N UESTRO VIDEO DE PRESENTACIÓN PRIMERO…RESOLVAMOS NUESTRA PREGUNTA DE LA SEMANA ¿CÓMO SE HACE EL CHOCOLATE?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
¿Qué tipo de texto es el que aprenderemos hoy? Observa este singular video que con él una pista te doy.
Preparando el experimento Victoria y su madre Nuria.
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
CALOR GANADO O CEDIDO POR UN CUERPO
4 Preguntas de Cuadrados
TALLER DE CREACION LITERARIA
Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes.
Estadísticas Datos y Azar
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°3
Experimentando con colores primarios
Preguntas del Cuento No ¿Cómo está el profesor ahora? 2.¿Cómo son los estudiantes? 3.¿Cuándo entra un león? 4.¿Adónde entra un león? 5.¿Qué.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Los países del Cono del Sur p ¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…
Hay una mujer.. Se llama Srta. Moore. Ella es maestra.
Primaria La oración.
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
DescripciónDefiniciónTipos de problema Entender lo que la preguntaLee con atención toda la información Los tipos de problema son operaciones de matemáticas,
El mundo de Latinoamérica. ¿Cuáles son los países de Latinoamérica? Si conoces un país latinoamericano comenta cual país es y algo sobre ello.
¡Clase de Español! El verbo tener.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Bienvenidas y bienvenidos. ¿cómo estamos? ¿en qué quedamos? (qué recordamos de la clase pasada?)
Carbohidratos Antonia Guidura 2014.
Evolución del logo de la y y.
¿Qué es sumar? ¿Cómo es el signo de la suma? ¿Cuáles son las partes de una suma? ¿A qué acciones se asocia la suma?
CÁLCULO DE ÁREAS
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
9 de enero de 2017 Español 1.
Expresando Opiniones acerca de los diferentes usos de las redes sociales a través de un ambiente virtual colaborativo Asignatura: Inglés general Nivel:
Cuaderno de campo Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura Curso 2016/2017.
Responda lo siguiente: ¿Cuántos factores seleccionó?
¿cómo organizar los datos?
24 de enero de 2017 Español 3.
Proyecto emprendedor Programa de Cultura Emprendedora Curso 2016/2017.
Metodología de física y química Inés Durán Gutiérrez
Inecuaciones con Valor Absoluto
El esquema.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Practica el trabalenguas con un compañero: Cabral clava un clavo
Ecuaciones con la balanza
Expresiones con Tener.
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
LOS FRUTOS DEL OTOÑO PRESENTACIÓN Superproblema para 3º/ 4º MEMBRILLO
Distancia recorrida por un móvil en movimiento rectilíneo uniformemente acelerado Deducción de fórmula.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
No eres tan inteligente como la mujer, pero a cambio te voy a dar esta pequeña cosita que crece el doble de su tamaño para volverla loca.
El libro de mes: “ECOS URBANOS” :.
Mat.
Practica La Resta 3 1 Practica 3 2 Con ayuda 3 Independiente.
Anterior Siguiente.
El aula que necesitamos.
Excel.
Excel.
Las fiestas: Vocabulario
?¿Cuál es tu número de teléfono?
¡Tú eres el chef!.
? ¿De dónde eres? ?.
2.¿Cómo es tu horario este año? -¿te gustan las clases/profesores?
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO TWICCIONARIOS
COMPONER Y DESCOMPONER NUMEROS HASTA EL 50. ¿QUE ES COMPONER Y DESCOMPONER?
IMPACTO DE LAS TIC EN LA VIDA DIARIA Ejemplo de presentación dinámica Adrián Villegas Dianta.
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
La receta de cocina. ¿Qué aprenderemos hoy? A identificar un texto instructivo. A reconocer qué es la receta de cocina y cuáles son sus características.
Clase
Si piensas que estas vencido, lo estas; si piensas que no te atreverás, no lo harás; Si piensas que vas a perder, ya has perdido; porque en el mundo encontraras.
ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA. GANAR UNA ELECCIÓN.
Transcripción de la presentación:

N UESTRO VIDEO DE PRESENTACIÓN

PRIMERO…RESOLVAMOS NUESTRA PREGUNTA DE LA SEMANA ¿CÓMO SE HACE EL CHOCOLATE?

N UESTRAS RECETAS ; COMENTÉMOSLAS CON LOS COMPAÑEROS Recetas

¿C UÁNTOS GRAMOS DE CHOCOLATE HEMOS UTILIZADO EN NUESTRA RECETA? VAMOS A APUNTARLO EN NUESTRA LIBRETA DE MATES Y AHORA…TENEMOS UN PROBLEMA…TENEMOS INVITADOS…Y POR LO TANTO TENDREMOS QUE PREPARAR EL DOBLE DE LO QUE HABÍAMOS HECHO…ENTONCES….NOS PREGUNTAMOS, ¿CUANTOS GRAMOS DE CHOCOLATE NECESITAMOS ?

PROBAD A PONERLO ASÍ VENGA…VAMOS MI SEGUNDO…LLUVIA DE IDEAS SOBRE DIFERENTES FORMAS DE CALCULAR EL DOBLE: OS DOY UN PISTA; HAY DOS QUE YA HEMOS APRENDIDO EN CLASE. SUMÁNDOSE A SÍ MISMO MULTIPLICÁNDOLO X2 GRAMOS DE CHOCOLATE

¿ CUÁNTAS TABLETAS NECESITAMOS ENTONCES ? ¿OS DOY UNA PISTA?…PÍDELE A LOS UNA TABLETA Y OBSERVA… VENGA ANDA OS DOY OTRA PISTA…FÍJATE EN LA ETIQUETA…A LO MEJOR VIENE CUANTO CHOCOLATE CONTIENE.

EXPERIMENTOS ES EL TURNO DE LOS EXPERIMENTOS SOBRE EL CHOCOLATE: LOS SELECCIONADOS PARA ELLO HAN SIDO: CHOCOLATE Y PAPEL DE PLATA CHOCOLATE INFINITO CHOCOLATE Y GASEOSA

AHORA HAGAMOS NUESTRO LOGO DE NUESTRO PROYECTO

CATA DE CHOCOLATE