STEAMROLLER LEONARDO A. COLLAZO CRISTIAN COLÓN LUCCIANO DÍAZ RAUL RIVERA ME 1211 – 02 PROF. ANGEL CARRERA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVOMOTORES.
Advertisements

Historia de la Inteligencia Artificial
Física Básica.
LA OBSERVACION.
Test para medir la resistencia
Equipo 1 LUIS ALBERTO PONCE HERNANEZ LEONARDO GONZALEZ GAMEZ
OPERACIONES DE CORTE y doblado
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
Física Básica.
LAS MEDIDAS MATERIA: MATEMATICAS GRADO: 3 POR: PROF. MADELINE MEDINA
Representación del Conocimiento
LABORATORIO DE TRIGOGOMETRIA PRESENTADO POR: ANA ECHAVARRIA DANIELA MOTOA ANGIE PALACIOS CAROLINA RONDON GRADO: 10-2 I.E NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR.
Raúl Heiras Andazola Edgar A. Robles Reyes Luis Alonso Ramos Fdez Diseño de Robots Dr. Carlos F. Pfeiffer Septiembre 17, 2003.
Historia de las medidas
LABORATORIO APARATOS DE MEDIDA
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN ROBOT SEGUIDOR DE LINEA CARGUERO
Raúl Heiras Andazola Edgar A. Robles Reyes Luis Alonso Ramos Fdez Diseño de Robots Dr. Carlos F. Pfeiffer Octubre 22, 2003.
Disco Duro. (Hard Drive)

Vocabulario de Matemáticas 3-D. parecidos diferente.
Ejercicio 1.7 Pregunta 1: Complete la tabla siguiente con cada uno de los términos faltantes. DividendoDivisorCocienteResiduo
LABORATORIO APARATOS DE MEDIDA
Viscosidad de los líquidos
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Unidad VI Documentación
Robótica Inteligente L. Enrique Sucar Leonardo Romero Marco López ITESM Cuernavaca.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto.
Formas de expresar una función
Recordando el Sistema Monetario Chileno
LABORATORIO APARATOS DE MEDIDA
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
Análisis Multivariado de los productos de la Central de Abastos de Iztapalapa del Distrito Federal a partir de 2002.
APLICACIÓN DE LA ROBÓTICA
USOS E INVESTIGACIONES DE LOS MATERIALES Ingeniería Mecánica Instituto Tecnológico de Chihuahua Marzo de 2012.
Técnicas de trabajo en grupo
Republica de panamá Ministerio de Educacion I. PT
Es un programa educativo en el cual los alumnos podrán desarrollar sus habilidades para resolver retos en equipo. El programa permite la que los alumnos.
Robots Lynxmotion Marco Antonio López Trinidad Laboratorio de Sistemas Inteligentes Tec de Monterrey Campus Cuernavaca.
Presentación de Soluciones creativas con Robótica
I.E.M ESCUELA NORMAL SUPARIOR DE PASTO
Los sistemas de medición de la iluminación de las cámaras actuales funcionan bastante bien, pero hay situaciones que no son capaces de manejar con soltura.
Jean ClaudeBienvenu Robótica.
Lanzamiento de disco Francisca Muñoz Reyes.
Diseño y Construcción de un Robot SCARA utlizando Motores de Pasos y CD con escobillas Avances en Robótica Móvil y de Manipuladores en la Universidad.
LABORATORIO APARATOS DE MEDIDA Maria Fernanda Angarita Contreras.
Omar Rodríguez Páez, Dr. Leonardo Romero Muñoz
Construcción del proceso de medida
RPAS Y SU EMPLEO EN OPERACIONES
Grupo #5 «2F» Asistencia administrativa LA ROBÓTICA.
Sistemas modernos en la construcción
Lexy El mejor soporte para tu tablet. Empezamos trabajando en terciado y cartón, hicimos dos diseños con belcro y uno con bisagras (lo que tienen las.
EQUIPO 17 TALLER VERTICAL Marco Antonio Castrejón P Francisco Alonso Parra B Rodrigo Antonio Gracia O Christián Martínez.
ENIGMAS POR FIN RESUELTOS El caso del volumen de cuerpos geométricos
Innovando el proceso de la estrategia operacional
Por: Galo Luzuriaga Salcedo
Por: Patricio Pérez de Caso 2°A La Robótica en México.
Área y Perímetro de la cancha de intermedia
CARRO CON SENSOR INTEGRANTES PAULA VIANA ANGIE GUZMÁN VANESA DURAN MANUELA DEL RIO YOSELIN AVENDAÑO SARA BEDOYA JAZMÍN ORREGO PAMELA.
Integrantes: Lizbeth Corpus Musso Anabel Gama Díaz Ruben Fimbres Núñez Carlos Alberto Valenzuela Armenta.
ROBOT PUMA Y SCARA INTEGRANTES: ° Gómez León José Arturo
Proyecto de Fin de Curso Camarón Raquel Martínez Rodríguez
Diseño de una escoba-trapeador para la recolección de viruta en el área de producción en empresa de mecanizado de piezas Juan Bonilla Francisco Cubias.
EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL. Profesor. Juan Plaza L. -JPL-equipos de proteccion laboral. 1.
DISEÑO DEL BATTLEBOT Giovanni Rodríguez Cruz Frank Montes Díaz Brian Vázquez Díaz Prof. Carrera.
Carlota Triguero y Maxima Fater
LA RAMPA LEONARDO A. COLLAZO CRISTIAN COLÓN LUCCIANO DÍAZ RAUL RIVERA ME 1211 – 02 PROF. ANGEL CARRERA.
Barrelbot CHRISTIAN ORAMA FRANCES DIAZ JONATHAN VELÁZQUEZ 16 DE FEBRERO DE 2016.
HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
T.N.T Edgardo M. Alfonzo Robles Victor Ruperto Velez Miguel Vazquez Brea Angel Rosario Velez.
Transcripción de la presentación:

STEAMROLLER LEONARDO A. COLLAZO CRISTIAN COLÓN LUCCIANO DÍAZ RAUL RIVERA ME 1211 – 02 PROF. ANGEL CARRERA

OBJETIVO Dejándonos llevar por los diseños del SteamRoller, diseñados previamente en la clase, vamos a poner en práctica las técnicas de manufactura aprendidas a lo largo del laboratorio. Con el fin de manufacturar un robot competitivo, para representar a la PUPR en la competencia nacional en los Estados Unidos, se van a aplicar todas las técnicas y conocimientos para construir el mismo.

REGLAS DE BATTLEBOTS El robot no debe pesar mas de quince (15) libras. Todo robot debe tener un arma giratoria que debe parar de girar en treinta (30) segundos o menos. Todo robot debe moverse a una velocidad mínima de 6 in/s. El robot no debe ser más grande de un pie cúbico.

INVESTIGACIÓN Existen diversos tipos de robot, el robot Wedge, Drum, Spinner, Ram, Walker, entre otros. Además, hay varios tipos de competencias, como el Vex IQ Challenge, para jóvenes de 8 – 14 años, el Best Competition, que consiste de una competencia de crear robots pequeños, el Trinity Firefighting, que consiste en crear un pequeño robot autónomo para apagar una vela, y muchas otras competencias.

EXPLICACIÓN DEL DISEÑO Nuestro diseño se basa en un tanque de guerra para el futuro, con un arma liviana, fuerte y efectiva. Adicional, se diseñó con eficiencia y resistencia en mente, dado que deseamos que el mismo compita varias veces a nivel nacional.

DIMENSIONES El robot mide quince (15) pulgadas de ancho. Mide doce (12) pulgadas de largo. Las tapas miden 0.12 pulgadas de grosor. Los lados tienen un grosor de 0.25 pulgadas y son de 2.40 pulgadas de alto. El eje del arma mide catorce (14) pulgadas de largo y tiene un key slot que entra cinco (5) pulgadas dentro del mismo. El robot tiene dos brazos de 6.60 pulgadas de largo, 2.50 de alto y 1.70 de ancho.

ANÁLISIS DE PIEZAS PartMaterialWidthHeightThicknessWeight Top_plateAluminum lb BaseAluminum lb Arm_rightAluminum lb Arm_leftAluminum lb Eje_armaAluminum lb Robot_weaponAluminum lb Band_5RubberN/A lb

ANÁLISIS DEL ENSAMBLE AssemblyWeight - Pound Arm3.4 Chassis8.4 Electronic3.9 Total15.7 lb

LISTA DE MATERIALES PartQuantity Screw4_40x1_3_432 Wheel_3_7_8BL_22 Gearbox20_1_shell2 Motor3 Battery1 Motor_driver1 Receiver_new1 Top_plate1 Base_plate1 Arm_right1 Arm_left1 Eje_arma1 Gearbox_top3 Gearbox_bottom3 Gearbox_shaft3 Gearbox_shell1 Pulley1 Band_51 Robot_weapon1

LISTA DE MATERIALES(CONTINUADA) Adicionalmante, se necesitará una placa de aluminio de 1/8 x 4 pies cuadrados.

TIMEFRAME ActividadWeek 1 (a-12) Week 2 (a-19) Week 3 (a-26) Week 4 (m-3) Week 5 (m-10) Week 6 (m-17) Establecer diseño final Lista de Materiales Reporte Estimado Manufactura Prueba Arreglos Final

CONCLUSIÓN El SteamRoller es de los robots competitivos más fuertes en proceso de manufactura. Entendemos que el diseño tiene muchas ventajas y pocas desventajas a la vez. Por lo pronto, el diseño queda tal cual esta, con la visión de mejorarlo en el futuro.