EstudiantesDocentesCentro Educativo -Denunciar ante los maestros cualquier acto de violencia. -Comunicación con los padres. Realicen juegos. Hacer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
Advertisements

 El problema sucedió en una institución educativa de la ciudad de Medellín, un niño de esta institución era victima del bullying.
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
Cuaderno Viajero Una herramienta para referencia-contrareferencia.
Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe.
Es un tipo de agresión que se da en los Centros Educativos.Este puede ser sicologico,emocional, sexual,físico,social.Para que el Bullyng debe de darse.
Es un tipo de agresión que se da en los Centros Educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexual, físico, social. Para que sea bullying debe de.
Estudiantes Docentes Centro educativo -Denunciar ante los maestros cualquier acto de violencia. -Mantener una comunicación con los padres.Realicen.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN LIC. GABRIEL ESPINOSA NORIA MTRO. ESPECIALISTA CRIIE ZONA 10 EDUCACIÓN ESPECIAL.
PORTAFOLIO DOCENTE BIMESTRE: MAYO-JUNIO GRADO: 5° GRUPO: “A” FACILITADORA: MARÍA DEL CARMEN DE LA CRUZ RAMÍREZ CICLO ESCOLAR:
Es un tipo de agresión que se dan en los Centros Educativos. Este puede ser psicológico,emocional,sexual,físico,social. Para que sea bullying debe da darse.
Es cualquier tipo de agresión.Existen diferentes tipos de agresiones : emocionan, físico, psicológico, que debe de darse reiteradamente.
Sesión 5 Segunda Parte ¿Qué podemos hacer como padres ante las situaciones de riesgo que viven nuestros hijos?
BULLYING. ¿QUE ES EL BULLYING? *Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación o infelizmente.* El Bullying se refiere a todas las formas.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS SEMINARIO DE INFANCIA MIRIAM JANET VARGAS BEJARANO LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL SEGUNDO SEMESTRE SEDE FACATATIVA.
EL CORAZÓN EL CORAZÓN ES EL PRIMERO EN FUNCIONAR - ES UN NÚMERO 1 EL CORAZÓN ES AUTOMÁTICO DORMIDOS - DESPIERTOS CORRIENDO – SENTADOS BEBÉS – ABUELOS.
Cuido mi vida y mi cuerpo con responsabilidad
VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR
¿Qué se puede hacer para prevenir la violencia juvenil?
VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR. VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR.
PROGRAMA ESCUELA SEGURA
¿QUÉ ES LA ESCUELA DE PADRES?
¿QUÉ PUEDE HACER MI IGLESIA LOCAL PARA AYUDAR?
Es importante hablar sobre la sexualidad
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
Conclusiones Problemáticas socioeducativas de la infancia y la juventud contemporánea.
ESCUCHAME Quienes somos? entretenimiento Nuestras vivencias Bullying
EDUCACION SOBRE EL BULLYING
Netiqueta: Comportamiento en línea
“LOS VALORES”. ¿QUE SON LOS VALORES? Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.
Educar en la sinceridad
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
NORMAS APA 6ta EDICIÓN Dar formato según normas internacionales en los trabajos escolares para ir interiorizando la norma.
Fecha de ejecución del proyecto
Violencia.
Cosmos Codigo-EEKI.8 quienes SOMOS bullyng.
Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Seamos tiernos con el Carranza
Presenta: Lidia Carolina Pano Anaya
Acoso escolar Hecho por marina.
EDUCACIÓN SEXUAL PREVENTIVA
TRANSICIONES EDUCATIVAS
Educación sexual integral
Escuela para padres..
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
EL CIBERACOSO.
Practicando los Valores
LUIS GONZALO PULGARIN R
La sana convivencia. Proyecto Colaborativo. Autores:
MANEJO DE LÍMITES El desafío de la educación. MANEJO DE LÍMITES El desafío de la educación.
De su colección en: Vitanoblepowerpoints.wordpress.com Tres cosas 1.
Mecanismo para llevarlo a cabo
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Asociación Valores Para Vivir – Paraguay y Dirección General de Educación Inclusiva Ministerio de Educación y Cultura del Paraguay VI Curso de Educación.
¿Para qué sirven los valores?
¿Còmo eres? ..
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
PASTORAL MISIONERA.
BULLYING PROMOCIÓN DE LA SALUD
Desde ahora ha de llamarme “feliz” toda la gente, porque hiciste maravillas en mi vida.
Declaración de los Derechos del Niño
Entrevista al docente José Ariza
Entrevista a la Ledys Bernal
ENFOQUES TRANSVERSALES. EN RELACION SOBRE LAS PERSONAS APORTAN CONCEPCIONES IMPORTANTES ENFOQUES TRANSVERSALES TRADUCIDAS en actitudes y en comportamientos.
Mecanismo para llevarlo a cabo
Y CONCEPTO: Es el sentimiento de afecto, que une a los seres vivos en el mundo. CONCEPTO: Es liberar sentimientos negativos, para obtener la paz interior.
Transcripción de la presentación:

EstudiantesDocentesCentro Educativo -Denunciar ante los maestros cualquier acto de violencia. -Comunicación con los padres. Realicen juegos. Hacer conciencia. Aplicar valores. Hablar con los estudiantes y padres de familia. Asesora a los estudiantes acerca del Bullying. Fomentar los valores: Amor, respeto, solidaridad, honestidad, tolerancia, cooperativismo, compañerismo y bondad. Talleres sobre el Bullying. Charlas información constante. Estrategias para prevenir el Bullying

La situación de poder es que la niña alta se cree más grande que la niña más pequeña. Entonces por eso le pega y porque la niña alta es macha y la más pequeña es de pelo negro, ella es alta y la otra baja. Y la niña grande se cree más fuerte que la más pequeña alguna vez a ella la agredieron y ella cree que porque la agredieron alguna vez que ella puede hacer un tipo de agresión.