La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Cada participante o grupo de participantes podrá presentar un postre. 2 al 27 Sept.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Cada participante o grupo de participantes podrá presentar un postre. 2 al 27 Sept."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Cada participante o grupo de participantes podrá presentar un postre. 2 al 27 Sept. Las inscripciones se realizarán del 02 al 27 de septiembre y no tienen costo. Las características de las preparaciones se recabarán en el Programa Académico de Nutrición y Dietética hasta el último día de cierre.

4 Los ingredientes corren a cuenta de las participantes y la cantidad a preparar debe permitir disponer de seis porciones. Martes 29 oct. 3 pm La receta (ingredientes y la preparación), se presentará el día del concurso (martes 29 de octubre a las 15 horas), con el nombre del postre; de lo contrario se anulará su participación. Los participantes son responsables de cada objeto que se use para la presentación de su respectivo postre.

5 La calificación será sobre 20 puntos, tomando en cuenta los siguientes aspectos: Presentación Creatividad Sabor Aspectos Dietéticos Los postres se exhiben el mismo día del concurso (martes 29 de octubre) a las 15 horas, en el lugar asignado al concurso.

6 La suma de los puntajes otorgados constituye el resultado total del proceso de evaluación. Cada jurado emite su calificación entre cero y veinte puntos. El postre que obtenga el mayor puntaje será declarado ganador. El conteo de los puntajes determinará el orden de merito.

7 La premiación se llevará a cabo el jueves 31 en el Auditorio de la Biblioteca. Se premia el primer y segundo puesto; luego de determinado el puntaje obtenido. Solo se otorga mención de reconocimiento si la ganadora ya obtuvo el primer puesto en anteriores concursos. El fallo del jurado es inapelable


Descargar ppt "Pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Cada participante o grupo de participantes podrá presentar un postre. 2 al 27 Sept."

Presentaciones similares


Anuncios Google