Patrocina Único Festival Iberoamericano para Futuros Redactores Creativos. Orientado a estudiantes de publicidad de Universidades, Institutos y Escuelitas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GENERACIONES INTERACTIVAS
Advertisements

¿Quién quiere ser millonario?
Países y sus capitales.
El Mundo Hispano.
Los derechos económicos de las mujeres en América Latina y el Caribe.
Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo FORUM CYTED-IBEROEKA 2011 Seguridad Alimentaría: Tecnologías para la Producción y la.
Ciudad de México, 21 de Mayo de 2007
La Cancillería Argentina y la Tecnología Hacia eLAC 2010 Olga Cavalli, MBA Ing. Grupo Especial de Asuntos Tecnológicos Buenos Aires, 21 de noviembre de.
Balance Actividades de XBRL en España D. Federico Flórez Director Sistemas de Información y Procesos – Banco de España Secretario General -
Los países hispanohablantes
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
3. Campaña en medios masivos EEUU
El Mundo Hispano Español I Sra. Spampinato México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas.
Los Juegos Olímpicos.
Caracas Venezuela.
CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO AD HOC EN FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN ESTADÍSTICA DE LA COMUNIDAD ANDINA 20 y 21 de junio de 2013 – Quito - Ecuador.
XIII Reunión de las Autoridades y el Comité Ejecutivo de la CIE Patricia Quiroz, Especialista Oficina de Educación y Cultura 6 de septiembre de 2012 Secretaría.
El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Estimados Profesores y Alumnos
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
Curso de actualización y perfeccionamiento en la natación Hablando y aprendiendo de la técnica de nados, giros y salidas en natación competitiva. Disertante:
Nuestro Proyecto: Bambolino La Vista.
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
Segundo Concurso Iberoamericano de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud en el Ámbito Escolar 2009 Convocan a nivel internacional : Organización Panamericana.
Abierto a Organizaciones Sociales, Públicas y Privadas.
¿Qué es el Premio James McGuire al Emprendimiento?
Literatura Infantil y Juvenil en Bolivia
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
Al cierre del IV trimestre de 2008 Cifras preliminares Islas Caracas. Estado Anzoátegui. ESTADÍSTICAS DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES.
Un nuevo desafío es acercarnos aún más a la comunidad deportiva de la entidad, dirigiendo nuestro poder de convocatoria y organización a otro de los deportes.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
El Mundo Hispano.
Where can I use this language?
Los Países Hispano-Hablantes,
BIENVENIDOS AL NUEVO SISTEMA
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2006 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Reclamos a Instituciones de Educación Superior Comparación Enero-Octubre 2011 v/s Enero-Octubre 2012.
Curso Internacional de formación de Capacitadores en Escritura Científica y Acceso Abierto Repositorios de acceso abierto. Universidad de Cuenca - Ecuador.
Talleres de Arquitectura Internet Taller Virtual Red de las Américas Profesores Rodrigo García Alvarado Cristián Muñoz Viveros Hernán Barría Chateau.
LXXXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO INFORME FINANCIERO 1 DE ENERO AL 31 DE MAYO DE 2014 Universidad Central de Ecuador 19 y 20 de junio de 2014.
Nosotros ______ estudiantes de español.
Informe final CALILAB 2014 Número Total de Asistentes: 1256 Nacionales1041 Extranjeros215.
Red Universia: ¿Quiénes somos? »Universia nace en el año 2000 como una iniciativa en Internet a propuesta 31 universidades españolas y el Consejo Superior.
Competición Internacional Universitaria ACM de Programación Abril 2009.
Los Paises de habla Hispana
“CONVENIOS EDUCACIONALES”
Los paises hispanos y sus capitales
LAS CAPITALES América Central
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Editor: Julio César González Candia Departamento de Tecnologías Generales Portada Revista.
El Mundo Hispano.
Latinoamérica Los Paises y sus Capitales
Carlos Fuentes ( ).
CONVOCATORIA AULA UNIVERSIA. La Universidad de Guadalajara y el Banco Santander Mexicano a través de su programa UNIVERSIA, firman un convenio de colaboración.
Universidades Tradicionales. Universidad de Chile.
El Mundo Hispano México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas.
Geografía.
PLAN ESTRATEGICO REDMUJER Redmujer profesionales, agrupación de mujeres profesionales (ONG en trámite), inicia su formación en el año 2007 con un.
Concurso Ilusión Objetivo El concurso Ilusión a la impresión gráfica 2011, es un certamen que organiza Ledesma; dirigido a los gráficos, para.
Seminario Regional de Comunicación de la OIE Bs. Aires, de noviembre, 2007 Claudio Ternicier MV MSc Jefe División de Protección Pecuaria SAG.
El Mundo Hispano.
Educación Superior Una meta alcanzable. Instituciones de Educación Superior Son instituciones de educación superior aquellas universidades, institutos.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad.
El Mundo Hispano Spanish One ch.1 México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas Los Estados.
URBAN LIGHT SCORE RACE Buenos Aires, Argentina 2015.
Transcripción de la presentación:

Patrocina

Único Festival Iberoamericano para Futuros Redactores Creativos. Orientado a estudiantes de publicidad de Universidades, Institutos y Escuelitas Creativas. En dos modalidades Offline (presencial) y Online (Internet), Copywriter traspasa las fronteras de Chile y se posiciona a nivel de países de habla hispana. Copywriter hoy cuenta con trayectoria y éxito comprobado en sus 3 temporadas anteriores, estableciendo así un sitial reconocido e importante dentro del mundo de la Publicidad. Copywriter, es un Festival que se realizará el día 21 de noviembre de 2009.

Modalidad y Estructura del Festival COPYWRITER

Estructura del Festival Dividido en dos Categorías, OFFLINE y ONLNE. Participan sólo estudiantes de Institutos y Universidades Nacionales e Internacionales que hayan cursado la Asignatura de Redacción Creativa. OFFLINE / CUPOS LIMITADOS 7 ALUMNOS POR UNIVERSIDAD FUNCIONA POR INVITACIONES ONLINE / CUPOS ILIMITADOS Actividad que se realiza en forma paralela al Concurso. Mientras los participantes al concurso desarrollan el brief, el Seminario cuenta con 5 charlas dictadas por creativos distinguidos de la región, quienes exponen sobre temas de interés, relacionados a la Publicidad. CUPOS ILIMITADOS FUNCIONA POR INVITACIONES CONCURSO SEMINARIO

El concurso se divide en dos categorías OFFLINE (Presencial) y ONLINE (Participan alumnos que vivan a más de 200 kilómetros de distancia de Santiago de Chile) Modalidad de Concurso Concurso Offline Concurso Online Participan todas las Universidades, Institutos y Escuelas de Creatividad de Chile y de la Región. CUPOS LIMITADOS Participan todas las Universidades, Institutos y Escuelas de Creatividad de Chile y de la Región, y que deseen participar recibiendo el brief el día del concurso. En Chile sólo puede inscribirse el Alumno que viva a más de 200 kilómetros de distancia del lugar del evento, acreditando su casa de Estudio. CUPOS ILIMITADOS

Mejor Titular Mejor Guión Radio Mejor Guión TV ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRON CE M.H ORO PLATA BRONCE M.H GRAND PRIX El día asignado para el Concurso, Copywriter hace entrega a primera hora de la mañana (9:00 hrs.), de un brief a ambas Categorías OFFLINE y ONLINE A los participantes de OFFLINE se les entrega el brief de manera oral en una sala de manera privada, y al mismo tiempo se envía por a los participantes del ONLINE. Se premia a: Estructura de Concurso Mejor Titular Mejor Titular ORO PLATA BRONCE M.H OFFLINE ONLINE

PARTICIPANTES OFFLINE

Offline. Que participen todas las escuelas de publicidad y creatividad del país. UNIVERSIDADES U. Andrés Bello U. Autónoma U. Pacífico U. Central U. De Las Américas U. Mayor U. Desarrollo U. Del Mar (Viña) USACH U. Diego Portales UNIACC INSTITUTOS Aiep Duoc Apoquindo Duoc Concepción Duoc Plaza Vespucio Duoc Viña del Mar Inacap Apoquindo Inacap Maipú Inacap Temuco Inacap Viña del Mar Inacap Iquique Inacap Pérez Rosales I. P. De Chile I. P. Los Leones Arcos ESCUELAS CREATIVAS Brother

PARTICIPANTES ONLINE

Online. Que participen todas las escuelas de publicidad y creatividad del país. PAISES Argentina Perú Colombia Ecuador Venezuela Guatemala USA Hispano México Uruguay Costa Rica España Brasil (Español) Chile (más de 150 kms.)

ANTESALA COPYWRITER

Sede : Universidad de Las Américas Modalidad Offline Participaron 14 instituciones educacionales con la participación de 3 alumnos por cada centro de estudio (52 alumnos) Modalidad Online Participaron 6 países (Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, España y Chile), sumando un total de 80 personas. Los asistentes al Seminario fueron 100 personas aproximadamente Jurado: Pancho González (Unitas), Rodrigo Figueroa (IDB/FCB), Rodrigo Bravo (Euro RSCG) Ganador Gran Prix OFFLINE. Pablo Alvarez / DuocUC Concepción Ganador Oro ONLINE. Sergio Sevega / UE Siglo 21, Córdoba, Argentina. Auspiciadores: UDLA, Latinspots, Zapping Digital, La Segunda Brief Concurso: Diario La Segunda Produce y Organiza: Universidad de Las Américas y Copywriter 2006

Sede : Universidad Central Modalidad Offline Participaron 17 instituciones educacionales con la participación de 3 alumnos por cada centro de estudio (64 alumnos) Modalidad Online Participaron 8 países (Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, España y Chile), adhiriendo un total de 150 personas. Los asistentes al Seminario fueron 150 personas aprox. Jurado: Pancho González (Unitas), Cesar Aburto (Mccann), Stanley (Stanley Films), Maribel Vidal (Mccann), Mariella Rivera (JWT), Rodrigo Alvarez (Bulb) Ganador Gran Prix OFFLINE. Vivian Díaz / USACH, Santiago de Chile. Ganador Oro ONLINE. Julián Aguirre/ Escuelita Creativa Game Over, Córdoba, Argentina. Auspiciadores: U. Central, Latinspots, Zapping Digital, Bulb!, Tarifas Publicitarias, MacOnline, Academia Mac, Círculo de Creativos Argentinos, Cromagnon. Brief Concurso: Revista BULB! Produce y Organiza: Universidad Central y Copywriter 2007

AFICHE 2007

2007

Sede : Universidad del Pacífico Modalidad Offline Participaron 21 instituciones educacionales con la participación de 4 alumnos por cada centro de estudio (84 alumnos) Modalidad Online Participaron 8 países (Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, México, España y Chile), alcanzando a un total de 250 personas. Los asistentes al Seminario fueron 200 personas aprox. Jurado: Pancho González (Unitas), Cesar Aburto (Mccann), Stanley (Stanley Films), Maribel Vidal (Mccann), Mariella Rivera (JWT), Rodrigo Alvarez (Bulb) Ganador Gran Prix OFFLINE. Desierto Ganador Oro ONLINE. Alejandra Resio / AAAP, Buenos Aires, Argentina. Auspiciadores: UDLA, Latinspots, Zapping Digital, Bulb!. Cromagnon. Brief Concurso: Protectora de la Infancia Produce y Organiza: Universidad Pacífico y Copywriter 2008

AFICHE 2008

2009

Sede : UNIACC Modalidad Offline Participarán más 25 instituciones educacionales con la participación de 7 alumnos por cada centro de estudio (84 alumnos) Modalidad Online Se invitarán a los 13 países (véase en anexo Online) Cliente : Por Confirmar UNICEF Categorías : OFFLINE / Mejor Titular – Mejor Guión Radio – Mejor Guión TV – Mejor Titular Vía Pública. ONLINE / Mejor Titular – Mejor Guión Radio – Mejor Guión TV – Mejor Titular Vía Pública. Jurado: Por Confirmar Asistencia : se estima la asistencia de 250 personas al Seminario más 150 participantes al concurso OFF y más de 300 vía ON. Auspiciadores: Unicef Organiza: UNIACC, Brother Produce : Ella entró por mi Ventana 2009

Estructura Festival COPYWRITER 2009

Mejor Titular Mejor Guión Radio Mejor Guión TV Mejor Titular Vía Pública ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRONCE M.H GRAND PRIX NUEVA CATEGORIA

CAMPAÑA 2009

VALOR INSCRIPCION 2009 Competencia OFFLINE Presencial

VALOR POR INSCRIPCION FESTIVAL $ ESTE VALOR PERMITE LA INSCRIPCION DE: 7 concursantes a la categoría Offline + 7 invitaciones para el Seminario

VALOR INSCRIPCION 2009 Competencia ONLINE Para los que estudien a más de 150 Kilómetros de distancia de Santiago de Chile.

VALOR POR INSCRIPCION ONLINE US $ 20.- ESTE VALOR PERMITE LA INSCRIPCION DE: 4 PIEZAS CREATIVAS (UNA PARA CADA CATEGORÍA) Mejor Copy (Gráfica) – Mejor Guión TV – Mejor Guión Radio – Mejor Titular Vía Pública.

PREMIOS ORO Diploma y Premio de Auspiciador de Categoría correspondiente. PLATA Diploma BRONCE Diploma MENCION HONROSA Diploma GRAND PRIX Trofeo Copywriter, Diploma y Premio de Patrocinador.