PLANO DE UBICACIÓN LICEO ACTUAL NUEVO LICEO
Estandard m2/func N° Funcionarios Area UnidadCantidadArea Total AREA ADMINISTRATIVA Oficina para la Dirección (con baño privado) Oficina administrativa (con sala de espera) Sala de Profesores Oficina Inspectoría en locales de más de 7 aulas Portería Otros recintos administrativos no incluidos en dto. 560 Oficina UTP Oficina Sub Director Sala de Reuniones 0, Oficina Orientación - 1 7,51 Oficina Soporte Informática Oficina Impresión y central de apuntes Oficina Asistente Social - 1 7,51 Oficina Psicosocial - 1 7,51 Oficina Asistentes de la Educaciòn Oficina Extraescolar - 1 7,51 Sala de Atención de Apoderados Sala para la Unidad Técnico Pedagógica (UTP). --25,01 Oficina Centro General de Padres Oficina Centro de Alumnos Kitchenet (sala de profesores Baño (hombre- mujeres) Coordinación Técnico Profesional Oficina Coordinador TP o Producción 1 916,4 Oficina Coordinadores Especialidades 4 3,216,3 Archivo TP 4 3,216,3 Archivo UTP 4 3,216,5 Archivo General (3% area administrativa) ,6 SUBTOTAL SUPERFICIE DE RECINTOS ADMINISTRATIVOS 309,0
Estandarrd m2/al N° AlumnosArea UnidadCantidadArea Total AREA DOCENTE Aulas 1,24554,012648,0 Lenguaje Historia y Geografía Matemáticas Ciencias Religión Administración Agropecuaria Electricidad Multiproposito Servicios de Turismo Laboratorios Laboratorio de Biología 1,54567,51 Laboratorio de Química-Física 24590,01 Laboratorio de Inglés (temático) 24590,01 Talleres Taller Tecnológico 24590,01 Bodega de Artes y Tecnología 20,01 Taller de Artes 24590,01 Taller de Música 2,24599,01 Bodega Equipamiento Musical 120,01 Taller de Administración ,01 Taller de Agropecuaria 3,52587,51 Taller de Electricidad 4,525112,51 Taller de Servicios de Turismo ,01 Taller de Inglés 24590,01 Taller EIB 1,54567,51 Bodega Talleres TP 150,01 Salas Sala Computación 1,54567,52135,0 Sala Audiovisual 1,54567,51 Sala Integración 21530,01 Biblioteca o Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), con una capacidad mínima de 30 alumnos ,01 SUBTOTAL SUPERFICIE DE RECINTOS DOCENTES 2.244,5
Servicios higiénicos independientes para uso de los alumnos y para uso de las alumnas. Damas CantidadCapacidadArea UnidadCantidadArea Total Artefactos Lo WC Bll Total Capacidad damas 250 Varones Lo ,5 WC ,5 Ur Bll Total Capacidad varones 250 Baño Discapacitados TOTAL CAPACIDAD SSHH ALUMNOS500 Servicios higiénicos, de conformidad a los decretos del Minsal, para uso de: Estandarrd m2/al N° Func.Area UnidadCantidadArea Total Personal docente y administrativo Damas Personal docente y administrativo Varones Personal de servicio Damas (con ducha) Personal de servicio Varones (con ducha) Bodegas (3% area docente) Bodegas TP (10% area docente) Cuando se considere entrega del servicio de alimentación se deberán exigir los siguientes recintos: Comedor, en locales que cuenten con más de 4 aulas. 0,9/ ,01 Cocina ,0 Despensa ,0 Servicios higiénicos/vestidores para manipuladores Damas (con ducha) ,0 Servicios higiénicos/vestidores para manipuladores Varones(con ducha) ,0 Sala de primeros auxilios ,0
Otros recintos de servicio no incluidos dto Sala de Basuras ,0 Casino Profesores ,0 SUBTOTAL SUPERFICIE RECINTOS DE SERVICIO 710,8 Exteriores de servicio Patio de servicio ,0 Caseta de Serenos c/wc ,0 Estacionamiento de bicicletas ,0 Estacionamiento vehicular (según PRC) ,0 TOTAL SUPERFICIE EDIFICADA Totales Superficies Interiores Útiles Total recintos Administrativos 309,0 Total recintos Docentes 2.244,5 Total recintos Servicios 710,8 Considerar 35% muros y circulaciones 1.142,5 Total Superficie Edificada 4.406,9 TOTAL SUPERFICIES EXTERIORES Total Patios 1.250,0 Total Patios Cubiertos 1.075,0 Total Patios de servicio 10,0