3º Prueba 1 El emperador vanidoso Elije la velocidad de la lectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela SU Aquilino Cabán Sra. Carmen M. Hernández Grado: cuarto
Advertisements

Elige la velocidad de lectura
4º Prueba 0 Cuento de invierno Elije la velocidad de la lectura
5º- Prueba 4 las manchas del leopardo Elije la velocidad de la lectura
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
6º- Prueba 1 Una casa con orejas Elije la velocidad de la lectura
EL ZAPATERO Y LOS DUENDES.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
4º Prueba 2 Las vacaciones de Justina Elije la velocidad de la lectura
TERCER CICLO: Curso: 6ºB Tema: palabras que producen más errores
Elige la velocidad de lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
4º Prueba 4 El paraguas del mago Elije la velocidad de la lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
07/05/2014 DICEN QUE EL TIEMPO ES ORO……. 07/05/2014 PERO CREO QUE EL TIEMPO ES MAS QUE ORO.
TERCER CICLO: Curso: 6º B
Elige la velocidad de lectura
TE HABLARÉ AL CORAZÓN.
Lo que no te pude decir.
1º Prueba 3 Un monstruo y un niño. Elije la velocidad de la lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Creer es saberse a ser libertadores como Jesús
1º Prueba 4 La historia de un niño que siempre se reía Elije la velocidad de la lectura 60 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro.
V CICLO «San Antonio Abad»
AL REY NO LE GUSTA LA VERDURA
1º Prueba 4 El buho gafitas Elije la velocidad de la lectura
Elige la velocidad. Palabras por minuto.
180 palabras por minuto palabras por minuto
EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.
Elige la velocidad. Palabras por minuto.
3º Prueba 1 El pavo real Elije la velocidad de la lectura
SENDAS ÉL HARÁ Nº 77 LA OVEJA PERDIDA Y LA MONEDA PERDIDA.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver V CICLO «San Antonio Abad» VELOCIDAD LECTORA Lic. Humberto López Apaza Comunicación 2012.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
4 AÑOS UNIDAD 7 SEMANA 2 Los Planetas C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector 4 AÑOS UNIDAD 1 SEMANA 1 La hormiga.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto.
6º- Prueba 5 El hada rota Elije la velocidad de la lectura
C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector 4 AÑOS UNIDAD 1 SEMANA 3 La hormiga.
El molinero y el rey (cuento tradicional alemán)
Evangelio según San Lucas
¡NOS GUSTA EL TEATRO!. El día 13 de Diciembre los alumnos de 3º y 4º de Primaria hemos realizado un viaje a Jaén para ver una obra de teatro organizado.
Un regalo sin envoltura Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un hermoso auto deportivo.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Nombre del Proyecto: “Barriga Llena ♥ ” NOMBRE DE LA ESCUELA: Universidad del Valle de México. (UVM) NOMBRE DE LOS ALUMNOS : Maura Gisselle Tavera Sánchez,
Elige la velocidad de lectura
1 Danés. 2 H ace muchos años vivía un emperador que de tal modo perecía por los trajes nuevos y elegantes que gastaba todo su dinero en adornarse. No.
Desarrollar en el alumnado una actitud cooperativa en la consecución de un objetivo común; que en este caso sería la definición del concepto de PAZ. El.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Lectura por palabras VolverVolver V1 V2 V3 V4 V5 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 60 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto.
Transcripción de la presentación:

3º Prueba 1 El emperador vanidoso Elije la velocidad de la lectura 120 palabras por minuto 150 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto 250 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 3º Prueba: 2 Título: El emperador… Velocidad: 120ppm Hace muchos años vivía un emperador al que le gustaban mucho, muchísimo los trajes nuevos y elegantes. Tanto le gustaban que gastaba todo su dinero en comprarse trajes y más trajes. No se interesaba por sus tropas, ni por su gente. Tampoco le atraía ir al teatro ni pasear por el bosque, a no ser que esto le sirviese para lucir sus nuevos trajes. Poseía un vestido para cada hora del día y, de la misma forma que se dice que la lechuga está en el huerto, de él siempre se decía: ¡El emperador está en el ropero! La ciudad en que vivía estaba llena de entretenimientos y era tan bonita que a diario la visitaban muchos forasteros. Un día llegaron dos pícaros que decían ser tejedores; comentaban que eran capaces de tejer las telas más bonitas que pudieran imaginarse. Abrieron una maleta llena de telas y las mostraron al emperador. No sólo los colores eran vivos y los dibujos eran de una excepcional belleza, sino que, según dijeron, los trajes confeccionados con aquella tela poseían la maravillosa propiedad de convertir, a quien los llevase, en invisibles, sólo era necesario, ser honesto, honrado, trabajador y de buen corazón. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 3º Prueba: 2 Título: El emperador… Velocidad: 150pps -¡Preciosos trajes!- exclamó el emperador-. Si los llevase podría descubrir a los que en mi reino no trabajan como es debido e incluso distinguir entre los buenos y los malos. Así, el emperador decidió encargar inmediatamente que le hiciesen un traje y entregó mucho dinero a los dos estafadores para que comenzasen su trabajo. Los dos pícaros instalaron dos telares y fingieron trabajar en ellos, aunque estaban totalmente vacíos. Con toda urgencia exigieron la mejor seda y el hilo de oro más espléndido. Lo guardaron en su equipaje y trabajaron con los telares vacíos hasta muy entrada la noche. Más adelante desnudaron al emperador y fingieron vestirle. ¡Es usted invisible!- le dijeron. De este modo, le pasearon por el palacio tal y como vino al mundo, desnudo, convirtiéndole en objeto de todo tipo de burlas. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 3º Prueba: 2 Título: El emperador… Velocidad: 180pps Hace muchos años vivía un emperador al que le gustaban mucho, muchísimo los trajes nuevos y elegantes. Tanto le gustaban que gastaba todo su dinero en comprarse trajes y más trajes. No se interesaba por sus tropas, ni por su gente. Tampoco le atraía ir al teatro ni pasear por el bosque, a no ser que esto le sirviese para lucir sus nuevos trajes. Poseía un vestido para cada hora del día y, de la misma forma que se dice que la lechuga está en el huerto, de él siempre se decía: ¡El emperador está en el ropero! La ciudad en que vivía estaba llena de entretenimientos y era tan bonita que a diario la visitaban muchos forasteros. Un día llegaron dos pícaros que decían ser tejedores; comentaban que eran capaces de tejer las telas más bonitas que pudieran imaginarse. Abrieron una maleta llena de telas y las mostraron al emperador. No sólo los colores eran vivos y los dibujos eran de una excepcional belleza, sino que, según dijeron, los trajes confeccionados con aquella tela poseían la maravillosa propiedad de convertir, a quien los llevase, en invisibles, sólo era necesario, ser honesto, honrado, trabajador y de buen corazón. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 3º Prueba: 2 Título: El emperador… Velocidad: 210pps -¡Preciosos trajes!- exclamó el emperador-. Si los llevase podría descubrir a los que en mi reino no trabajan como es debido e incluso distinguir entre los buenos y los malos. Así, el emperador decidió encargar inmediatamente que le hiciesen un traje y entregó mucho dinero a los dos estafadores para que comenzasen su trabajo. Los dos pícaros instalaron dos telares y fingieron trabajar en ellos, aunque estaban totalmente vacíos. Con toda urgencia exigieron la mejor seda y el hilo de oro más espléndido. Lo guardaron en su equipaje y trabajaron con los telares vacíos hasta muy entrada la noche. Más adelante desnudaron al emperador y fingieron vestirle. ¡Es usted invisible!- le dijeron. De este modo, le pasearon por el palacio tal y como vino al mundo, desnudo, convirtiéndole en objeto de todo tipo de burlas. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 3º Prueba: 2 Título: El emperador… Velocidad: 250pps Hace muchos años vivía un emperador al que le gustaban mucho, muchísimo los trajes nuevos y elegantes. Tanto le gustaban que gastaba todo su dinero en comprarse trajes y más trajes. No se interesaba por sus tropas, ni por su gente. Tampoco le atraía ir al teatro ni pasear por el bosque, a no ser que esto le sirviese para lucir sus nuevos trajes. Poseía un vestido para cada hora del día y, de la misma forma que se dice que la lechuga está en el huerto, de él siempre se decía: ¡El emperador está en el ropero! La ciudad en que vivía estaba llena de entretenimientos y era tan bonita que a diario la visitaban muchos forasteros. Un día llegaron dos pícaros que decían ser tejedores; comentaban que eran capaces de tejer las telas más bonitas que pudieran imaginarse. Abrieron una maleta llena de telas y las mostraron al emperador. No sólo los colores eran vivos y los dibujos eran de una excepcional belleza, sino que, según dijeron, los trajes confeccionados con aquella tela poseían la maravillosa propiedad de convertir, a quien los llevase, en invisibles, sólo era necesario, ser honesto, honrado, trabajador y de buen corazón. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)