Campanita Une la palabra en español con la palabra equivalente en ingles. Escribe la tarea en tu horario Tarea: turbulencia handout 1.Tierra 2.Salida 3.Cabeza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Aeropuerto.
Advertisements

1. ¿A qué hora sale el avión?
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 18 – Sp. 2H: Libreta pg. 20 – NS: Libreta pg. 18 Tarea de anoche: Hoja de los pronombres de objeto indirecto.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Hoy es el dieciocho de marzo.. El objetivo Estamos hablando sobre: – El vocabulario del aeropuerto.
Vocabulario de Capítulo 11
Please Have Out… Agendas: – All students: LIBRO: pg. 47 #12 and pg. 57 #4 Tarea de anoche: – All students: LIBRO: pg Actividades: #2 & #3 – ALL.
La agencia de viajes El agente de viajes
Unidad 2 Lección 2 Vocabulario. acostarse afeitarse.
Jeopardy Vocabulario Direct Object Pronouns Indirect Object Pronouns Costa Rica Mezcla Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400.
1. ¿Qué debes hacer cuando te rompes un hueso? 2. ¿Cuántas veces fuiste al hospital? ¿Por qué? 3. ¿Por qué usas las muletas?
El vuelo El vuelo 747 que iba para Miami salió tarde.
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
AHORA: RESPONDE A LAS PREGUNTAS  ¿Te gusta el aeropuerto?  ¿Compras much0 cuando estás de vacaciones?
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
D.O Pronouns with Verbs Ver Hablar Invitar Ir Hacer Llevar Te veo La hablo Los invito La voy a ver – Voy a verla Me (yo) Te (tú) Lo/La (el/ella usted)
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
Español II Repaso del examen
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ESPAÑOL 1, el 16 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Tarea diaria 3.8 First, conjugate the verb in the irregular preterite form. Then answer the following questions using the preterite. See page 158 Text.
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Direct Object Pronouns & Affirmative Tú Commands.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la imagen. No uses tus apuntes. Escribe la tarea en tu horario: Estudia SWBAT read and.
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
Campanita Escribe la frase en español con el pronombre apropiado. 1.I eat it (the fish). 2.My mom chops it (the onion). 3.My brothers boil them (the shrimp).
Campanita ¿Qué vas a hacer durante las vacaciones de primavera? Escribe 3 acciones en el futuro. Escribe en tu horario Tarea: travieso handout CA3: 25.
Campanita SWBAT describe continuous action in the past using the past progressive. En una fiesta de cumpleaños, ¿Qué están haciendo las personas? Escribe.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Campanita Fill in the sentences out loud using the word bank with a neighbor. ChicaChicoCómoLlamoTú Usted 1.¿_________ te llamas? 2.Me ____________ Marco.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
el / la auxiliar de vuelo el boleto el equipaje la identificación
El vocabulario de 8A.
Frases útiles en la clase de español
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Capítulo 1 En avión.
Vocabulario 8A Sr. Reed.
Hagan Ahora Completen la información en la hoja con el boleto de Jorge Posada.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Viajar por avión.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
Español 1 13 de febrero de 2017.
Prueba de vocabulario.
Capítulo 1 En avión vocabulario 1.1.
Prueba de vocabulario.
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
1-1 Learning Centers Español 3.
Español 1 Martes, el 9 de febrero.
Vocabulario 1.1.
Español 1 10 de febrero de 2017.
En el aeropuerto Mosaicos, pp. 433, 467.
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Unidad 2: En la Ciudad Lección 3.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono?
Entrevista y preguntas de repaso
Calentamiento BLOCK I- Grab a level 1 book off the shelf and put it under your desk for later (#7- side board) Remember Ignacio? He wrote back! Read his.
Durante y Después del vuelo (During and After the Flight)
Lunes, el 30 de enero- No entrada El dia de nieve
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono?
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Campanita Une la palabra en español con la palabra equivalente en ingles. Escribe la tarea en tu horario Tarea: turbulencia handout 1.Tierra 2.Salida 3.Cabeza 4.Volar 5.Abrir 6.Cerrar A.To open B.Land C.To fly D.To close E.Head F.Exit/departure SWBAT ask and answer questions using irregular preterite verbs

Vocabulario: Ponerse el cinturón La turbulencia Aterrizar Despegar El compartimiento sobre la cabeza La salida de emergencia Abierto/a Cerrado/a El/la auxiliar de vuelo

Yo: mi libro Mi hermano: sus zapatos Los pasajeros: sus pasaportes Mi amigo y yo: el chicle Tú: tu teléfono Nosotras: nuestros trajes de baño Usted: su dinero Yo: mi cepillo de dientes Tú: tu tarjeta de embarque Mis padres: sus pijamas El compartimiento sobre la cabeza El equipaje Habla con un(a) companero/a para decidir donde las personas puserion los objetos

Después de un aterrizado dificultoso, algunos objetos estuvieron de forma diferente. Habla con un(a) compañero/a para decidir si el objeto estuvo abierto o cerrado.

Habla con un(a) compañero/a para decidir antes de cuales de las siguientes situaciones las personas se pusieron un cinturón.

Habla con un(a) compañero/a para decidir cuándo se hicieron las siguientes acciones.

Boleto de salida Usa el vocabulario para contestar las preguntas. 1.¿Cómo se llama el viento fuerte durante un vuelo? 2.¿Cómo se llama el espacio encima de los asientos? 3.¿Quién te ayuda durante del vuelo? SWBAT ask and answer questions using irregular preterite verbs NOTA DE PARTICIPACIÓN