Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA
Bienvenido a las reglas de: APRIETE ENTER PARA EMPEZAR. Educación Superior.
Grupo: El viaje del héroe
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo 2009
Verbos Irregulares en el Pretérito
Carlos era un niño de 10 años que cursaba el grado segundo, era el niño mas grande de sus compañeritos de clase, Carlos era un niño desplazado por la violencia.
… pero seguir vivo
Consejos para lograr una familia feliz.
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Formación de Líderes Educativos. Formación de Líderes Educativos.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Que es
EL VALOR DE LA FAMILIA : LA COMUNICACIÓN ANTE TODO
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Cuento del P. Mamerto Menapace
SNAS18 EL TENEDOR.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Yo y mi relación con los demás
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
INICIACION EN HABILIDADES PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS
... Para que aprendiera humildemente la obediencia.
EL TRIPLE FILTRO.
17 de enero 2011.
Tresem. los que comprenden que ande con paso vacilante y que a veces tropiece.
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Todo empezó en un lugar muy, pero muy lejano; exactamente en la preparatoria 37… allí estaban dos amigos de mucha confianza, ellos eran javo y kai…
2. Día 15 de noviembre este día fue uno de los mas complicados, porque decidimos que trabajo le tocaría a cada uno, claro siempre haciéndolos en equipo.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
EN EL COLEGIO VALME CORONADA
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Cómo hacer gente excelente Acua Valverde Rafael Carlos.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Autorrevelación Objetivo:
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
EL TRIPLE FILTRO.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
LAS 13 VIRTUDES DE FRANKLIN
LA AMISTAD.
El Noviazgo.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Ambientes de aprendizaje
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
Piensa en verde y transforma tu entorno
Como yo.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
CONSTRUYENDO LA INFRAESTRUCTURA ECUATORIANA DE DATOS GEOESPACIALES
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
Para mejorar las relaciones interpersonales
Relato. En cierta ocasión, varios amigos viajaron al Ashram de su Maestro. Dos de ellos, pidieron una habitación, sólo para ellos.
Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,… Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,…
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Manejo de Limites con Adolescentes.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Visión Deseo lograr estar terminando mi carrera profesional para ponerla en practica y ayudar alas personas que me colaboraron y me apoyaron. Me veo como.
Te acordarás de mí, al despertar en las mañanas Y te acordarás de todo lo que fue, y ya no queda nada Te acordarás de mí, y tendrás ganas de llamar.
MI PROYECTO DE VIDA.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
CARTAS DE DIVORCIO.
CORTESÍA Y URBANIDAD Tecnologia de Información y Comunicacion.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación El Participante: Área 4 3 2 1 -1 Compromiso Asistió Puntualmente a todas las citas. Llegó preparado con trabajo / material asignado. Asistió a todas las citas aunque con algunos minutos de retraso. Llegó preparado con trabajo /material asignado. Faltó a alguna de las citas. Mandó aviso previo de su ausencia. Envió trabajo y o material en su ausencia. Llegó tarde en más de una ocasión. No asistía preparado con materiales o trabajo previo. Faltó injustificadamente a alguna cita y no envió material o trabajo alguno asignado. Faltó a más de una cita justificadamente o no. No mandó material alguno o lo mandó parcialmente Responsabilidad Durante las sesiones de trabajo: Hacía su parte diligentemente. Durante las sesiones de trabajo distraía un poco el trabajo de los demás antes de ponerse a hacer su labor. Bromeaba mucho y distraía al grupo aunque sí llevaba a cabo sus tareas. Hacia lo mínimo indispensable y esperaba a que otros miembros le recordaran su función. Aunque estaba en la sesión hacía trabajos sólo parcialmente. Llegó a “pasarla bien.” En las sesiones. Hizo materialmente nada o muy poco. Contribución Aportó información valiosa en la constitución del trabajo excediendo aún lo asignado. Llevó a cabo la investigación asignada y la procesó de manera adecuada al proyecto. “Hizo su parte” investigando aunque procesó muy poco la información obtenida. Se limitó a copiar y pegar información de las fuentes requeridas. Copio y pegó información de fuentes poco relevantes. No hizo su parte o hizo muy poco. Colaboración Compartía y aceptaba puntos de vista, ideas y sugerencias. No compartía alguna información importante. Le costaba escuchar aunque finalmente aceptaba sugerencias. No aportaba ideas y se limitó a aceptar los puntos de vista de los demás. Buscaba un tanto “imponer su voluntad.” Después de algunas discusiones aceptaba sugerencias. Finalmente hizo su parte aunque le costo algún pleito con algún miembro del equipo. Decidió hacer su parte sólo. Respeto Su trato a los demás fue siempre amable y hasta cierto punto cariñoso. Se condujo con respeto durante toda la tarea aunque un poco alejado. Le costaba escuchar. Discutía constantemente. Criticaba el trabajo de los demás aunque lo hizo con cautela. Aunque llegaba tarde, o se equivocaba no ofrecía disculpa alguna. Demeritó abiertamente el trabajo de algún miembro.

Auto-Evaluación Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Yo:___________________________________________________ Área 4 3 2 1 -1 Compromiso Realmente estaba comprometido con el trabajo y con el equipó y di lo mejor de mí. Mis retardos o falta de material / trabajo fueron menores y justificados. Realmente tuve razones de peso para faltar. Hice mi investigación diligentemente y la mandé. Llegaba tarde y los trabajos pendientes los hice “de última hora” Falté una vez porque no soy muy “ñoño.” La verdad tuve en poco este proyecto y le di prioridad a otras cosas. Responsabilidad Cuando asistí a las sesiones de trabajo yo llegué a trabajar. Con el equipo en ocasiones hice bromas pero me puse a trabajar y cumplí mi parte. La verdad me la pasaba jugando pero al final hice lo que me tocaba. Pues hice lo que pude y nada más. Honestamente trabajé muy poco. La verdad dejé que otros trabajaran. Contribución Hice más de lo que se me solicitó y ayudé mucho al trabajo. Aporte lo que me tocaba y lo hice muy bien. No entendí mucho de lo que traje pero lo traje todo. A decir verdad, visité la página y traje lo importante. No tuve mucho tiempo y copie y pegué sin leer lo que traía. Casi no busqué nada. Colaboración Una paso más en la colaboración: Aporté y me aportaron. Aprendí y enseñé a la vez. Lo que yo conseguí lo conseguí yo y me costó compartirlo. Me costó aceptar sabiendo que yo estaba bien. La verdad no entendía mucho y para qué dar ideas. Mejor dejé que otros aportaran. No disfruté el trabajo. Me tocó ceder casi siempre y yo tenía razón. Lo que sea que haga, no vuelvo a trabajar con este equipo. Como no podía entenderme con alguien hice las cosas yo solo. Respeto Trabajar con este equipo me ayudo a respetar y a respetarme. Además desarrollé cierto afecto por ellos. No puedo decir que todos me caen bien pero siento que trabajé bien con todos. Me costó trabajo este proyecto. Hay muchos que la verdad no saben trabajar. La verdad algunos no saben hacer las cosas bien. Pero no se los dije y si lo hice lo hice disimuladamente. No creí que debía disculparme por llegar tarde porque otros también llegan tarde. No aguanté las ganas de decirle a otro que su trabajo estaba mál.