Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Advertisements

INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
PASOS PARA AGREGAR UN ARCHIVO DENTRO DE ASSIGNMENT.
MANUAL FREEMIND.
Cómo digitalizar y publicar un docuemento Cómo subir un documento a googledocs.
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
Microsoft Word.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Combinar Correspondencia
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
1.- Entrar al corro de gmail 2.- Seleccionar cuadro de aplicaciones Drive 3.- Seleccionar aplicación Drive.
GOOGLE DRIVE SUBIR Y COMPARTIR ARCHIVOS. PASO 1. Ingresar a
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Combinar correspondencia
¿COMO CREAR UN VIDEO? “MOVIE MAKER” MAIRA ALEJANDRA ORTIZ LOSADA. 2013
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
GOOGLE DOCS. Es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en.
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Introducción Microsoft Word
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
EN LA MISMA PAGINA DONDE HAS CREADO Y ENVIADO TU CUESTIONARIO, PRESIONA CLIC EN LA OPCION DE VER RESPUESTAS, COMO SE INDICA EN LA IMAGEN.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
 Picnik: es un sitio web que ofrece edición online de imágenes.  Utilidad: este sitio permite que tus fotos se vean fabulosas con herramientas de edición.
Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
Parcial # 2 3ero Básico.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Para añadir comentarios a un texto de Word, siga estos pasos:
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
Fecha: 29/ Periodo# : 2 Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos Tema: Partes de la ventana de Word y Escribir textos.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Formatos en Power Point 2007
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
Google Drive Grecia Arbizú. Qué es y qué hace Google Drive? es una sencilla pero potente suite de ofimática, que nos permite trabajar con toda clase de.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
UNIDAD 3.
Alfabetizacion Digital 2013
PRESENTACION DE PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS.
Historia de Vida de [Su nombre] [Agregar imagen].
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Aplicar formatos en WordPad Segundo parcial II Quimestre.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
MICROSOFT POWER POINT INFORMATICA NIVEL III SC. 533 ALUMNO: DAVID PALENCIA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA.
GESTIONA TUS FOTOS CON. Para empezar… Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar.
“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es el reemplazo.
* Ingresa a tu cuenta de * Una vez que has ingresado únete al grupo de ESTUDIANTES-ILAC * Una vez que has ingresado.
CLASE 4 - BLOGS Y HTML GRADO DÉCIMO. ¿QUÉ ES HTML? ¿Qué es HTML? El HTML es el lenguaje que se usa para escribir las páginas web. Con este lenguaje se.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Tutorial para Docs.. Paso 1: Ingresar a nuestro correo de gmail.
CAMBIAR EL ALTO Y ANCHO DE LAS DIAPOSITIVAS" Cambiar el tamaño de la diapositiva a estándar o a pantalla panorámica En versiones anteriores de PowerPoint,
Transcripción de la presentación:

Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.

Ahora vamos a crear nuestro primer documento, ¡es fácil!, ya que se parece al programa Microsoft Word. Haz clic en el botón CREAR

Aquí comenzarás a escribir tus documentos Utiliza la barra de formato para agregarle a tu texto.

Observa en la parte superior izquierda del documento, el cual dice: “Documento sin título” Haz Clic y cambia el nombre. NOTA: Los documentos que vas creando se guardarán automáticamente. NOTA: Los documentos que vas creando se guardarán automáticamente.

Para abrir un documento creado, ubícate en el entorno principal de Google DRIVE, Luego haz clic derecho sobre el documento, opción Abrir.

Para descargar un documento a la computadora sigue los siguientes: 1° Ir al Menú Archivo 2° Selecciona Descargar como opción Microsoft Word