MELISSA VANESSA MEJIA CARRILLO SERGIO ANDRES SANCHEZ OTALORA GABRIEL ANDRES PIMIENTO HIGUERA.

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Transcripción de la presentación:

MELISSA VANESSA MEJIA CARRILLO SERGIO ANDRES SANCHEZ OTALORA GABRIEL ANDRES PIMIENTO HIGUERA.

Durante la tercer semana se fortaleció la idea de vender empanadas en frio, por medio de un tele mercadeo y de forma presencial, concretando lo que se había planeado durante la segunda semana y cumpliendo el objetivo de vender más empanadas.

Realizamos un sondeo de manera presencial en la que se preguntaba si se prefería empanadas en frio o ya fritas para la venta; los propietarios de tienda de barrio respondieron que les parecía atractivo vender las empanadas en frio ya que se podían vender durante un lapso de tiempo mayor; y las personas del común también les parecía mejor por que quedaban con reservas para las comidas de toda una semana.

Se realizo la venta en frio de 20 bandejas a $6.500 c/u, esto nos ha generado hasta el momento ganancias de $ , en el transcurso de la siguiente semana venderemos las 16 bandejas restantes.

Luego de llamar y hacer cotizaciones de los elementos que íbamos a utilizar para la realización de la venta de las bandejas, en el transcurso de la semana llame a familiares, amigos y vecinos para ofrecerles el producto, de esta forma poderles llegar de una forma distinta.