5º Ed. Primaria. Nuestras alturas, la longitud de mano a mano con los brazos en cruz, nuestro pie, nuestra mano. Registramos todo en una tabla. Rellenamos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad VII: Datos y Azar
Advertisements

Análisis del tiempo en años después del matrimonio.
Varianza (datos agrupados)
TALLER DE ESTADISTICA PRIMARIA 1 a 3.
JUAN LUIS CHAMIZO BLÁZQUEZ
Clase 2: Interpretación y cálculo de tablas de frecuencia
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
FUNCIONES CONDICIONALES PERIODO 2 – CLASE 1 GRADO NOVENO.
Vale más una imagen… Si la estadística no miente...: Más vale una imagen… La Estadística rige nuestras vidas. 1. Imagen tomada de ISFTIC bajo licencia.
ESTADÍSTICA ÍNDICE 1.Introducción.Introducción. 2.Población y muestra.Población y muestra. 3.Variables estadísticas:Variables estadísticas: Cualitativas.
Tema 1: Introducción a la estadística ● Presentación de datos estadísticos ● Presentación escrita ● Presentación tabular ● Lenguaje estadístico ● Tablas.
Test Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
DETERMINACION E INTERPRETACION DE LAS MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL POBLACIONAL Y MUESTRAL. POR: JUDITH MARITZA JUAN CARLOS ANA MARTIN AXEL GILBERTO FÁTIMA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Diseño del título Subtítulo. Diseño del título y del contenido con lista Agregue aquí la primera viñeta Agregue aquí la segunda viñeta Agregue aquí la.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
DISEÑO DE TÍTULO SUBTÍTULO. DISEÑO DE TÍTULO Y OBJETOS CON LISTA Agregue su primera viñeta aquí Agregue su segunda viñeta aquí Agregue su tercera viñeta.
Diseño de título Subtítulo. Diseño de título y objetos con lista Agregue su primera viñeta aquí Agregue su segunda viñeta aquí Agregue su tercera viñeta.
International School El Castillo 4º EP
¿Cómo eres?.
Material de estudio de Datos y Azar
Ejercicio: Clasificar las siguientes variables en: cuantitativa (continua/discreta) o cualitativa (nominal/ordinal): - n° de alumnos por carrera - sexo.
MUÑECOS SEXUADOS MUÑECOS PROPIOS PARA TERAPIA DE JUEGO.
El cuerpo.
UNIDAD 4: ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
Medidas de Tendencia Central
El Cuerpo Humano MFL.
Realizado por: Ana María Abad Cecilia
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Moda en tu mundo.
Las partes del cuerpo.
TABLAS Y GRÁFICAS.
Presentaciones Graficas Histograma, Grafica de Pastel y Grafica de Barras.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO FACULTAD DE HUMANIDADES - ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN.
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
1º de Primaria.
Partes del Cuerpo.
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
Diseño de título con imágenes
El Cuerpo.
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I 1º BTO A
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Medidas centrales Por E. Skerrett.
Diseño de título Subtítulo.
Funciones cuadráticas. Objetivos de aprendizaje (OA7- OA8-OA9) OA7: Reconocer el tipo de situaciones que modelan funciones cuadráticas. OA8: Representar.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Cabeza cabello oreja nariz barriga espalda rodilla Pie ojos dedos boca.
Título con diseño de imagen
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Clase
Funciones Una función es una relación entre dos magnitudes, x y f(x), de manera que a cada valor de la primera magnitud le corresponde un único valor de.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
OCEANIA Subtítulo. DISEÑO DE TÍTULO Y DE CONTENIDO CON LISTA Añada la primera viñeta aquí Añada la segunda viñeta aquí Añada la tercera viñeta aquí.
Transcripción de la presentación:

5º Ed. Primaria

Nuestras alturas, la longitud de mano a mano con los brazos en cruz, nuestro pie, nuestra mano. Registramos todo en una tabla. Rellenamos una tabla de frecuencias con los datos de nuestro color de pelo, de ojos, la edad, el número de hermanos, los que tienen gafas.

Con todos los datos, hallamos la media de las longitudes. Comprobamos que añadiendo 3 datos más a la lista (habían faltado y no pudimos medirles) la media no variaba. Con las frecuencias, encontramos la moda de nuestra clase en color de ojos, de pelo, número de hermanos, uso de gafas, edad… ¡¡Alguno estaba de moda en todo!!

Por grupos, organizamos la información en gráficos, y elegimos los que mejor representan los datos. Hacemos gráficos sectoriales en el ordenador

Para representar nuestras alturas, hacemos un gráfico a tamaño real, con todas ellas. Y trazamos también la media, para comprobar que está en “el medio” de todas las medidas.