Hoy es viernes el dieciséis de mayo. La Meta:¿Cómo es ella? Hagan Ahora: Escuchen la canción y completen la letra (lyrics). Tarea: EXAMEN– (TEST) lunes,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los pronombres del sujeto
Advertisements

Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
Hoy es lunes, el veintiocho de abril. La Meta: ¿Quién es? Hagan Ahora: Completen página 4 de los paquetes. Tarea: Write the subject pronoun chart 6 times.
Auto-Repaso (Verbos) Clase 6. Esponja: Write down a question for each answer. Escribe una pregunta para cada respuesta en español.
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Descripciones Adjetivos.
Los pronombres y los verbos regulares -ar
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Question Formation Español Uno.
Hoy es jueves el 14 de abril Today is Thursday, April 14
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
When forming sentences, you don’t have to use the subject pronouns yo, tú, nosotros, and vosotros. You do have to use the pronouns Ud., él, ella, Uds.,
Descripciones Adjetivos.
Bajo / a alto / a.
Practiquen los adjetivos con
End of Year Oral Assessment
Ser or Estar? A quick review....
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
The Verb Ser ¡Órale!.
Practiquen los adjetivos con
Unidad 1, Desafío 1 SER.
Adjectives/Ser & Estar
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Describes self and others.
Las Palabras Interrogativas
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Conversation Practice
Repaso: Unidad 3.
Pronouns, the verb SER, Adjectives
Jugadores de baloncesto
Describing People and Things
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Semester 1 Review.
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
I am…. Yo soy.
Las Palabras Interrogativas
CONJUGATE: What does that mean?
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Repaso para el examen Español 1H * Unidad 2.
Las Palabras Interrogativas
I like... Me gusta Me gustan.
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Las Palabras Interrogativas
*how a person feels *where a person or thing is
Bellringer 2/16 Match each answer with the correct question. Write questions and answers. Es muy perezoso. Hoy es el tres de septiembre. Es la profesora.
Capítulo 3 Los Adjetivos
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Pick up sheet from white bookshelf and complete.
Subject Pronouns and the verb‘Ser’.
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Las Palabras Interrogativas
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Las Palabras Interrogativas
pelirrojo atlético moreno aburrido rubio bonita extrovertido
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes el dieciséis de mayo. La Meta:¿Cómo es ella? Hagan Ahora: Escuchen la canción y completen la letra (lyrics). Tarea: EXAMEN– (TEST) lunes, el diecinueve de mayo – SUBJECT PRONOUNS/SER VERB/CHARACTERISTICS FELIZESPAÑOLAGUAPAARTISTATRISTE ALTAFEAMEXICANABLANCAGORDA BAJAFLACANEGRA

FECHAS IMPORTANTES EXAMEN– (TEST) lunes, el diecinueve de mayo – SUBJECT PRONOUNS/SER VERB/CHARACTERISTICS – EXTRA HELP: Jueves (Thurs) después de la escuela (after school) PRUEBA – (QUIZ) – writing quiz – lunes, el 26 de mayo. Proyecto – Personal ID – Book Project – lunes, el 2 de mayo.

Respuestas – ¿Cómo es ella? 1.GUAPA 2.FEA 3.ALTA 4.BAJA 5.GORDA 6.FLACA 7.BLANCA 8.NEGRA 9.FELIZ 10.TRISTE 11.ARTISTA 12.ESPAÑOLA 13.MEXICANA

joven viejo/a grande pequeño/a rico pobre gordo flaco

Be able to answer these questions: 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás (tú)? 3.¿Cómo eres (tú)? 4.¿Quién es tu mejor amigo/a? 5.¿Cómo es tu mejor amigo/a? What’s your name? (Yo) Me llamo ____./(Yo) Soy ____. / Mi nombre es ____. How are you doing? (Yo) Estoy ____. (bien/mal/ así-así) Who is your best friend? (Yo) Soy alto/a, simpático/a, y guapo/a. What is your best friend like? Mi mejor amigo/a es bajo/a y gordo/a. What are you like? Mi mejor amigo/a es ___(name)___.

Listen to each description and circle the matching adjective. 1.(a) extrovertida (b) cómica (c) atletica 2.(a) activos(b) tontos(c) altos 3.(a) antipático(b) guapo(c) cómico 4.(a) extrovertida(b) perezosa(c) intelectual

Listening Script – for Hagan Ahora 1.A María le gusta mucho jugar beísbol. Su equipo favorito es los “Yankees”. ¿Cómo es ella? 2.Pedro y su hermano haven mucho ejercisio. Hacen aerobics y toga todos los días. ¿Cómo son ellos? 3.Adam no es simpático. No tiene muchos amigos y es malo. ¿Cómo es él? 4.Liliana no juega deportes. Ella no hace la tarea. Elena mira mucha televisión y no es trabajadora. ¿Cómo es ella?

I YO YOU - FRIENDLY TÚ HE/SHE/YOU (FORMAL) ÉL/ELLA/USTED WE NOSOTROS/NOSOTRAS YOU – PLURAL (SPAIN) VOSOTROS / VOSOTRAS THEY (M.)/THEY (F.)/ YOU – PLURAL) ELLOS/ELLAS/USTEDES

What are the forms of SER? Yo SOY Nosotros(as) SOMOS Tú ERES Vosotros (as) SOIS Él/ella/ ud. ES Ellos/Ellas/ Uds. SON

SER SENTENCE PRACTICE