Maialen Quintana Ayala Televisión educativa. 1.Es aconsejable que los niños y niñas no pasen más de hora y media al día viendo la TV.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUSEO DE LOS NIÑOS ABASTO VACACIONES DE INVIERNO 2008 Compañía La Arena – Espectáculo de Acrobacia, Malabares y Equilibrio.
Advertisements

Sí LA TELEVISIÓN No Debemos limitar la cantidad de tele que vemos.
LOS NIÑOS CON SOBRE PESO Un problema de todos…. Niños con sobre peso Es preocupante el elevado número de niños que en nuestro país muestran un claro sobrepeso.
Menores ante el proceso de adopción: ayudando a entender y elaborar su pasado, vivir el presente y no tener miedo al futuro. Pepi Serrano Carvajal y Eli.
Hablemos de cómo prevenir la picadura del mosquito aedes agypti que transmite.
PELÍCULA Metodología EDUCACIÓN “CINE IRANÍ”
¡…pues con esta harina tenemos que hacer pan! LA EDUCACIÓN EN CRISIS Manual.
Estrategias para trabajar con su hijo en casa ESOL Escuela Elemental Coles.
Información Realista. ¿Quiénes Somos? Somos un grupo de estudiantes del liceo experimental bilingüe de Cartago integrado por reyner, Fabián, Brian,
 De que se comprenda que se puede hablar del tema, que no es un secreto ni está prohibido hablar  De que confíen en ustedes respecto a este tema,
¿Cómo mejorar la atención en nuestros hijos?. DEFINICIÓN Es la capacidad de seleccionar unos estímulos para concentrarse en ellos ignorando los demás.
¿QUE ES UN MEMORAMA?  Memorama o memorice es un juego de mesa que ayuda al entendimiento del cerebro, dentro de la categoría de juego de naipes que trata.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
La vida.
MODELO NEOPSICOANALÍTIC O Erich Fromm. ERICH FROMM Fromm toma el concepto de libertad como característica principal, para el desarrollo del ser humano.
Título I Información para Padres
El 20% de lo que leemos El 30% de lo que oímos El 40% de lo que vemos El 50% de lo que decimos El 60% de lo que hacemos El 90% de lo que vemos,
“NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE UN NIÑO”
Tecno-Verde Contaminación ambiental
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
"La paz y la guerra empiezan en el hogar
Salud La salud es muy importante por que nos hace ser personas mas sanas. Nos hace mejores personas. Nos hace ser mas fuertes tanto físicamente como.
A todos y todas nos preocupa el FUTURO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS
Crear rutinas y hábitos con sus hijos
1. Hacer la compra 2. Hacer gimnasia 3. Hacer deporte
UNA CONVERSACIóN con mi amiga
SESIÓN 2 5 DE SEPTIEMBRE 2013.
Vocab de celebraciones
La tecnología. “Tecnología domina el mundo” 25 de enero del 2018
Ya tendrán tiempo de sufrir cuando sean mayores. Es más fácil si lo hago yo. No puedo verle sufrir Quiero que disfrute de la infancia, que juegue, ya.
Informal Commands.
Valores en la familia Ana Ramírez Carina Morales Paulina Peña.
“Entendimiento del estrés traumático infantil”
Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento Sede F
Hábitos de Estudio Autor Desconocido © Todos los derechos reservados de su(s) respectivo(s) autor(es)
AZÚCAR.
Educar a nuestros hijos con CON LÍMITES
¡…pues con esta harina tenemos que hacer pan!
HÁBITOS Y TECNICAS DE ESTUDIOS Educadora Diferencial: Julyanna Gomes da Cruz.
LA VIDA.
¿ Qué es el Sida… Síndrome: Grupo de síntomas o problemas de salud característicos de una enfermedad o condición de salud. Inmune: Se refiere al sistema.
Acompañamiento de mi hijo en casa ¿Qué hacer para lograrlo?
Encuentro de Bioética Caso móvil.
Campamento………… Asociación ……….. 27/11/2018.
¿QUÉ DEBO HACER PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE?
La educación. Crítica con humor..
Competencia Científica
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
“FAMILIAS Y ESCUELAS” Sam Redding. El currículo del hogar: Los patrones identificables de la vida familiar contribuyen a desarrollar la habilidad del.
¡Bienvenidos de vuelta a clases!
Preparándose Para RESERVE Si?
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
¡Para ti maestro!.
2º de Primaria.
Ese es el Yo Soy que es más profundo que el nombre y la forma.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
CULTURA AUDIOVISUAL 1º BACHILLERATO.
Intervención Educativa. ¿Qué es una intervención educativa? Una intervención educativa es un programa específico o un grupo de pasos para ayudar a un.
Proyecto de ley En la mayoría de las escuelas los niños deben levantarse muy temprano para asistir a ellas esto sumado a la infinidad de tareas que reciben.
EL PASO DEL COLEGIO AL INSTITUTO
CRIANDO A MI HIJO(A) CON AMOR. PARAR/CALMARSE, PENSAR Y ACTUAR. adecuado para la edad  Estoy esperando algo adecuado para la edad de mi hijo o.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
Talcahuano, Junio de 2014 APEGO.  Es el vinculo afectivo íntimo entre el niño y su Madre – Padre – Cuidador y/o tutor; es duradero en el tiempo, otorga.
AUTOESTIMA Es la imagen que el/la niño/a tiene de sí mismo, abarca su apariencia, sus conocimientos, sus capacidades,... Mi autovaloración está influenciada.
Escribe la Madre Teresa:
Educación para el Talento
PAUTAS DE COMUNICACIÓN ENTRE FAMILIAS Y ESCUELA
Transcripción de la presentación:

Maialen Quintana Ayala Televisión educativa

1.Es aconsejable que los niños y niñas no pasen más de hora y media al día viendo la TV.

2.Hay que procurar que el televisor esté apagado la mayor parte del día. No permita que la vida familiar gire entorno a la pequeña pantalla.

3.No hay que dejar a los niños que asuman la iniciativa en lo que a la TV se refiere. Procure seleccionar los programas y, en la medida de lo posible, acompañarle ante el televisor compartiendo sus inquietudes y enseñándole a desarrollar su sentido crítico.

4.Hay que intentar habituarles pronto a jugar fuera de casa o lejos del televisor. Llevarles al cine, al teatro, al circo y otros espectáculos y ejercitarlos en los deportes.

5.Es importante recordar que es imposible que un niño o niña utilice la TV de manera saludable si sus padres la emplean de forma inconveniente. Si al llegar a casa lo primero que usted hace es encender el aparato ¿cómo podrá impedir que su hijo haga lo mismo?.