Análisis de tablas. ACADEMIASCANTIDAD DE ALUMNOS Fútbol62 Atletismo35 Básquetbol47 Danza15 TKD74 Esta tabla muestra la cantidad de niños que participan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Completa las frases con las palabras apropiadas.
Advertisements

La lista de 100.
Macroeconomia En colombia. MACROECONOM � A MACROECONOM � A A. Temas que estudia la macroeconom � a, definiciones y sus impactos en la econom � a colombiana.
Problemas con conjuntos
Fracaso escolar en IES As Lagoas. Indice 1. Anotaciones 2. Porcentaje hombres/mujeres 3. Edad 4. Disposición para realizar una encuesta 5. Tema de la.
“Gustar” By: A hardworking Student :-) What People Like and Dislike.
Para reflexionar, debatir, expresarse, crear…, y construir un mundo mejor entre todos. Trabajo con los alumnos para buscar una mejor convivencia.
Tablas y graficos estadisticos
TALLER LENGUAJE Construyendo experiencias de aprendizaje desde mi comunidad y cultura EDUCACI Ó N PARVULARIA Casas patrimoniales ESCUELA PROYECTO DE FUTURO.
1. Saludo inicial.
Proceso de investigación : el ciclo de investigación Ver: uthentic_inquiry2.pdf Y
Expresiones con infinitivos. Tener que + Infinitives Tengo que Tienes que Tiene que Tenemos que Tenéis que Tienen que.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Situación de la Infraestructura Escolar y Calidad de la Educación Básica en América Latina: Jesús Duarte, Carlos Gargiulo y Martin Moreno Un análisis a.
CAMPO MULTIPLICATIVO PROPORCIONALIDAD Lic. Prof. Augusto Burgos
Estrategias de Comprensión Lectora (ECL). ¿Qué son las ECL? Son técnicas que nos permiten aumentar nuestra atención en lo que estamos leyendo, lo que.
Cori Zerfas Actividad de comprensión lectora. Tipo de destinatario: Estadounidenses, años Nivel: B1 Duración de la clase: 1 hora Texto: Los jóvenes.
BIENVENIDOS Reunión Informativa. Con fecha 26 de octubre de 2015 “Comité provisional” para sentar las bases para una futura “Comisión de seguimiento y.
Base de Datos I – Ing. Mary Carlota Bernal J. BASE DE DATOS I Normalización.
Llegan los niños del recreo Nos ponemos en un círculo alrededor de la cubeta. Todo está preparado y se muestran expectantes.
Sistema de Control y Seguimiento de Diabetes Tipo I en Niños y Jóvenes M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Estudiar Matemática en E.P.B.
¿Qué juega Roberto? #1 STMS cap. 4B Práctica de Jugar y los deportes.
¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School! Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.
1.¿QUÉ ENTIENDES POR PROSPERIDAD? 2. ¿PARA TÍ QUÉ ES MODERNIZACIÓN? 3. ¿SIEMPRE NOS HEMOS TRANSPORTADO DE LA MISMA MANERA QUE AHORA? 4. ¿CÓMO.
Crrr... cayó El cazo se le cayó un día encima,… no se sabe muy bien por qué. ¡¡DOC!! A causa de este cazo… Lorenzo ya no es del todo como los demás.
31- Porcentaje de hombres que les gusta pintar y de mujeres en una tabla (por tres grupos de edades) (Adultos)
El siguiente test consta de cuatro preguntas simples. Se utiliza para calificar gerentes de alta performance. Las preguntas son muy fáciles. Te pido que.
PROPORCIONALIDAD COMPUESTA Profesora: Srta. Yanira Castro Lizana.
Objetivo Clase Identificar características de Dios reflejadas en sus manifestaciones al pueblo escogido, las cuales se plenifican en la persona de Jesús.
EXAMEN TEMATICO DE 5º MATEMATICAS V BIM. Profr. Iván José Félix Valenzuela INSTRUCCIONES DAR CLICK EN FLECHA PARA LEER INSTRUCCIONES.
Prueba solemne 2 Metodología de la investigación Verónica Muñoz Santander.
Los Deportes Module 4-2 El tiempo libre. The Verb jugar (u-ue) JuegoJugamos JuegasJugáis JuegaJuegan Stem-changing Verb AKA “Boot Verb”
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
1.2 DIAGRAMA DE VENN UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES ES QUE NOS PERMITEN RESOLVER PROBLEMAS DONDE SE INVOLUCREN VARIOS CONJUNTOS. SUPONGAMOS QUE UNA EDITORIAL.
MATEMÁTICA Propiedad Intelectual Cpech Clase Medidas de Tendencia Central PPTC3M022M311-A16V1.
Metodología para la enseñanza de los números Fraccionarios.
Una profesora pidió a sus alumnos de primer año que hiciesen un dibujo de alguna cosa con la cual estuviesen agradecidos. Ella pensó que seguramente todos.
Sedes educativas que ofrecen la modalidad de internados Programa de Alimentación Escolar PAE Sistema de Matrícula Estudiantil de Educación Básica y Media.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
El niño (a) debe ser capaz de:  Reconocer y nombrar las distintas monedas.  Reconocer que el símbolo $ representa pesos.  Nombrar los objetos que se.
PPTCES019MT21-A16V1 Clase Operatoria en racionales MT-21.
EJEMPLO 3 Para estudiar la natalidad en un municipio murciano, se les pregunta por el número de hijos a 50 mujeres escogidas al azar. xixi fifi fr i %i%i.
Taller introducción a los conceptos básicos de Estadística PRIMERA PARTE 2016 Propósito: Introducir algunos conceptos básicos de Estadística por medio.
LÍDER Y VOLUNTARIO Janny Cantillana DINÁMICA EN DUPLAS Piensa en un personaje, el que más te guste o al que más admires. Conversa con tu
Galletas ◦ ¿ Cuántas galletas hicieron entre todos? ◦ ¿Quién hizo más galletas?, cuenta cuántas galletas tiene cada quien y escribe las galletas que contaste.
Dalí y Botero: La naturaleza muerta
Esquema El pensamiento científico y sus interrogantes.
PONER FOLIO****** Clase 7 La importancia de la reproducción sexual.
PONER FOLIO****** Nivel Inicial El estudio de la biología.
Yolanda Pérez - Abusadora ¿preferir / querer / pensar? 1. Eduardo __________ ir a la fiesta con Brenda. 2. ¿Que ___________________ (tu) hacer despues.
ESTADISTICAS MUNDIALES DEL INTERNET Y DE LA POBLACION Regiones Poblacion ( 2011 Est.) Usuarios Dic. 31, 2000 Usuarios Dic. 31, 2011 % Población (Penetración)
El vocabulario de capítulo 7
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
¿Me gusta/ Me gustan…..? los gatos.
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
PICTOGRAFÍA O PICTOGRAMA.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
ORDENADORES GRAFICOS Julio 2007
Leer un Pictograma.
Las preguntas de Para Empezar
El juego de Deportes, Escuela, y Gustar
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
[C] Notas: Gustar + Infinitives
Alumno: ______________________________________.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
ANÁLISIS DE GRÁFICAS ESTADÍSTICAS
Transcripción de la presentación:

Análisis de tablas

ACADEMIASCANTIDAD DE ALUMNOS Fútbol62 Atletismo35 Básquetbol47 Danza15 TKD74 Esta tabla muestra la cantidad de niños que participan en las academias de su colegio Información de los tipos de academias que hay en el colegio Información de la cantidad de alumnos que hay en cada academia

ACADEMIASCANTIDAD DE ALUMNOS Fútbol62 Atletismo35 Básquetbol47 Danza15 TKD74 Ahora… observemos la tabla y respondamos las preguntas… ¿Qué academia tiene menos cantidad de alumnos? Si la academia de atletismo tiene 15 niñas ¿Cuántos niños hay? DANZA 20 ¿Cuántos alumnos tienen las academias de danza y TKD? 89 ¿Cuántos alumnos más tiene la academia de fútbol, en comparación con la Academia de TKD? 12

Andar en bicicleta Nadar BenjamínRoberto Nadar CarlosMarco Ahora analicemos otro tipo de tabla…. En esta tabla se entregan 4 puntos importantes: 1.- El niño que le gusta andar en bicicleta y nadar. 2.- El niño que solo le gusta andar en bicicleta. 3.- El niño que solo les gusta nadar. 4.- El niño que no le gusta ni andar en bicicleta ni nadar.

Andar en bicicleta Nadar BenjamínRoberto Nadar CarlosMarco Ahora… observemos la tabla y respondamos las preguntas… El niño que le gusta nadar pero No andar en bicicleta es: Roberto A Benjamín le gusta: Nadar y andar en bicicleta Los niños que les gusta andar en bicicleta son: Benjamín y Carlos El niño que no le gusta nadar ni andar en bicicleta es: Marco El niño que le gusta andar en bicicleta pero no nadar es: Carlos