Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 La Fundación.
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
ACADEMIA DIPLOMATICA DEL PERU
Premio Lázaro Carreter de Literatura Dramática 4ª Edición ( ) El Premio Lázaro Carreter de Literatura Dramática, convocado por el Centro Dramático.
ResponsableRecursosFechaMeta Informar al colegiado del proyecto DirecciónConvocatoria y tríptico 13 al 16 de noviembre de 2012 Que toda la comunidad.
Reglamento de Salones. No se aceptarán reproducciones, ni obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como propaganda o agresiones raciales.
II Concurso: Una idea para la Ciencia Bases: 1.- Convocatoria Con motivo de la celebración de la XII Semana de la Ciencia de Madrid 2012, el Rector Magnífico.
Boletín Informativo.
En regalías, tu cuento cuenta
Empacadora de pulpa de fruta.
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
CONCURSO TEXTOS NAVIDEÑOS Curso
Concurso literario “Ercilla en 200 palabras”
III Concurso de Investigación Año 2008 Convocatoria DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (DIE)
CONMEMORACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Junio de 2010 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR.
CONTENIDOS LOCALES Chile a la Vista Concurso 2011.
I Premio FACULTAT DE FÍSICA
POR FIN… LLEGA EL GRAN DÍA.
Bases IV Concurso de Pintura En Homenaje al Natalicio de Claudio Arrau Convocatoria: La I. Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección.
X FESTIVAL ACADÉMICO ESTRUCTURA CONCURSO NACIONAL PARTICIPANTES
PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases:
Pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Cada participante o grupo de participantes podrá presentar un postre. 2 al 27 Sept.
OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL, GALARDONES NACIONALES CONVOCATORIA 2014.
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES I.E.D
COORDINACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO Invitación Exposición Oral del Trabajo de Grado: “Propuesta para el Diseño de una Red Inalámbrica de Comunicación usando.
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
CONCURSO ABIERTO N° 582 – C1/09 Carrera 4106 – Profesor de Deportes y Recreación Escalafón Cultural y Educativo Sub escalafón C1 – Nivel de carrera IV.
CONVOCATORIA Premio Nacional de Contraloría Social 2011.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
CONCURSO ¿CÓMO VEO A MI MAESTRO? CONVOCATORIA Con el objeto de promover la reflexión de las maestras y los maestros en torno al papel que desempeñan dentro.
BASES DEL “CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOCIOAMBIENTAL”: “CIUDAD INVISIBLE: MIRADA DE JOVEN 2010” ORGANIZA Y CONVOCA : ENDA A.L. Correo Electrónico:
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
2 Reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados que académicos, investigadores y alumnos de postgrado PUCV realizan.
Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación.
XI Jornadas de Micología y Naturaleza. Del 11 al 12 de Octubre de San Leonardo de Yagüe BASES Tema: Micología y Naturaleza. Participantes: Sin limitación.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Abril de 2011 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR antes Galardón a la Excelencia.
I CONCURSO FOTOGRÁFICO. Con motivo de la celebración 1º mayo 2013 CC.OO. Universidad de Sevilla organiza el I Concurso Fotográfico « La Universidad de.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
TOMA DE FOTO PARA ALUMNOS INGRESANTES 2009-II ÚLTIMA FECHA Oficina de Servicios Académicos y Registro Central.
CONVOCATORIA CONCURSO DE ANIMACIÓN DIGITAL ¡LA CONSERVACIÓ N AMBIENTAL, TRABAJO DE TODOS!
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS PROMOCIONALES Y SUS ESPOSAS, PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO CREATIVO,
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO CUENTOPOESÍAFOTOGRAFÍA Arturo Castro Flores Adolfo Carbajal Valdivia Arturo Castro Flores Luis Romero Gamboa.
III Concurso “Galardones Nacionales 2015 ” Tercer Nivel.
Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud
Anteproyecto para una vivienda social de altura media.
La Carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, INVITA A los estudiantes de grados 10 y 11 de los colegios públicos y privados.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Feria de Ciencias 2013.
Promover el uso de la vidriera como elemento de comunicación de diferentes aspectos de interés de la comunidad. Concientizar a la comunidad de.
TEMA DE LA VIDRIERA Gente que hizo historia en Pringles.
Concurso fotografía Desde ahora hasta el 7 de septiembre de 2012.
FI-PLAN V6 Hoja carta V PREMIO INSTITUCIONAL A LA GESTI Ó N SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
- Asociaciones de cada departamento (ACOs) - Correo o o - Correo Postal Nº Courier: Dir. Avenida Sánchez.
HORARIO PARA EL FORO 23 FEBRERO SEDE UNO Mañana 10:00-11:00 a.m Tarde 1:00 -2:00 p.m Noche 6: p.m SEDE DOS Mañana 06:30-07:30 a.m Tarde 4:
Premios Premios: Primer premio: 500 € y fin de semana Hotel Anfi del Mar Segundo premio: 300 € y fin de semana en Hotel Anfi del Mar 1 Accésit 100 € y.
CONCURSO DE FOTOGRAFIA “SANTA MARIA DEL MAR” INICIO: DEL JUEVES 14 AL JUEVES 21 AUSPICIADO:
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
I Concurso de Carteles contra la Violencia de Género Concejalía de Mujer Ayuntamiento de Villaquilambre ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL I CERTÁMEN.
BASES 1. Participan todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos desde 3° a 8° básico, Padres y Apoderados de nuestra escuela. 2. La temática.
Organiza: Alpes, Escuela de Ilustración Lugar: Centro Cultural de Quilicura Auspicia: Organiza:
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
 ANÁLOGO  DIGITAL.
Transcripción de la presentación:

Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases para la presentación Tema La temática de las producciones será: Vida animal. Los trabajos serán entregados en la Oficina de Actividades Culturales del 02 de septiembre al 15 de octubre, de 9:00 am a 5:00 pm. 02 al 27 SEPT.

Podrán participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria. La participación es de carácter individual. Pueden participar con cámara fotográfica analógica o digital.

Los participantes no podrán presentar más de 2 trabajos fotográficos, cada uno con seudónimo diferente. Presentación de los trabajos, Cada participante debe presentar de 3 a 5 fotos, a color o en blanco y negro. Las fotos deben ser presentadas en formato impreso, tamaño 20x25, dentro de un sobre Manila etiquetado con el seudónimo y en la parte posterior de cada foto debe consignarse también el seudónimo.

Al momento de entregar los trabajos, se llenará una ficha de inscripción, por cada trabajo presentado, donde se consignará el nombre del participante, Facultad, Programa o dependencia donde estudia o trabaja, así como el seudónimo. Asimismo, se debe colocar un sobre los datos del participante, nombre, programa académico, etc.

El Jurado, estará Integrado por dos especialistas de reconocido prestigio en el campo fotográfico, así como de un representante de nuestra Casa de Estudios. El jurado decidirá por mayoría simple, debiendo entregar un Acta con los resultados de los ganadores por escrito y firmada. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Las obras serán presentadas en una exposición fotográfica. Los resultados del concurso serán publicados en las vitrinas de cada Facultad y en la vitrina de la oficina de Actividades Culturales. El 1er puesto se hará acreedor a un premio especial por los 50 años de UNIFÉ y Diploma de Honor. El 2do y 3er puesto se harán acreedores a un premio sorpresa y Diploma de Honor. La premiación se realizará en Acto Público, el jueves 31 de octubre a las 3:00 pm, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca.