta no es fácil de usar

Mejorando el servicio… El buen servicio de un asesor también esta en función de la velocidad con la que puede contar con información Pero el asesor es un profesional de alta movilidad y eso dificulta el que pueda contar con información al momento

Tan solo pregúntese … Cuanto tiempo desperdicia en la recopilación y ordenamiento de información diariamente? Le sería útil si pudiera acceder a su información si esta pudiera ser portátil y localizable de una manera eficiente? Cuales serian los efectos económicos si pudiera dedicar mas tiempo a vender? Cuales serían los efectos económicos si pudiera darle mejor servicio al cliente porque cuenta con la información disponible? 2

Nuestra propuesta… Contar con un sistema de información que permita el almacenamiento y la localización de datos de pólizas, clientes, aseguradoras, etc. de manera rápida y oportuna pudiendo inclusive llevarla consigo. 2

Sistema de Administración de Seguros 2

Simple Intuitivo Sencillo en su diseño y operación a través de menús y botones La información esta asociada internamente para evitar al máximo la captura innecesaria de información

Portátil Ligero y de alta movilidad ya que usted puede almacenar sus datos en una red, en una PC en casa u oficina, con conexión remota, en su laptop o en una memoria USB.

Integración de aplicaciones Permite integrar archivos de otras aplicaciones al sistema Ejemplo: Cartas generadas en Word, Cotizaciones en Excel, Presentaciones en PowerPoint, Imágenes obtenidas desde algún scanner, Copias de las pólizas u otros documentos en archivos PDF, etc. no importando que actualice esos archivos.

Localización de datos Cuenta con potentes elementos de búsqueda de información Esto acelera la forma en la que usted encuentra datos, archivos, etc.

Exportación Puede exportar datos del sistema a Excel o Word para procesarlos de manera independiente.

Varias modalidades de uso Existen diferentes formas de utilizar SAS las cuales mostraremos a continuación

Componentes principales La Aplicación Es el programa que le atiende para almacenar y accesar los datos de su sistema La Base de Datos Es el conjunto de datos que componen la información del sistema La Llave de Seguridad Es el elemento que verifica la autenticidad del sistema

Como recibe el sistema Usted recibe el Sistema de Administración de Seguros dentro de su propia Llave de Seguridad. Al arrancar el sistema esta llave deberá estar siempre conectada para que pueda operarlo. Dependiendo de la configuración deseada la Aplicación y la Base de Datos pueden ser instalados en modos y sitios diferentes.

Modalidades de uso Instalación en una PC Instalación en una memoria USB Instalación en red Acceso por Internet personal Acceso por Internet de varios usuarios

Instalación en una PC La aplicación y la base de datos se instalan dentro de la PC para mejorar el rendimiento. La llave de seguridad va conectada a la PC para activar el sistema. Se recomienda cuando se desea velocidad y no se requiere movilidad de datos 2

Instalación en una memoria USB La aplicación se instala dentro de la PC La base de datos se instala dentro de la memoria USB para poder llevarla consigo posteriormente y utilizar el sistema en otro equipo con los mismo datos Se recomienda cuando se desea alta movilidad de datos pero es necesaria una estricta vigilancia contra virus 2

Red básica Las aplicaciones y las llaves de seguridad se instalan en ambos equipos La base de datos se instala en un equipo que funge como servidor Ambos acceden a la base de datos y comparten la misma información 2

Instalación en una red Las aplicaciones y las llaves de seguridad se instalan en los equipos de los usuarios La base de datos se instala en el equipo que funge o es un servidor Todos acceden a la base de datos y comparten la misma información Se recomienda para grupos de usuarios que desean compartir la misma información 2

Acceso por Internet personal Ideal para personas con alta movilidad pero cuidando la posible perdida de datos por asalto, extravío, etc. El equipo móvil se conecta al de casa u oficina a través de Internet. El equipo móvil solo usa los recursos del de casa u oficina Solo requiere la licencia del equipo de casa u oficina NO se pueden usar los 2 equipos al mismo tiempo (uno o el otro) 2

Acceso por Internet de varios usuarios Los usuarios locales requieren la aplicación y una llave de seguridad. El servidor requiere la aplicación, la base de datos y una llave de seguridad Los usuarios remotos no requieren ninguno de los tres elementos ya que entran en sesión en el servidor Todos los usuarios acceden a la base de datos en el servidor Se requiere un servidor formal y las licencias correspondientes de acceso remoto 2

Ventajas Bajo costo. Ocupa poco espacio de almacenamiento en la computadora Rápida implementación. Instalación sin costo adicional. ** Capacitación incluida. ** Asesoría telefónica sin costo. Actualizaciones por un año sin costo adicional. 1 Mes de Soporte Técnico vía Internet Gratis! **Aplican restricciones

Información que maneja Aseguradoras Clientes Agentes Pólizas Pendientes Siniestros Además incluye la base de datos de colonias y códigos postales de todo el país

Requerimientos Computadora con procesador Celeron 1.5 Ghz o superior 256 Mb de RAM minimo 512 Mb recomendados Computadora con Windows XP o superior. Se recomienda contar con Office 2003 o superior para la integración de datos con el sistema. Tarjeta de red de 10/100 Mbps (Si desea utilizarlo en red)

Restricciones No funciona en equipos Mac No funciona en equipos con Linux Puede haber un bajo desempeño si se utiliza en redes con acceso inalambrico (Wifi)

Costo Precio $3,500.00 + IVA

Por último… nuestro consejo Si usted se propone crecer… Delegue y sistematice su operación

Para mayores informes… Tel.: (55)-5564-4822 E-mail: info@datakey.com.mx Pag. Web: www.datakey.com.mx