Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Advertisements

V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Texto publicitario Sextos básicos
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
INTERNET - HISTORIA A FAVOR: PRESENTACIONES, VIDEO DE LA EVOLUCIÓN DE INTERNET (WEB 1.0 – COMO SERA EN EL FUTURO)
Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico.
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
Producción y Dirección Titulo : Producción y Dirección para Radio y TV. DURACIÓN : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza.
VIA Comunic a ciones 18 docentes – investigadores comparten sus actividades con los profesionales en formación La gestión productiva se convierte en un.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
2do. Concurso de Ideas Creativas de Hangeul - Proyecto del sector de conenido - Obra Autor Sector (Elegir 1) ▣ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
VEGA DIRECCIONADORES.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
BIENVENIDOS A CRESCERE
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Mercado publicitario y prensa online
Industrial Sports investment
Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes.
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
El departamento de Recursos Humanos
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
La Información en los Medios de Comunicación
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Las variables comerciales tácticas
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
Evaluación ofertas Guía de comunicación pública para la construcción de proyectos de infraestructura del sector eléctrico.
Importancia de la comunicación en la era de la información.
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
La actividad comercial de las empresas
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
Convergencia Tecnológica y Las TICs
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL TINGO MARÍA.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
Portafolio de Servicios
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Relaciones Públicas Impacto
La agencia de publicidad
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ESCALAFONAMIENTO No 8 DE SUBOFICIALES
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
ESPECIALIDAD PROFESIÓN A CONVOCAR ADMINISTRATIVO (HOMBRES Y MUJERES)
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
¡Tu grupo también puede Formar parte del sueño!
VEGA DIRECCIONADORES.
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
Conducta CORPORATIVA. INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Transcripción de la presentación:

Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad

Twimagen es… Experiencia de más de 20 años. Comenzamos haciendo radio, y publicaciones en soportes impresos. Ahora con las nuevas tecnologías hemos ampliado y adaptado nuestra oferta y medios a las nuevas líneas audiovisuales, internet y redes. Realización de audiovisuales y actividades relacionadas con el marketing y asesoramiento comercial, así como marcar y potenciar la presencia en el mercado de su empresa. Especialistas en Agroalimentación y Turismo, dos de los principales motores económicos de la actualidad.

Equipo Humano Un departamento técnico, profesional con más de diez años de experiencia en la realización de videos institucionales, reportajes publicitarios, reportajes en prensa así como programas de Tv, spot, organización de actos y presentaciones Un departamento comercial y creativo experto en el asesoramiento de imagen de empresas privadas y públicas, así como en protocolo y relaciones institucionales, producción audiovisual, realización de programas y proyectos de ámbito comercial.

Te ofrecemos… Producción audiovisual: Video corporativo Reportajes Streaming Publicidad: Diseños de Campañas a medida Medios de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión, Internet Diseño gráfico

Te ofrecemos… Asesoramiento profesional: Marketing Campañas de Publicidad Presentaciones Comerciales Relaciones Públicas Protocolo