La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

24 x 30 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Los cereales y la leche son productos básicos naturales. En este libro se ofrecen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "24 x 30 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Los cereales y la leche son productos básicos naturales. En este libro se ofrecen."— Transcripción de la presentación:

1 24 x 30 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Los cereales y la leche son productos básicos naturales. En este libro se ofrecen recetas caseras para hacer pan, hojaldre, empanadas y postres sin conservantes ni colorantes. Las recetas están acompañadas de su valor nutritivo y explican su origen, además de aportar consejos útiles sobre su conservación y el menaje de cocina que se necesita. 

2 24 x 31 cm 224 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Para ampliar los conocimientos sobre el vino, nada mejor que comenzar a estudiarlo desde su origen, desde la misma vid y las variedades de uva, para después ver la elaboración, la cata, las denominaciones y las regiones vinícolas más importantes. 

3 17 x 21 cm 64 páginas Rústica Ilustrado en color

4 22 x 29 cm 160 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Las mejores recetas de la comida tradicional y milenaria de Japón están reunidas en este volumen que cuida la estética del refinamiento y aporta toda la ayuda paso a paso sobre la preparación, los utensilios y las técnicas de la gastronomía japonesa.

5 24 x 30 cm 160 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Manual de cocina con recetas especialmente diseñadas para cuidar la salud y la belleza del cuerpo sin renunciar al sabor y a los placeres del paladar. Las imaginativas y coloristas recetas se acompañan de un cuadro informativo sobre el valor calórico y nutritivo del plato y se complementan con una propuesta semanal de menú para aprender a comer pensando en el mañana.

6 16 x 23 cm 352 páginas Cartoné El arte de la repostería artesanal, exquisita y refinada, está al alcance de todos con este libro de recetas de arroz con leche, galletas, tartas, barquillos, helados, chocolates, bizcochos, macedonias, turrones y todo tipo de sabores dulces imaginables.

7 23 x 19 cm 256 páginas Cartoné y wire-o Ilustrados en dos colores 53
23 x 19 cm 256 páginas Cartoné y wire-o Ilustrados en dos colores menús es una colección pensada para agilizar el trabajo en la cocina por su estructura de libro-atril de fácil montaje que se coloca de pie sobre una mesa para leerlo sin dificultad cuando se tienen las manos ocupadas. Además, las fichas con las recetas prácticas de entrantes, principales o postres se pueden combinar entre sí para confeccionar el menú completo, en este caso, para personas que desean conservar la figura, con recetas bajas en calorías.

8 19 x 28 cm 64 páginas Rústica Ilustrado en color

9 19 x 28 cm 64 páginas Rústica Ilustrado en color


Descargar ppt "24 x 30 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Los cereales y la leche son productos básicos naturales. En este libro se ofrecen."

Presentaciones similares


Anuncios Google