Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones de pastelería dulce y bebidas para acompañar en la línea de café e infusiones.
TARGET: Todo tipo de personas que les guste comer cosas caseras gustosas, y disfrutar de ratos placenteros con amigos o familiares acompañados de alimentos de primera calidad y elaboración artesanal. Análisis del proyecto:
Propuesta de Sistema Visual: Conceptos asociados a la marca: Casero Abundante Sabroso Placentero Frescura Opuesto a industrial
Traducción a lo visual: Diseño de isologo
Composición del isologo: Iso: representa una torta confeccionada con líneas curvas y regordetas (que inspiran la idea de abundancia y de lo casero) Logo: trabajado con una tipografía de la familia egipcia, que remite a lo moderno y descontracturado.
Paleta cromática: Asociación con productos de la pastelería: chocolate, crema, frutillas, dulce de leche.
Tipografías: BOYS R GROSS Familia Egipcia Giddy Up Familia Inglesa Imperator Familia Latina
Aplicaciones: Menú
Aplicaciones: Carteles para mesas
Aplicaciones: Postales
Aplicaciones: Volantes
Aplicaciones: Calcomanías
Por último: A degustar…
Seminario de Comunicación Visual Aplicada Cátedra: Ojeda Alumna: María Luján Morfi 1er cuatrimestre 2010