Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Configurar un foro Moodle.
Advertisements

Introducción a Moodle.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
PRESENTACIÓN Automatiza tu negocio.
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Solución para Control de Presencia Empleados
Presentación ShopNet. ¿Qué es? El software que presentamos a continuación es un sistema gestor de tienda/catálogo electrónico en Internet de altas prestaciones,
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Experiencia e innovación
Gestión de Clientes con Mora
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
SERVIDOR DE CONTENIDOS
La web 2.0.
Páginas web dinámicas. Olga García Collado.
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
El portal de recursos electrónicos de la UAM
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
Interesante Sabes cuanto puede costar hacer una página web.com? Sabes como mantenerla o darle utilidad? Sabes como promocionarla y hacerla conocida? Sabes.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Curso de Creación aplicaciones dinámicas web con PHP y MySQL Continuamos.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. ¿Quiénes somos? Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación.
SEMINARIOS CIFARMA ¿qué es Joomla? Joomla es un sistema gestor de contenidos web (CMS o Content Management System), que permite crear sitios web elegantes,
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Presenta.
CMS Y LMS NICOLAS ALFONSO OVIEDO ALEAN LIMAV - 5 -SEMESTRE
Manual de usuario de wordpress. Introducción Este manual de introducción a wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria.
Crea tu propio Edublog Comunicación Educativa. Producto a diseñar Un Blog en Internet con entradas en video, documentos en línea, diapositivas, accesos.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
1.Internet y las relaciones sociales: Internet permite una comunicación directa, universal e instantánea de la información.  La educacción  En las gestiones.
Wordpress. ¿Qué es WordPress? WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
MOTORES DE BUSQUEDA.
GeneXus 9.0: Creando el ERP del Futuro basado en una Arquitectura Orientada a Servicios
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Nombre: Johanna Paladines Curso: 1 de bachillerato “C”
ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS ON LINE PRESENTADO POR: MARIA FERNANDA CORREA QUINTERO INGRID TATIANA LUGO GARCIA.
Conceptos Básicos ¿Qué es un blog? Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Somos una empresa Tecnológica peruana con sede en Lima Perú. Es la materialización de un proyecto empresarial creado por un equipo de profesionales expertos.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Controla los componentes básicos visuales de una página. Los bloques son cajas de contenido representado en una zona o región, de una página web. Versión:
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Transcripción de la presentación:

Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén

E-conecta Programa para presentar la información de la empresa en Internet organizada por categorías de: –Productos –Documentos –Noticias –Información

E-conecta Programa para interactuar con sus clientes: –Generar Boletines informativos –Presentar Ofertas –Crear Presupuestos –Tomar Pedidos –Recibir Documentación –Obtener Comentarios –Emitir Encuestas

E-conecta + Zahén Una sinergia de funcionalidades para gestionar eficazmente la información de la empresa –Presentación en la web de catálogos de productos con precios obtenidos desde Zahén en tiempo real –Obtención de datos de pedidos vía web con entrada en Zahén en tiempo real –Notificación de cambio de estado de los pedidos

E-conecta + Zahén Sencillez y rapidez en la creación de los sistemas de información de nuestros clientes: –Importación de datos de productos desde Zahén –Importación de imágenes de productos desde una carpeta en formato zip –Importación de archivos asociados a productos automática –Generación instantánea de boletines informativos –Realización automática de peticiones de encuestas según grupos de clientes

Creación del sistema Disponiendo de la información que queremos presentar en la web, vamos a ver las fases de creación del sistema. La creación se realizará en la vista administrador, directamente en Internet sin necesidad de instalar nada en el ordenador local y puede realizarse por varias personas en simultáneo

Creación del sistema Partimos de una licencia de e-conecta enlazada en tiempo real con Zahén vía ODBC Esta licencia tiene dos visualizaciones: –Administrador –Cliente

Vista administrador

Vista cliente

Creación del sistema Páginas informativas: Crearemos con el editor html incorporado las páginas informativas de la empresa, para indicar: –Quienes somos –Donde estamos –Contacto –...y todas cuantas se precisen

Muestra de páginas informativas

Segunda fase Incorporaremos contenidos informativos de productos desde Zahén: –Descripciones –Precios –Productos Relacionados –Stock Incorporaremos datos de clientes desde Zahén.

Interfaz de relación con Zahén

Importación de productos El sistema crea automáticamente las categorías donde se presenta la información de los productos: –Toda la información viene proporcionada vía ODBC que son llamados desde e-conecta, según la configuración establecida.

Configuración de importación

Importación de productos En e-conecta se incorporan las imágenes y los archivos relacionados con los productos, importaremos: –Carpeta con las imágenes de los productos –Carpeta con los archivos relacionados

Muestra del gestor de imágenes

Gestor de archivos asociados

Presentación cliente de productos

Presentación detallada de productos Presentamos la miniatura, nombre, descripción y descripcion detallada, y campos descriptivos. Las imágenes se presentan en 3 posibles zonas, para ilustrar mejor los productos Las imágenes pueden ser de gran formato A cada producto se le pueden asociar archivos, como: tarifas, detalles técnicos, catálogos, etc.

Muestra de detalles

Muestra de archivo asociado

Siguientes fases En estas fases realizaremos todo lo que nos ayudará a presentar nuestra oferta y lograr interactividad con los clientes para ayudarles a elegir nuestros productos en su decisión de compra

Tercera fase Plantillas de boletines: Crearemos con el editor html incorporado las plantillas de los boletines de: –Productos –Noticias –Encuestas

Editor de plantillas

Muestra de plantilla Boletín de producto

Boletines Con las plantillas generadas podemos enviar desde e-conecta boletines informativos a todos los clientes clasificados por grupos. El asistente de boletines le guiará por pasos para lograr crear boletines con un alto contenido gráfico

Muestra de boletín de productos

Cuarta fase Noticias e informaciones: Crearemos con el editor html incorporado las páginas noticias e informaciones de la empresa, para indicar: –Noticias del la empresa –Noticias del sector –Artículos de interés –Informaciones de productos y procesos –Informaciones de proveedores

Editor de Noticias

Características de las noticias Podemos mantener un histórico con búsquedas Podemos asociarles archivos, enlaces Podemos subir cuantas imágenes deseemos Se pueden presentar destacadas, resumidas o sólo con titulares Podemos generar boletines para enviar por con las últimas noticias

Muestra Noticias

Quinta fase Funcionalidades interactivas: Activaremos si nos interesa la funcionalidades de: –Encuestas –Chats de encargos –Partes de incidencias o soporte a cliente –Área particular de intercambio de archivos con cada el cliente

Editor de encuestas

Con el editor podemos generar encuestas a base de: –Preguntas –Posibles respuestas Estas encuestas están disponibles en la web para cada usuario registrado Una vez completadas se puede consultar desde el administrador las respuestas individualmente Se obtienen gráficos de los porcentajes de respuestas a cada pregunta

Muestras de Encuestas

Estadísticas de Encuestas

Listas de encargos Los clientes pueden plantear consultas online para ser contestadas por el equipo comercial La transacción de las respuestas queda registrada para su trazabilidad A cada encargo se le puede asignar un precio que puede ser pagado online

Muestra Lista Encargos

Sexta fase: Decoración Crearemos la decoración: –Importando todo el diseño desde una carpeta –Incorporando manualmente cualquier otro elemento gráfico –Utilizando elementos prediseñados facilitados con la aplicación –Eligiendo los colores desde paletas armonizadas –Eligiendo los estilos de textos para cada sección

Estilos de Textos

Zonas decoración

El uso cotidiano Una vez creado el sistema, tanto los clientes como los administradores interactúan con el sistema para intercambiar información

Uso diario de la aplicación Podemos ofrecer funcionalidades según las contraseñas de acceso El administrador puede designar otros administradores subordinados con accesos limitados Los accesos pueden asociarse a IP fijas para mayor seguridad y control Se pueden activar pasarelas de pago con los principales bancos para vender online con pagos por VISA

Utilización por el administrador Generar boletines de productos, noticias y encuestas Obtener informes de visitas Obtener informes de presupuestos y pedidos Responder a partes de incidencias

Informes de Visitas

Generar Boletines

Boletín de Noticias

Utilización por los clientes Realizar búsquedas Realizar comparativas Realizar pedidos Descargar archivos Suscribirse a categorías de documentos Utilizar discos virtuales personales Dar partes de incidencias Realizar consultas personalizadas Crear listas personales de productos

Realización de Búsquedas

Realización de Pedidos

Descarga de Archivos

Utilización Discos Virtuales

Una sinergia para destacar Con la solución llave en mano e-conecta® + Zahén usted dispone de un sistema de información en Internet y de gestión de contenidos B2B, conectado a fuentes de información y lógica del negocio residentes en su ERP Zahén Así a la potencia de Zahén se añade la posibilidad de presentar su oferta en Internet y relacionarse vía Web con sus clientes

Gracias por su atención