Gestión de Pasajes. Descripción. Proceso de gestión de pasajes y estadías, con su posterior rendición de facturas y autorizaciones. Cada pasajero y/o administrador gestiona el pasaje con la empresa de viajes y se paga con una Tarjeta Corporativa.. Una vez cerrado el mes, se centraliza todo en una sola rendición.
Implementación TMS (Travel Management System) Requerimientos Preparación de Datos Información de los Pasajeros Flujo de Autorización Difusión Interviene RRHH Capacitación Action Travel Actualización del Procedimiento DAF 03
Beneficios Rápida Implementación del Sistema. La búsqueda on-line permitirá una reducción de costos y encontrar las mejores tarifas para viajar. Ofrece mayor variedad de reportes, facilitando la información para realizar la Rendición de la Tarjeta Corporativa. Consultas y aprobaciones desde cualquier dispositivo. Servicio de Conciliación con el Resumen de la Tarjeta VISA, por un costo de $1000. Gestión de Reserva Online Menos intermediarios. Estructuras de aprobación a medidas. Se acotan los tiempos de la Emisión de Pasajes. Autorizaciones On-line, que permiten un mayor control y reducción de papel. Soporte Personalizado ante cualquier cambio, duda o emergencia. Ofrece la posibilidad de seleccionar Administradores, que serán los encargados de emitir aéreos, reserva de hoteles y también permite generar desde la capacitación una tendencia a la autogestión.
COMPARATIVA DE PRECIOS ATENCIÓN PERSONALIZADA VS PLATAFORMA ONLINE
COMPARATIVA DE PRECIOS AHORRO CON NUEVAS TARIFAS. AÑO 2016.
M ¡MUCHAS GRACIAS!