Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de 2011. ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Advertisements

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
© Rocío Lineros Quintero
Mes Aniversario Diario La Segunda
Liz Vanessa Amador Correa
Porque tu idea cuenta……
EL ESPECTADOR Comprometido con el Sector Educación.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
Misión y Visión.
Información tracking de marca
Daniel Prieto Castillo
CONVENIO SUSCRIPCIONES
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Propuesta La Republica. IMPRESO Perfil del lector.
QUE ES EL PERIODICO?.  Un periódico es un medio de comunicación,impreso que permite informarles a los lectores, con claridad y veracidad, lo que sucede.
Estimada Johanna.. En la presentación que verás a continuación hemos preparado una serie de propuestas / combinaciones de compras en las cuales BFC pudiese.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
Impactaremos más de 240 mil personas con este especial multiplataforma Especial inserto en EL COLOMBIANO ejemplares de siembra estratégica en Universidades,
TRABAJO DE GRADO APLICADO
Nosotros el medio Trabajo práctico en grupos. Formar equipos de tres personas Crear un medio digital –Cómo lo haríamos? –Qué tipo de medio seríamos? –Qué.
Suscripciones PERIÓDICOS Portafolio es el medio especializado en economía mas leído de Colombia, su trayectoria periodística y calidad de sus colaboradores.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines.
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Diseño de periódico.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Pro Propuesta Comercial. 70 Años, pero más actuales que nunca Clarín nace en 1945 con la propuesta de brindar periodismo de calidad, con información clara.
Gabriel García Márquez
Estructura del periódico
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Sartenejas, 20 de septiembre de 2006 UNIVERSIDAD SIMON BOLÍVAR DECANATO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR EVALUACIÓN INSTITUCIONAL.
Proyectos periodísticos Chi-oy Liang Adrián Contreras
EL PERIÒDICO.
Géneros Periodísticos.
Los medios de comunicación
 El Informador, el Diario de Barquisimeto, publicó su primera edición el 31 de enero de 1968, ésta impresión circuló en formato tabloide, blanco y negro.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
XIII Congreso Internacional de Humanidades: Comunidad Viviente y Desarrollos Alternativos Bucaramanga, Mayo 7, 8 y 9 de 2014 Informe ejecutivo.
Concurso Ilusión Objetivo El concurso Ilusión a la impresión gráfica 2011, es un certamen que organiza Ledesma; dirigido a los gráficos, para.
PERSONAJE EMPRESARIAL COLOMBIANO 2013 Mileidy Henao Cifuentes 10ª.
RED. Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Comité de Mujeres Científicas Acta 01 de 2011 Bogotá, 8 de abril de 2011.
1 2 Es una conexión integrada de redes de computadores interconectados, que ofrece numerosos servicios, aplicaciones y usos con diferentes fines, en.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 Alianzas y Convenios Articulación con la media Acciones estratégicas.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
13 de Agosto de  Saludo - Ambientación – 10  Lectura del protocolo anterior  Revisión de compromisos - 10  Pregunta del saber de P.P.I - 5 
Reforma Universitaria
República Bolivariana de Venezuela Universidad “Fermín Toro” Escuela de Comunicación Social Evaluación: Mapa Conceptual Alumno: José Cavadía Asignatura:
Ponencia. Licenciado Luis Domingo Álvarez. Analista. José Moisés Trejo Rincón. El periodista tiene que negociar con su fuente y su medio. Un Comunicador.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
ADN ES NOTICIA ADN está presente en los principales acontecimientos nacionales e internacionales entrevistando a los principales Líderes de Opinión.
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
1 Estrategia Ford 5to programa de lealtad Newsletter.
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011.
REPRESENTACIÓN MEDIÁTICA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL PERIÓDICO “EL INFORMADOR” (VERSIÓN IMPRESA)
Transcripción de la presentación:

Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de 2011

ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE DOMINGO OPINIÓN

POR QUE EL ESPECTADOR? Es un periódico con el mejor contenido por su alta credibilidad, objetividad y excelente calidad, realizado con trabajo serio por un equipo periodístico y de columnistas de la más alta calidad en el país. Nuestro formato y diseño son modernos, al estilo de los periódicos más exitosos del mundo y tiene una alta calidad de impresión la cual ha merecido varios premios a nivel mundial. El lector de El Espectador tiene unas características demográficas y de estilo de vida que le permiten tener alta capacidad de compra.

QUIEN ES EL LECTOR? TARGET PRIMARIO Hombres y mujeres Activos laboralmente Entre 25 y 54 años Niveles socioeconómicos del 3 al 6 Con los grados educativos más altos en cada grupo GRUPO DE LECTORES EN CRECIMIENTO Jóvenes estudiantes de educación superior o recién egresados.

MARCA SÓLIDA EN SUS 123 AÑOS PERIODISMO DE INTERÉS GENERAL CIRCULACIÓN DIARIA CIRCULACIÓN NACIONAL IMPRESIÓN DESCENTRALIZADA PARTE DE UN GRUPO DE MEDIOS Transmite valores indispensables en un medio: seriedad, prestigio, independencia Periodismo objetivo, de alta calidad, con enfoque investigativo ejemplares de lunes a sábado ejemplares domingo Presencia diaria en más de 200 municipios del país Planta de impresión en Bogotá, Cali, Barranquilla y Manizales

PREMIO ANDIGRAF: “Lo mejor de la producción gráfica colombiana 2008 – 2010”, categoría periódicos diarios. INTERNATIONAL NEWSPAPER COLOR QUALITY CLUB – WAN IFRA: esta es la certificación de impresión de periódicos más exigente y exclusiva del mundo. El Espectador no sólo consta con esta certificación, sino que fue premiado como el PRIMER PUESTO EN CALIDAD GENERAL en la categoría heatset. PREMIO THEOBALDO DE NIGRIS - CONLATINGRAF: El Espectador se hizo acreedor del Galardón de Plata en el XVII Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos MEJOR IMPRESION

El cumpleaños 123 de El Espectador tiene sello verde. Desde el primero de marzo, luego de una larga labor de ensayos y pruebas, el periódico comenzó a imprimirse utilizando tintas ecológicas fabricadas con aceites derivados de la soya. Al reemplazar las tradicionales tintas producidas a partir de hidrocarburos, el diario más tradicional de Colombia sella su compromiso con el medio ambiente y se convierte en el primero del país en implementar esta tecnología. Un tercio de los periódicos de Norteamérica ya utilizan tintas a base de soya. Para El Espectador fue posible sumarse a esta tendencia global gracias a que el año pasado se convirtió en el primer diario en imprimirse con una técnica conocida como Heatset o secado al calor en las rotativas de Cargraphics, una de las empresas del Grupo Carvajal. Esta técnica permite implementar de manera más eficiente el uso de ecotintas. Así, El Espectador se convierte en un periódico más “verde” y sus lectores se transforman en ciudadanos más amigables con el medio ambiente. UN MEDIO IMPRESO RESPONSABLE CON LA NATURALEZA

EL ESPECTADOR ARRASÓ CON LOS PREMIOS SIMÓN BOLÍVAR DE PERIODISMO 2010 EN PRENSA El Espectador fue merecedor de 7 Premios Simón Bolívar, éstos fueron: Gran Premio a la Vida y Obra de un Periodista: María Elvira Samper. Artículo de Opinión, Análisis o Debate: Cecilia Orozco Seguimiento a una noticia: Pascual Gaviria Fotografía: Gabriel Aponte Caricatura: Betto Mejor Trabajo Multimedia: Paula Castillo, Dick Becerra y Daniel Iannini Mención Especial: Nelsón Freddy Padilla.

OBJETIVO Fortalecer el posicionamiento de la Federación Colombiana de Tenis a nivel nacional.

PROPUESTA COMERCIAL

PÁGINAS INFORMATIVAS CON CONTENIDO DE LA FEDERACIÓN Página con contenido de la Federación Colombiana de tenis: Ubicación: Enfrentada a la sección Deportes Tamaño: 1 página Publicación: Lunes con énfasis temático deportes Circulación: Nacional Color:Policromía Una página mensual a partir de febrero de Valor Bruto página:$ IVA Tarifa especial Federación:$ IVA Valor Bruto 11 páginas :$ IVA Valor especial Federación: $ IVA Incluye la asesoría periodística y el diseño de la página. Descuento 50% El tenis en Colombia

PATROCINIO PAGINAS PRIMERA ALTERNATIVA AVISO 1 Tamaño:10 cms x 5 columnas Color:Policromía Tarifa especial:$ IVA AVISO 2 Tamaño: 5 cms x 5 columnas Color:Policromía Tarifa especial:$ IVA Incluye: asesoría periodística, el diseño de la página, así como el diseño de los avisos en caso que el anunciante lo requiera. El tenis en Colombia AVISO 2 AVISO 1

PATROCINIO PAGINAS SEGUNDA ALTERNATIVA Tamaño:15 cms x 5 columnas Color:Policromía Tarifa especial:$ IVA Incluye: asesoría periodística, el diseño de la página, así como el diseño de los avisos en caso que el anunciante lo requiera. El tenis en Colombia AVISO 1

LILIA ALVAREZ PRIETO Directora comercial El Espectador T Ext Celular Fax FRANCY PIEDAD RODRIGUEZ P. Ejecutiva de Publicidad T Ext Celular Fax