17 y 18 de marzo.  Escribe un párrafo complejo: ¿Adónde quieres ir este fin de semana que viene? ¿Cómo vas a llegar? Imagen 1 Imagen 2.

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Transcripción de la presentación:

17 y 18 de marzo

 Escribe un párrafo complejo: ¿Adónde quieres ir este fin de semana que viene? ¿Cómo vas a llegar? Imagen 1 Imagen 2

 Sigue las instrucciones en la hoja.  Entrégala al substituto antes de salir.

 Usen los mapas de Trax para ayudarse el uno al otro a encontrar lugares específicos. Persona A: > Persona B: >  Sube-to go up/to get on  Baja-to go down/to get off  El metro-the metro  La zona gratis-the free zone  La próxima parada-the next stop  El boleto-the ticket  Las monedas-the coins Habla con un compañero para poder preguntar y contestar. Deben de practicar por lo menos 5 veces. Si hay más tiempo, cambia de compañero y hazlo otra vez. Vocabulario para ayudar

Imagen 1 Imagen 2

1.Lee la primera hoja. 2.Sigue las instrucciones en la segunda hoja. 3.Entrega el papel al substituto antes de salir.

enlace imagen ¡No se olviden! Se acerca el fin del cuarto…. Español 2 debe de tener todas las lecciones del presente más las del pasado abiertas. (Son más o menos 26 lecciones.) Tendrán que enseñarnos su progreso el lunes, 21 de marzo. Tienen permiso para sacar sus teléfonos para trabajar en Duolingo.