Trabajo de Entrada NP39 Semana 29. Trabajo de Entrada 11/4: NP 39-Copien- Copy and complete with “estar”.  1.Él _____ en la 6. Vosotros ___ en sala de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ser vs Estar.
Advertisements

Español I – Vocabulario 2B Study Guide
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
TIENEN 5 MINUTOS Objective:
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
¿Dónde está _____? Where is ______? (Your go-to guide to describe where people or objects are in relationship to other objects or people)
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Hace + Time Expressions
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
DOS VERDADES Y UNA MENTIRA español III El presente del subjuntivo con expresiones de duda.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Preposiciones dicen: Donde Each slide will change after a few seconds. For each slide you must decide where the BLACK box is. There are two possible answers.
Prewrite- On a separate sheet of paper draw a sketch of our classroom. You must label ten items in Spanish using your vocabulary list including the definite.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
TRABAJO DE ENTRADA NP43 Semana 31. TRABAJO DE ENTRADA 2/5: NP43-TRADUZCAN- COPY AND TRANSLATE. 1. You’re going to the mall.6. She’s going to write. 2.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
TRABAJO DE ENTRADA NP43 Semana 30. TRABAJO DE ENTRADA 25/4: NP43 TRANSLATE THE SENTENCES FROM YOUR LAST WARM UP. 1. Tú estás enfermo(a).6. Ud. ve una.
Trabajo de Entrada NP39 Semana 28. Trabajo de Entrada 4/4: NP 39-Copy and translate.  1. Estudias el español.6. Yo corro por el parque.  2. Ella vive.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Spanish Class Mrs. Rogers.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Examen 4A El mapa gráfico.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
Tu Sala de Clases.
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
Español 2 2 de mayo de 2017.
Hoy es el _____ de _____ del __________
BELLWORK Write the DLT! I can review the present tense conjugations of estar. I can translate the prepositional phrases often used with estar. I can use.
Martes, el 9 de octubre Toma la hoja de “estar” en la mesa.
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
Los Juegos Olímpicos.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
JUGAR to play a sport or a game
Español 2 3 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
miércoles el 5 de octubre Bienvenida
Trabajo de Entrada Week 12.
Hoy es martes el 6 de diciembre
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
ROCANROL VOCABULARIO ANTES DE JUGAR (before playing)
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Martes, el 27 de octubre.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
REVIEW OF SER AND ESTAR What you are like versus how you are feeling
Vamonos Estoy bien. b. Estoy mal c. Estoy asi asi
La Clase de EspaÑol.
Estar.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Español 1. Semana 5 Hoy es miércoles, el 6 de febrero de 2019
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Trabajo de Entrada NP39 Semana 29

Trabajo de Entrada 11/4: NP 39-Copien- Copy and complete with “estar”.  1.Él _____ en la 6. Vosotros ___ en sala de clase.Texas.  2.Carolina _____ en casa.7. Ella ___ enojada.  3.Yo ______muy bien.8. Tú ___ mal.  4.Nosotros ______en la 9. Ellos ___ en clase de inglés. China.  5.Uds. ________ tristes.10. Raúl y Pilar ___ fastidiados.

Trabajo de Entrada 12/4: NP 39-Translate these sentences from yesterday’s warm up.  1.Él está en la 6. Vosotros estáis en Texas.  sala de clase.  2.Carolina está en casa.7. Ella está enojada.  3.Yo estoy muy bien.8. Tú estás mal.  4.Nosotros estamos en la 9. Ellos están en clase de inglés. China.  5.Uds. están tristes.10. Raúl y Pilar están fastidiados.

Trabajo de Entrada 13/4: NP 39-Usen-Use each phrase in a Spanish sentence. You will also need to use a form of “estar”.  1. Debajo de6. Con  2. Al lado de7. De  3. Delante de8. Aquí  4. Encima de9. ¿Dónde?  5. Detrás de10. Hay

Trabajo de Entrada 14/4: NP 39-Traduzcan- Translate your sentences from yesterday’s warm up.     4.9. 

Trabajo de Entrada 15/4: NP 39-Copien-Copy and complete with estar, dar or ver.  1. Tú ___ enfermo(a).6. Ud. ___ una película.  2. Yo ___ el papel al profesor.7. La pantalla __ delante de los pupitres.  3. Nosotros ___ la pantalla.8. ¿Dónde ______ la profesora?  4. La papelera y la bandera ____ 9. Carlos y Sara _____ aquí. al lado de la puerta.  5. Ella ___ caramelos al niño.10. Vosostros ___ los libros a los estudiantes.

Adivina  Ask: Tienes un/una __________?  Answer: Sí, tengo un/una_________.  OR  No, no tengo un/una _________.  Ask: ¿Dónde está?  Answer: Está _______ de el/la ______.  prep

Pictionary  Game rules  1. There are two teams. Select a different person to draw each round or I will.  2. The drawer has 30 seconds to complete his/her drawing. No one may guess during that time.  3. Huddle with your teammates and agree upon your answer. One person will answer for the team.  4. If the answer is incorrect, the opposite team may huddle and guess to steal the point.

Conversación NP 40  Use your most recent vocabulary to create a conversation about where things are in the classroom.  A: Where is the __________?  B: It is ___________ the _____________.  B: Where is the ___________?  A: It is __________ the ____________.  Switch roles and do it again with different items and locations.  When you think you are finished, start over.  The more you practice, the better you get!