Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Sistema RED Tesorería General de la Seguridad Social
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
¿ QUE ES TECHNO-MEDIC ? Es el primer expediente clínico en línea que cumple con la norma mexicana diseñado especialmente para el profesional de la salud.
Solución para Control de Presencia Empleados
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Gestión de Clientes con Mora
JURISWEB DPESLP.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Unidad 1 La Web 2.0 Traducción_en_ambiente_web ING. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
Portal de Recursos Humanos
Diseño de la Herramienta Informática
El desafío de organizar la información
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Darse de Alta Una vez estés dentro de la página, que te habrá recomendado alguno de nuestros afiliados, darte de alta es muy fácil. Haz click en “Darse.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Registrarse en Portales de Empleo:
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
INIA – Gestión de Incidencias
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
 Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.

Red de especialistas
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
PORTAL DE AUTO SERVICIO. OBJETIVOS PROVEER AL PERSONAL DE CES UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA QUE LE PERMITA ACCESAR DIRECTAMENTE A UN MENU DE SOLICITUDES.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Bienvenido a E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están avalados por prestigiosos.
7.-Calendario en Outlook
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
GUÍA DE USO Acceso A través de las PC habilitadas por IP El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Proceso para la Solicitud de Atención Medica Primaria (AMP)
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
RED DE ESPECIALISTAS
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Mutua y accidente laboral
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
Velocidad, precisión y sencillez, en tus manos. Guía de Usuario.
Correo educastur.org Office 365
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición. Nuestra web privada es una herramienta de comunicación entre umivale y tú, utilizada para el seguimiento y gestión de Accidentes, analizar la situación actual y evolución del absentismo laboral de tu empresa, así como otros muchos servicios añadidos. Es de carácter gratuito y está dirigida a empresas asociadas a umivale. De este modo, puedes trabajar y tramitar tus gestiones cómodamente estés dónde estés. Accede y conócenos!

En esta sección, Mis Datos es un apartado dónde puedes verificar los datos de tu empresa para mantener siempre una Base de Datos actualizada. umivale pone a tu servicio un Gestor de Salud, Única Persona de Contacto, responsable de gestionar el cumplimiento de todos nuestros compromisos y solucionar cualquier incidencia para garantizar una comunicación directa y fluida. umivale y yo

Mi atención médica Mi atención médica está diseñada para agilizar el seguimiento y gestión de Accidentes de Trabajo, Enfermedad Profesional así como Enfermedad Común. Permite consultar la relación de accidentes con o sin baja médica y solicitar información relativa a la evolución de un paciente concreto, además de visualizar su historial de citas médicas. No olvides que también puedes consultar todos los centros médicos próximos a tu Centro de Trabajo para una asistencia eficaz y rápida.

Mi Absentismo En este otro apartado, puedes generar un completo informe de estadísticas sobre el absentismo de tu empresa. Visualiza la información para un Código de Cuenta de Cotización concreto, varios o incluso para tu empresa al completo. Contrasta la evolución global de tu empresa comparándola con los 2 años anteriores y la relación de bajas tanto por Accidente de Trabajo, Enfermedad Profesional y Enfermedad Común.

Pago Delegado En la sección de Pago delegado puedes consultar: - Las incidencias producidas en la recaudación correspondiente para que puedas contrastar el motivo de la deducción indebida. Puedes ampliar los datos de cada incidencia accediendo a la ficha del trabajador. - Relación de los procesos activos que pueden dar lugar o no a deducciones para la configuración de los Seguros Sociales. Es una herramienta orientativa y no vinculante con la finalidad de minimizar posibles incidencias. Tienes la opción de personalizar esta información por Código de Cuenta de Cotización, Provincia, Tipo de Contingencia…

Botiquines En esta sección tienes la posibilidad de solicitar botiquines así como productos de parafarmacia. Cumplimenta el domicilio de envío donde quieres recibir tu pedido y pulsa Crear pedido. En ese momento, te detallamos los productos que puedes solicitar. Selecciona los productos, añádelos a la cesta de tu compra y pulsa Hacer el pedido

Avisos Si quieres recibir avisos de accidentes sin Baja médica, Bajas y Altas de tus trabajadores accidentados, ya sea por Accidente de Trabajo, Enfermedad Profesional o Enfermedad Común, así como la fecha de la carga de las incidencias en pago delegado o de las deducciones a practicar, accede a este apartado y pulsa Avisos a los que suscribirme. Si decides suscribirte, recibirás en tu correo electrónico un con la información que precisas. Además, incorporamos los códigos necesarios para que puedas efectuar la correspondiente transmisión por A través del área privada de consulta la relación de avisos que has recibido.

Mi usuario En este apartado puedes actualizar online tus datos. Es importante que mantengas actualizada tu dirección de correo electrónico ya que es en esa dirección donde te enviaremos los avisos a los que te hayas suscrito. Asimismo, también puedes modificar tus claves de acceso. Rellena los campos que quieres actualizar o añadir y pulsa Enviar petición. En caso de pérdida de tus claves, dirígete a en Recordar clave.

Web pública En este apartado, puedes volver al acceso público de sin necesidad de salir del aplicativo. No dudes en visitar nuestra web pública. En ella, encontrarás todas las respuestas a tus necesidades. Te ofrecemos información relativa a todo tipo de prestaciones, folletos informativos, formularios y toda la documentación que precises para tu gestión diaria. Asimismo, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente , disponible las 24horas al día durante los 365 días al año.

Cerrar sesión No queremos cerrar la sesión sin despedirnos de ti personalmente. Si quieres que trabajemos contigo día a día y pongamos nuestra experiencia a tu servicio, asóciate a umivale.