Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
Advertisements

Sí, me gusta comer una hamburguesa.
Repaso del capítulo 5.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
VANESSA del rocio rodriguez gonzalez
Experiencia Invierno Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia.
LA COMIDA ¡A comer! Presentación Jeanine Carr.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
CAPACITACIÓN CAPACITACIÓN D E O D I E Ñ S.
LA COMIDA Roberto Escobedo.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
24 x 30 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Los cereales y la leche son productos básicos naturales. En este libro se ofrecen.
PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
Sandwiches de Milanesa
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog.
NUESTROS SERVICIOS. QUIENES SOMOS? Organizadora de Eventos León, es una empresa creada para ti, con la finalidad de transformar los momentos importantes.
Taxco el Viejo, Municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero
Presente de Indicativo VERBO GUSTAR
La manzana verdura fruta carne bebida. La manzana verdura fruta carne bebida.
Cocina francesa.
Arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial.
La Valentina Gelato & Café
Una cooperativa de trabajo de técnicos con experiencia en temas socio – ambientales ¿quiénes somos?
Proyecto INTERREG IIIB Medocc MIREDAF: “PRESENTACIÓN” 10 Novienbre 2005 José María Castel Genís EUITA Universidad de Sevilla.
Producciones Antonio F. Ordóñez Presenta….
 Disfruta de un itinerario lleno de sabor en una visita guiada por las calles del casco antiguo de la ciudad y conoce la cultura gastronómica de Barcelona.
HISTORIA DE LA REPOSTERIA
LUARCASTUR Catálogo de productos 2015.
LOS CASTAÑO Logotipo- Isotipo. UN COMPROMISO CON LA CALIDAD DESDE La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el.
Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad.
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
TRESOR DE CHOCOLATE Calidad del Producto 33 % Cacao Textura suave y cremosa Sabor Intenso Preparación 1 taza de 200 ml: Para una taza de TRESOR, vierta.
Falta de identidad de la misma
AVENTURAS EN LA GRANJA..
Para pasar el rato (2) Galería de “fotos comentadas” remitidas por los amigos a lo largo del tiempo.
Dulceria el “IDOLO” OFRECEMOS VARIEDAS DE DULCE PARA SU ENCANTO TORTA DE CHOCOLATE TORTA DE VAINILLA TORTA DE FRUTILLA TORTA DE CANELA TORTA DE PIÑA.
El Desayuno, El Almuerzo, La Cena y Las Meriendas
PERFIL PROFESIONAL Diseñadora de modas con experiencia en docencia universitaria, en las asignaturas de patronaje, escalado industrial, confección y diseño.
CATÁLOGO COOPERATIVA STRESS
Creación de un menú de lujo Proyecto final del curso Español en la UAB Barcelona Andrea Niederberger -Diana Lögers -Judith Gerwing.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
El Mercado de Santa Caterina fue el primer mercado cubierto de la ciudad. Inaugurado en el año 1848 ha sido durante muchos años uno de los mercados más.
Bodegas Chandon Consumo Responsable. Porque este programa? Como se implementa? Donde vamos? 1.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Young Coop LOGO. Corbatas de pindal CORBATAS DE UNQUERA. Es un dulce de hojaldre con forma de pajarita o corbata, de unos 15 cm.
Café colonial Proyecto de decoración de venta y degustación de cafés del mundo. Martínez Pérez, Mª del Carmen.
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
CATÁLOGO PRODUCTOS TÍPICOS RIOJANOS TODODO Cooperativa Socia.
MATERIAL POP CLARO URUGUAY 30/09/2014 Tótem Busca mostrar los tres celulares y a la vez indicar una jerarquía en las características de cada uno.
La hora de comer España. ___________________ desde las 7:30 a las 8 de la mañana ¿Qué comes tú para el desayuno?
Gran Café Avenida Información nutricional. Café solo Chico – 5 calorías, 0 gramos de grasa Mediano – 10 calorías, 0 gramos de grasa Grande – 15 calorías,
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
En estas fiestas es tradición
HOGAR GERIATRICO NEW LIFE Salomé Cárdenas Cadavid #6 Isabella Osorio Ramírez #19 8-B Colegio Jesús María.
Tradiciones mexicanas.
Platos divertidos y minuta saludable Nombre Alumna:Josefina Gallardo Curso:6ºA Profesora:Carolina Gonzales.
 Chico – 5 calorías, 0 gramos de grasa  Mediano – 10 calorías, 0 gramos de grasa  Grande – 15 calorías, 0 gramos de grasa.
 LAS DELICIAS DEL RICKYFER  Pruebe deliciosos bocaditos y empanadas de hojaldre para Coffeebreak.  Llámenos a los teléfonos:  Lucía Proaño.
Tapas en España Una tradición para tomar y comer con amigos en el bar.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS INTERNACIONAL S.COOP..
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Composición tipográfica que carece de imágenes.
CATÁLOGO COOPERATIVA LABORANDO. GASTRONOMIA CREMA CABRALES SUAVE 180g 3.80€ Crema elaborada con Queso D.O.P. Cabrales y Sidra Natural Asturiana. De consistencia.
Profesor: Rosendo Árciga Orozco Alumno: Armando Chávez Reyes.
CATÁLOGO Empresa Ecompany. Almendrado Pastas caseras parecidas a los mazapanes, tienen forma de torta, así como en la textura. Precio: 4€ 1 caja.
ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.
Universidad Iberoamericana Puebla. Área de Síntesis y Evaluación II.
Transcripción de la presentación:

Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones de pastelería dulce y bebidas para acompañar en la línea de café e infusiones.

TARGET: Todo tipo de personas que les guste comer cosas caseras gustosas, y disfrutar de ratos placenteros con amigos o familiares acompañados de alimentos de primera calidad y elaboración artesanal. Análisis del proyecto:

Propuesta de Sistema Visual: Conceptos asociados a la marca:  Casero  Abundante  Sabroso  Placentero  Frescura  Opuesto a industrial

Traducción a lo visual: Diseño de isologo

Composición del isologo:  Iso: representa una torta confeccionada con líneas curvas y regordetas (que inspiran la idea de abundancia y de lo casero)  Logo: trabajado con una tipografía de la familia egipcia, que remite a lo moderno y descontracturado.

Paleta cromática: Asociación con productos de la pastelería: chocolate, crema, frutillas, dulce de leche.

Tipografías: BOYS R GROSS Familia Egipcia Giddy Up Familia Inglesa Imperator Familia Latina

Aplicaciones: Menú

Aplicaciones: Carteles para mesas

Aplicaciones: Postales

Aplicaciones: Volantes

Aplicaciones: Calcomanías

Por último: A degustar…

Seminario de Comunicación Visual Aplicada  Cátedra: Ojeda  Alumna: María Luján Morfi 1er cuatrimestre 2010