Tiempo de distribución según tipo de servicio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

CERTIFICACIÓN DIGITAL
COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS FORMACION DEL COSTO
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Objetivos 1) To revise animals 2) To brainstorm countries where they talk Spanish 3) to revise numbers ) To learn numbers 1 to a million 5) Play.
Alumno: Ángel David Estébanez Ciudad. A.Secretaría Recepción documentación y recogida de datos de la Comunidad de Propietarios. Asesoramiento al Órgano.
Los números en Español del uno al diecinueve
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
P lan I niciación PIPE P romoción E xterior P lan I niciación PIPE P romoción E xterior.
Números Numbers.
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL ICO
DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO MEDELLIN
DOCUMENTOS COMERCIALES
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Por una familia saludable
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
LEY DE CONVERGENCIA LEY 1314 DE 2009
Tamizaje Tu Peso es Tu Vida: “Cual es tu edad Metabólica”
CONVENIO ESPECTACULAR! FONDECORE Grupo COREMAR
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
COMPITE Consultoría Especializada y Capacitación Empresarial
EJECUCION CONTRATOS DIRECCION DE INFORMATICA 2013.
Cuentas y Documentos por cobrar
MÍNIMO 100 UNIDADES PVP $ $ ILUMINACIÓN Y HERRAMIENTAS LINTERNAS – LASER.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Ecuaciones Cuadráticas
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO MEDELLIN
INFORME DE GESTIÓN 2010 SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE MANUEL CORDERO BEDOYA Secretario.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BIENVENIDOS AL NUEVO SISTEMA
Fiesta Costumbrista Fecha: 31 de Agosto entre las 16:00 y la 24:00 hrs. Comisiones de Apoyo (arme, seguridad, show) Arme (2 apoderados por curso) Seguridad.
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
CAPACITACION SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES CERTICÁMARA S.A. ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN DIGITAL ABIERTA CERTIFICACIÓN DIGITAL VIGILADA Y AUTORIZADA POR LA.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
PRESENTACIÓN PORTAFOLIO
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Empresas Grupo 1 a 31 de diciembre de 2014 Análisis de Impacto.
INFORME FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO. La feria se llevó a cabo en el Colegio General Santander de Villa del Rosario, Norte de Santander. Feria.
Transcripción de la presentación:

Tiempo de distribución según tipo de servicio CAPITAL POBLACIONES ALEDAÑAS POBLACIONES LEJANAS DESTINOS ESPECIALES GN A+24 HORAS *& A+48 HORAS *& A+72HORAS*& A+120 HORAS*& NO SERVICIO NORMAL A+72 HORAS *& A+120 HORAS *& A+168 HORAS *& A+ 216HORAS*& TERMINOS: A: DIA DE ALISTAMIENTO, ES DECIR FECHA DE RECEPCION DEL OBJETO POSTAL EN LAS INSTALACIONES. *: HORAS HABILES &: EN CASO QUE EL ACOPIO SE EFECTUE EN UN DEARTAMENTO DIFERENTE DEL LUGAR DE RECEPCION SE DEBE INCLUIR AL TIEMPO DE DISTRIBUCION EL TRANSPORTE HACIA LA CAPITAL DE DICHO DEPARTAMENTO. GN: GUIA NACIONAL NO: NOTIFICACION. EN CASO DE REQUERIR MAYOR INFORMACION EN WWW.DISTRIENVOS.COM CONTAMOS CON UN MODELO DE CONTRATO QUE RIGUE LA PRESTACION DEL SERVICIO.

TARIFAS SEGÚN TIPO SERVICIO DESTINO SERVICIO DE NOTIFICACIONES Normal Entrega HOY Nocturno Acompaña LOCAL 6.500 30.000 50.000 20.000 PUEBLOS CERCANOS COSTA 9.000 - 50.000 - CAPITALES COSTA 40.000 PUEBLOS LEJANO COSTA 25.000 INTERIOR (BTA MED CAL) DESTINO SERVICIO DE COURIER MASIVO 01 a 20 21 a 100 101 a 200 201 a 300 301 a 500 501 a 2.000 2001 a 5.000 Mas de 5.000 10.000 LOCAL Y CAPITALES COSTA - 2.000 1.700 1.600 1.500 1.300 1.100 900 PUEBLOS CERCANOS COSTA 2.500 2.200 2.100 1.800 1.400 PUEBLOS LEJANO COSTA 3.500 3.200 3.100 3.000 2.800 2.600 2.400 INTERIOR (BTA MED CAL) TARIFA MINIMA URBANO POBLACIONES 10.000 REGISTROS EN ADELANTE $451 N/A DESTINO SERVICIO DE COURIER RECORD ORDINARIO Entrega HOY LOCAL 4.000 5.000 CAPITALES COSTA 4.500 - PUEBLOS CERCANOS COSTA PUEBLOS LEJANO COSTA 9.000 INTERIOR (BTA MED CAL)

OBJETOS POSTALES PROHIBIDOS Objetos postales cuyo trasporte este prohibido por la ley objetos cuya importancia circulación este prohibido en el país objetos que por su naturaleza o embalaje pongan en riesgo a los empleados de los servicios postales o al publico en general, o que pueden ensuciar o dañar otros objetos postales , o a los equipos del operador. animales vivos. envió de papel moneda, titulo valores de cualquier tipo pagaderos al portador, platino, plata, piedras preciosas, joyas y otros objetos de valor de similar naturaleza, que no se envíen asegurados. los objetos cuyo trafico sea constituido de un delito. los objetos que se determinen en convenios internacionales de los cuales Colombia sea signataria.

Contáctenos mediante nuestra línea de atención al cliente 3365200 ext. 216 Calle 38-46-38 Barranquilla, Colombia www.distrienvios.com

procedimiento pqrs y solicitud de indemnización en cada punto de recepción o por la pagina web puede radicar su pqr. Donde se le proporcionara un numero único llamado cun, el cual le permitirá efectuar seguimiento al pqr y verificar la respuesta. Para mayor información puede consulta el procedimiento en www.distrienvios.com

INDICADORES DE GESTION SERVICIO AL CLIENTE NOMBRE INDICADOR META DESEMPEÑO ACTUAL % RECLAMOS VALIDOS 5% 3,5% No llego Llega tarde 3% Firma ilegible 1% Incongruencia 2% Devolución errada 1,5% Solicitud de imagen 0,5% Atención al cliente 0%

PUNTOS ATENSION SUPERINTENDENCIA INDUSTRIA Y COMERCIO Barranquilla
Carrera 57 No. 79 - 10
Sede Supersociedades Cartagena
Torre Reloj Carrera. 7 # 32 -39 Piso 2
Sede Supersociedades
  Cúcuta
Av. 0 (CERO) A # 21 - 14
Sede Supersociedades
  Bucaramanga
Calle 41 No. 37 - 62
Sede Supersociedades Medellín
Carrera 49 53-19 piso 3
Edificio Bancoquia Cali
Calle 10 #. 4 - 40, Oficina. 201
Sede Supersociedades Manizales
Carrera. 23 # 26 - 60
Sede Cámara de Comercio    Superintendencia de Industria y Comercio  Carrera 13 # 27 - 00, piso 3, 4, 5, 6, 7 y 10
 Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 am  A 4:30 pm. Conmutador (571) 5870000. 
Fax. (571)  5870284.
Contact Center (571) 592040 ADEMAS PUEDE ACCEDER A LA PAGINA WEB PARA MAYOR INFORMACION www.sic.gov.co