Life Science April 16 and 17, 2015 Planner update DSJ # 7: Write 5 questions about this chapter with answers on the back of the sheet. Flashcard review.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español de septiembre.
Advertisements

Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Dec. 9, 2011 Life Science Agenda -DSJ # 16 -Brain Pop -Ch. 5-1 Notes (IP 64); Practice OP 64 HW -Transfer research notes into essay (due Monday) -Finish.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
Nov. 8, 2011 Life Science Agenda -DSJ#7 -Stomata Pre- Lab (OP 54) HW -Finish Pre-Lab In class (To be checked before you leave) -DSJ/DSR DSJ # 7:Read the.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Fecha: veinticuatro de septiembre In class checklist: Test In.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Life Science April 15, 2015 Planner update Turn in DSJ 5-6 Review for test (IP 22) AGENDA -Study for Ch. 10 test tomorrow! -Make sure pg is done!
Life Science April 23 and 24, 2015 Planner update OP 25: Human skeleton-Text, pg. 519 Finish Chapter 13.2 Notes: The Skeletal System Joints (IP/OP 26)
Realidades II EXAMEN HABLADO Capítulos 1A y 1B. PROCEDURE  4-7 days before test day:  You are told the questions and given some time to prepare answers.
Español 2 lunes el 28 de marzo No Warm Ups (This Week) Test/Examen (on clicker): Cap. 2 Grammar Película: WALKOUT Tarea/HW: -Nada B lunch Tuesday!
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Vámonos Make sure your passports are labeled: 28/29/30 de noviembre & 1/2 de diciembre. Fill out your grade reflection sheet. You only need the top half.
(To be checked before you leave)
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Antes de empezar Interrogative words – question words
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Español 2 24 de febrero de 2017.
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¡Buenos días! Guarden la tarea.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Español Nivel 2(b) Introducción al Curso
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Write in Spanish (See pag 96)
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
NO VOCABULARY HOMEWORK
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Transcripción de la presentación:

Life Science April 16 and 17, 2015 Planner update DSJ # 7: Write 5 questions about this chapter with answers on the back of the sheet. Flashcard review Ch. 10 Test AGENDA -DSJ#7 -IP 14-22

Ciencias de la vida 16 de abril del 2015 Escribir tarea Diario # 7: Escribe 5 preguntas del capítulo (con sus respuestas en la parte de atrás). Repaso del capítulo con tarjetas Examen: Cap. 10 ORDEN DEL DÍA Diario #7 IP 14-22

Ciencias físicas 16 de abril del 2015 Escribe tarea Diario #8: Haz una lista de los objetos diferentes que se encuentran en el sistema solar. Escribe una pequeña descripción de cada uno. Repaso de astronomía rápida 4c-4e Examen de práctica ORDEN DEL DÍA Diario #8 Libro de astronomía (4a-4e) IP 20-23

Success for Schools April 16, 2015 Take out your planner and make sure all your boxes are filled in FOR ALL CLASSES. Testing schedule Staying on task AGENDA Student news Planner update SOT Independent work