PLANO DE UBICACIÓN LICEO ACTUAL NUEVO LICEO. Estandard m2/func N° Funcionarios Area UnidadCantidadArea Total AREA ADMINISTRATIVA Oficina para la Dirección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
Advertisements

C.E.I.P.LOS JARALES LAS ROZAS DE MADRID
MODALIDAD DE BACHILLERATO
_________ en la sala de español.
ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
Sistema de Control de Gestión en Línea
DEL INGRESO AL REGIMEN DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA.
Programación General Anual 09/10
Muy buenos días señores rectores y rectoras, vicerrectores y vicerrectoras, representantes de CONESUP, UNIRE, CONAPE, Cámaras empresariales, Colegios profesionales,
Escuela Secundaria de Arte
Instituto Secundario “General Levalle”
El Liceo Pablo Neruda presenta a toda la comunidad la CUENTA PUBLICA La base de esta es nuestro Proyecto Educativo reformulado para 4 años y que.
ACCESO CONTROLADO SEGURIDAD LAS 24 HORAS DEL DIA EN ACCESO PRINCIPAL Y SEGURIDAD POR PRIVADA.
Estructura del Sistema Educativo
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
Clasificación de los indicadores por categoría
ESTADO DE MEXICO.
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES I.E.D
DESPUÉS DE LAS LEYES. QUÉ…?
Recorrido por el IES Palomeras-Vallecas
El currículum en la universidad 1/2
Liceo de Aplicación Equipo de Gestión
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
Casa - Oficina - Propiedad
Orientación escolar para alumnado que finaliza 4º de ESO
Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias FERNÁNDEZ MADRID
WINDMILL COLLEGE 3º REUNION DE APODERADOS MAYO. Resultados Educativos.
ANÁLISIS DE ACTORES LICEO GABRIELA MISTRAL MAGÍSTER EN GESTIÓN Y LIDERAZGO EDUCACIONAL.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Evacuación en caso de Emergencia
DPTO ORIENTACIÓN REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS I.E.S. R. BERNARDO DE SOLARES DÍA 6 DE MAYO HORAS TERCERO DE E. S. O.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA AVANCE CURRICULAR EDUCACIÓN MEDIA 2012.
Comisión Infraestructura. Situación Actual  VREA creó un informe, en el cual se dice que hay salas hasta el  Realidad muestra lo contrario: 
Subvención Escolar Preferencial en La Granja Visión Técnico Pedagógica.
Selectividad - PAU + Fase general - Obligatoria Lengua y Literatura
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
Cuenta Pública Año Académico 2014 Colegio Patagonia Buin
P ROYECTO JEC CSMA. PROYECTO PEDAGÓGICO JORNADA ESCOLAR COMPLETA Propiciar la formación integral de los alumnos y las alumnas para que.
Fundación Nacional del Comercio para la Educación FUNDACIÓN NACIONAL DEL COMERCIO PARA LA EDUCACIÓN COMEDUC Es una Fundación Educacional sin fines de lucro.
Colegio ubicado en Avenida Pajaritos, en pleno centro de Maipú en relación al nuevo plano regulador de la comuna.
SEÑALIZACIÓN I. E. JOSÉ FÉLIX. EJEMPLO DE ROTULOS Y SEÑALIZACIÓN.
Voy a enseñarte nuestro colegio.
COLEGIO SAN JOAQUIN 2014 EQUIPO DIRECTIVO. COLEGIO SAN JOAQUIN.  Fue Fundado el 2003 como Escuela de Lenguaje cuyo sostenedor el Sr. Luis Senoceian Mella.
Colegio de la Presentación
Liceo Bicentenario Santa Teresa de Los Andes. LICEO BICENTENARIO PROVINCIAL SANTA TERESA DE LOS ANDES COLINA – LAMPA – TILTIL Sé el cambio que quieres.
Primera Parte:  Antecedentes Generales de la Unidad Educativa.
Universidad Católica de Valparaíso 10 de agosto, 2005 Carmen Sotomayor E. Ministerio de Educación Profesores de Educación General Básica ¿Qué les pide.
RADOMIRO TOMIC ROMERO Calama. ANTECEDENTES ANTECEDENTES Nombre Liceo: Radomiro Tomic Romero Tipo de Liceo :Humanista Científico Dirección : Calle Freire.
IES Benicalap.
AGENDA INMEDIATA MINEDUC JULIO/ Desafío relevante: dejar atrás desigualdades 2.La Reforma Educacional. Eje de programa gubernamental. 3.Modelo.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Escuela El Roto Chileno TALAGANTE Presentación en Seminario - Taller “¿Qué es la Calidad en la Educación?”
Profesorado en Educación Tecnológica
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
¿QUÉ ESTUDIAR? Jornada de Orientación para padres de alumnos de 2º de bachillerato 6-Abril 2011.
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
IES EMILIO FERRARI.
DE 1º A 2º DE BACHILLERATO Jornada de Orientación para padres de alumnos de 1º de bachillerato Mayo 2012.
REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES Y ALUMNOS 3º de ESO
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
Empieza una nueva etapa
Universidad de las Américas FACULTAD DE EDUCACION HISTORIA, GEOGRAFIA Y EDUCACION CIVICA 1ra Prueba de Cátedra Pregunta N”2 (FORMULACION DE CONCEPTOS)
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
I.E.S. Dámaso Alonso.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
¿Qué hay en tu colegio?.
Transcripción de la presentación:

PLANO DE UBICACIÓN LICEO ACTUAL NUEVO LICEO

Estandard m2/func N° Funcionarios Area UnidadCantidadArea Total AREA ADMINISTRATIVA Oficina para la Dirección (con baño privado) Oficina administrativa (con sala de espera) Sala de Profesores Oficina Inspectoría en locales de más de 7 aulas Portería Otros recintos administrativos no incluidos en dto. 560 Oficina UTP Oficina Sub Director Sala de Reuniones 0, Oficina Orientación - 1 7,51 Oficina Soporte Informática Oficina Impresión y central de apuntes Oficina Asistente Social - 1 7,51 Oficina Psicosocial - 1 7,51 Oficina Asistentes de la Educaciòn Oficina Extraescolar - 1 7,51 Sala de Atención de Apoderados Sala para la Unidad Técnico Pedagógica (UTP). --25,01 Oficina Centro General de Padres Oficina Centro de Alumnos Kitchenet (sala de profesores Baño (hombre- mujeres) Coordinación Técnico Profesional Oficina Coordinador TP o Producción 1 916,4 Oficina Coordinadores Especialidades 4 3,216,3 Archivo TP 4 3,216,3 Archivo UTP 4 3,216,5 Archivo General (3% area administrativa) ,6 SUBTOTAL SUPERFICIE DE RECINTOS ADMINISTRATIVOS 309,0

Estandarrd m2/al N° AlumnosArea UnidadCantidadArea Total AREA DOCENTE Aulas 1,24554,012648,0 Lenguaje Historia y Geografía Matemáticas Ciencias Religión Administración Agropecuaria Electricidad Multiproposito Servicios de Turismo Laboratorios Laboratorio de Biología 1,54567,51 Laboratorio de Química-Física 24590,01 Laboratorio de Inglés (temático) 24590,01 Talleres Taller Tecnológico 24590,01 Bodega de Artes y Tecnología 20,01 Taller de Artes 24590,01 Taller de Música 2,24599,01 Bodega Equipamiento Musical 120,01 Taller de Administración ,01 Taller de Agropecuaria 3,52587,51 Taller de Electricidad 4,525112,51 Taller de Servicios de Turismo ,01 Taller de Inglés 24590,01 Taller EIB 1,54567,51 Bodega Talleres TP 150,01 Salas Sala Computación 1,54567,52135,0 Sala Audiovisual 1,54567,51 Sala Integración 21530,01 Biblioteca o Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), con una capacidad mínima de 30 alumnos ,01 SUBTOTAL SUPERFICIE DE RECINTOS DOCENTES 2.244,5

Servicios higiénicos independientes para uso de los alumnos y para uso de las alumnas. Damas CantidadCapacidadArea UnidadCantidadArea Total Artefactos Lo WC Bll Total Capacidad damas 250 Varones Lo ,5 WC ,5 Ur Bll Total Capacidad varones 250 Baño Discapacitados TOTAL CAPACIDAD SSHH ALUMNOS500 Servicios higiénicos, de conformidad a los decretos del Minsal, para uso de: Estandarrd m2/al N° Func.Area UnidadCantidadArea Total Personal docente y administrativo Damas Personal docente y administrativo Varones Personal de servicio Damas (con ducha) Personal de servicio Varones (con ducha) Bodegas (3% area docente) Bodegas TP (10% area docente) Cuando se considere entrega del servicio de alimentación se deberán exigir los siguientes recintos: Comedor, en locales que cuenten con más de 4 aulas. 0,9/ ,01 Cocina ,0 Despensa ,0 Servicios higiénicos/vestidores para manipuladores Damas (con ducha) ,0 Servicios higiénicos/vestidores para manipuladores Varones(con ducha) ,0 Sala de primeros auxilios ,0

Otros recintos de servicio no incluidos dto Sala de Basuras ,0 Casino Profesores ,0 SUBTOTAL SUPERFICIE RECINTOS DE SERVICIO 710,8 Exteriores de servicio Patio de servicio ,0 Caseta de Serenos c/wc ,0 Estacionamiento de bicicletas ,0 Estacionamiento vehicular (según PRC) ,0 TOTAL SUPERFICIE EDIFICADA Totales Superficies Interiores Útiles Total recintos Administrativos 309,0 Total recintos Docentes 2.244,5 Total recintos Servicios 710,8 Considerar 35% muros y circulaciones 1.142,5 Total Superficie Edificada 4.406,9 TOTAL SUPERFICIES EXTERIORES Total Patios 1.250,0 Total Patios Cubiertos 1.075,0 Total Patios de servicio 10,0