«HEALTHSENS: Una experiencia de Biotecnología en el HUCA» 9 Abril 2015-18.00 h Agustín Costa García Teléfono: 985 10 34 (Socio Co-Fundador)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
Advertisements

ASOCIACION DE PRODUCTORES DE EJOTE Y OTROS VEGETALES DE EXPORTACION DE BAJA VERAPAZ –APREVE- Fundada el 22 de Junio del año Organización civil no.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
«HEALTHSENS: Una experiencia de biotecnología en el HUCA» 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador)
SISTEMA CENTROAMERICANO DE EVALUACION Y ARMONIZACION DE LA EDUCACION SUPERIOR SICEVAES-CSUCA PROYECTO “DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO ACADEMICO EN LAS INSTITUCIONES.
Jornada La Pequeña y Mediana Empresa, + Innovación Barcelona, 16 de diciembre 2004 OBJETIVOS Facilitar la innovación en las empresas, a través de: Dar.
¿Como preparar a su Empresa para recibir inversores? Experiencia Juan Carlos Núñez ex Director Plucky S.A.
Prof. Gerardo Peña Q. NOVIEMBRE
Proceso de Investigación de Mercados.
1 Determinación del Tráfico de diseño Definición: Número de ejes de peso Pc que circularán por el carril de diseño, durante el período de diseño (20 años).
No hay conflictos de interés
Universidad de Antioquia Facultad de Química Farmacéutica
No hay conflictos de interés
Proyecto Salud y Bienestar en el Trabajo
La carrera profesional
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
Innovación y Regulación: un conflicto con interés
Caso Clínico Cáncer Renal Metastásico 1ª línea
Contenido Página: Introducción 1 Datos de la compañía 2 Productos 3 Calidad 4 Capacidad 5 Equipamiento 6 Estructura 7 Experiencia 8.
21 marzo – 27 abril de 2016 [Colombia]
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Método: Introducción: Resultados: Conclusiones: CE 256
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
383 Comité de Tumores Neuroendocrinos de un Hospital Terciario:
Biotecnología, Salud y Robótica
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Eva García Fernández, Mario Margolles Martins
Conclusiones Introducción y objetivos Resultados
Introducción y objetivos
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
REGISTRO DE GLOMERULONEFRITIS
COSTA RICA Reunión de la Vigilancia de IRAG en Las Américas (SARInet) Puerto Rico, 9-11 de mayo 2016 Estimación de la carga de Influenza en 8 Hospitales.
LÍMITE DE GASTO NO FINANCIERO
Unidad de Innovación Sector Sanitario de Barbastro, Servicio Aragonés de Salud.
OBJETIVOS Origis, una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones para la industria farmacéutica, requería de una tecnología que le permitiera sumar.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Estudio Delphi: recomendaciones sobre el tratamiento de la enfermedad tromboémbolica venosa asociada a cáncer. Autores: Pedro Pérez Segura1, Andrés Muñoz2,
Documento CWG-SFP-2/7-S 4 de agosto de 2017 Original: inglés
Metodología de diseño curricular para educación superior
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA COMPLEJO UNIVERSITARIO DE LA SALUD TEZIUTLÁN , PUEBLA LICENCIATURA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA MATERIA:
Farmacoeconomía 18 DE ABRIL DEL JOSUE SANTIAO LÓPEZ Farmacoeconomia Medicamentos/uso racional Costos del tratamiento Política sanitaria.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
El trabajo por cuenta propia
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Emprende- innova- comparte ASTURIAS
DEPARTAMENTE DE ATENCION
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Arizbeth Andrade Rendon Karla Jazmín Onofre Dueñas Celia Guadalupe Valencia Espinosa Carlos Alberto Rosas Morón Jorge Luis Vaca.
EVOLUCIÓN DEL GASTO FARMACÉUTICO
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
INFORMACION CURRICULAR ELECTRO JAR S.A. DE C.V.
EFECTIVIDAD DE LOS AGENTES ERITROPOYÉTICOS (AE) EN PACIENTES ONCOLÓGICOS EN TRATAMIENTO QT: EXPERIENCIA EN UN HOSPITAL DE TERCER NIVEL José Luis Sánchez.
ESTADÍSTICA.
Definición de objetivos
Abril-Mayo | 2018.
ANALISIS DE INFORMACIÓN
Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Elemento de capacidad: Calcula.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
De la investigación a la clínica: “Manejo de la hiperprolactinemia secundaria a tratamiento antipsicótico” Ainara Arnaiz Psiquiatra Hospital Zamudio. RSMB.
Estados Financieros 2015.
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Vías y métodos de notificación
Transcripción de la presentación:

«HEALTHSENS: Una experiencia de Biotecnología en el HUCA» 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador) «HEALTHSENS: Una experiencia de Biotecnología en el HUCA» 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador)

Spin-off del Hospital Universitario Central de Asturias KNOW-HOW Unidad de Histocompatibilidad Responsable: Carlos López Larrea Grupo de Inmunoelectroanálisis Responsable: Agustín Costa García Objetivo: Desarrollar, producir y comercializar sensores electroquímicos para la determinación de biomarcadores con interés clínico Líneas de investigación:  Sensores enzimáticos (Creatinina, Colesterol)  Sensores inmunológicos (Cáncer de próstata, enfermedad celiaca, Alzheimer)  Otros sensores (Metales pesados) Objetivo: Desarrollar, producir y comercializar sensores electroquímicos para la determinación de biomarcadores con interés clínico Líneas de investigación:  Sensores enzimáticos (Creatinina, Colesterol)  Sensores inmunológicos (Cáncer de próstata, enfermedad celiaca, Alzheimer)  Otros sensores (Metales pesados) CONSTITUCIÓN DE HEALTHSENS SL: Septiembre 2009 HISTORIAL FINANCIERO DE HEALTHSENS S.L.: Noviembre 2009: 1ª ampliación de capital ( €; P.E: 99 €) Mayo 2015: 2ª ampliación de capital ( €; P.E:159€) HISTORIAL FINANCIERO DE HEALTHSENS S.L.: Noviembre 2009: 1ª ampliación de capital ( €; P.E: 99 €) Mayo 2015: 2ª ampliación de capital ( €; P.E:159€)

LOGROS/HITOS ALCANZADOS: Desarrollo de un prototipo (bi-amperómetro para medidas analíticas) Sensor de creatinina en sangre total Desarrollo de 3 hibridomas productores de anticuerpos de PSA (distribuidor Vitro S.A) LOGROS/HITOS ALCANZADOS: Desarrollo de un prototipo (bi-amperómetro para medidas analíticas) Sensor de creatinina en sangre total Desarrollo de 3 hibridomas productores de anticuerpos de PSA (distribuidor Vitro S.A) NECESIDADES DE FINANCIACIÓN – € (20% de HealthSens S.L)  Diseño de un lector definitivo  Marcaje CE del lector y de las tiras de creatinina  Continuar las otras líneas de investigación NECESIDADES DE FINANCIACIÓN – € (20% de HealthSens S.L)  Diseño de un lector definitivo  Marcaje CE del lector y de las tiras de creatinina  Continuar las otras líneas de investigación PRODUCTO PRINCIPAL: HealthSens S.L ha desarrollado un sensor de creatinina en sangre total. Se calcula que un 10 % de la población sufre insuficiencia renal y ese porcentaje asciende a 30 % en la población diabética. El mercado potencial se segmenta en hospitales y farmacias: Mercado hospitalario: tests/año. Mercado farmacéutico: tests/año. PRODUCTO PRINCIPAL: HealthSens S.L ha desarrollado un sensor de creatinina en sangre total. Se calcula que un 10 % de la población sufre insuficiencia renal y ese porcentaje asciende a 30 % en la población diabética. El mercado potencial se segmenta en hospitales y farmacias: Mercado hospitalario: tests/año. Mercado farmacéutico: tests/año. PREVISIONES DE VENTAS POC CREATININA:

HealthSens S.L C/ Julián Clavería s/n. Bloque polivalente A. Planta 4ª. Antiguo H.U.C.A. : (+34)