P r o x i m a s Cuando quieras … clic Hay Intendencias, en las que no figuran sus oficinas de cultura y turismo. No se han preocupado por tener una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vamos a pasear por Colonia del Sacramento, al Sudoeste de Uruguay...
Advertisements

Castilla y León Alexandra Hütter (Erasmus) Geografía del turismo I.
31 DE MAYO DÍA DE CASTILLA - LA MANCHA.
Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO
Óbidos es una villa portuguesa en el distrito de Leiria, región Centro.
INVESTIGAMOS LA HISTORIA DE TACUAREMBÓ
Audio: La Cumparsita del autor uruguayo Matos Rodriguez.
SITIOS TURISTICOS DE LONDRES
Turismo en Puerto Rico Madison Mone.
Córdoba.
LA RUTA DE LAS MARAVILLA DE GUATEMALA
Domingo de Ramos: 4 abril 2010
Uruguay es un país pequeño, y no muy accidentado geográficamente, la belleza del mismo radica en la tranquilidad, una vida apacible y una interesante.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Puntos de interés en la costa uruguaya del Río de la Plata
UN DÍA EN URUGUAY BY: DAVID BARBOZA. HECHOS INTERESANTES DE URUGUAY Uruguay fue descubierto por Espana en 1726 Fue reclamado por Argentina en 1821 Obtuvieron.
Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los lugares mas famosos de vuestra ciudad o pueblo y como es la música e instrumentos característicos para.
CALIDO RECORRIDO POR LA URBE ZULIANA Maracaibo MARITZEI TRAVEL AGENCY
Medellín. Medellín INFORMACIÓN GENERAL Ubicada en la zona centro del país en el Valle de Aburrá, la ciudad se encuentra a una altura de 1,538 metros sobre.
La bella ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares atrapantes y.
Las fiestas en España m ¿Qué te sugiere la palabra “fiesta”?
Óbidos es una vila portuguesa en el distrito de Leiria, región Centro.
PEDRAZA Hacer clic con el mouse Pedraza en Segovia * España.
LA TAREA. REPASEMOS LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
Sigue el camino de la flecha haz clic… Haz de nuevo clic… la puerta se abrirá…
Cartagena de Indias es la capital del departamento colombiano de Bolívar, fundada por el madrileño Pedro de Heredia el 1 de junio de 1533 a orillas.
¿Visitamos Argentina? Suelta el ratón, sube el volumen y disfruta.
Cargar Producciones C anelones - Uruguay Natal, conocida como La Ciudad del Sol, es una ciudad del estado de Río Grande do Norte, Brasil. Natal está.
El tango reposa sobre las aguas del Río de la Plata, que aquí envuelven a la pequeña ciudad, llevando en sus acordes, emoción a los corazones de la.
Septiembre 2005-JCA Budapest es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. La ciudad de Budapest es.
Irene Durá Estruch1 G A N D Í A. 2 Gandía es una ciudad situada en el centro de la comarca de La Safor, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra a 65.
Progressão automática
Destinos turísticos Huatulco Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiácas envueltas.
El mejor lugar para pasar sus vacaciones en Santa Marta
EL TERREMOTO DE 7.2 GRADOS QUE DAÑO MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. Domingo de Ramos: 4 abril 2010 Por: Armando R. Lara Valle
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”
Automático, te recomiendo no tocar el  Con sonido  CADIZ LA CIUDAD MAS ANTIGUA DE OCCIDENTE, FUNDADA POR LOS FENICIOS HACE MAS DE AÑOS Son ya.
Calendario 2008 para mis amigos Fotos de Cádiz realizadas por I.C.E. en los últimos 3 años Balneario de la Palma.
Volver a Uruguay... ¿Que no quiero a mi Patria? ¡Que sabes tu de eso!
Progressão automática Hermosos paisajes en el camino a Salamanca, puente sobre el rio Tormes.
LUGARES TURISTICOS DE SOLOLÁ
DISFRUTA TUS VACACIONES SUNSHINE* TE OFRECE GRANDES OFERTAS PARA QUE DISFRUTES ESTA SEMANA SANTA. DANDOTE A CONOCER CUALES SON NUESTROS FABULOSOS DESTINOS.
NUESTRO PUEBLO…. ANJULLÓN UN ESPACIO COSTEÑO DE ENSUEÑO… Conozca el lugar donde se asienta nuestro instituto…un recorrido por sus calles, cultura y creencias…
 La Plaza de Dealey LA ARQUITECTURA DE DALLAS  La Plaza de Dealey es el lugar del asesinato de John F. Kennedy en veinte y dos de noviembre de mil noveciento.
COLONIA DEL SACRAMENT0 URUGUAY El tango reposa sobre las aguas del Río de la Plata. “Triste, sensual, dormilón, mezcla de risa y lamentos, vuela de los.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
El centro histórico de Guimarães fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.
Uruguay Río Uruguay - Paysandú Rambla de Montevideo.
 CANCUN  PUERTO VALLARTA  HUATULCO  MICHOACAN  GUANAJUATO.
Jericoacoara - Ceará Brasil
Niebla y El Rocío Excursiones
CONOZCA ISLANTILLA EN INVIERNO
PROYECTO: “FORTALECIMIENTO DE LAS POLITICAS DE TURISMO DE LA INTENDENCIA DE ROCHA” AREA ESTADISTICA CONSULTOR: EC. KARINA LARRUINA SALCEDO 22 DE MAYO 2008.
LA TAREA TERMINA la composición sobre su viaje con un amigo / una amiga.
Mis vacaciones en Sri Lanka del 27 de marzo al 4 de abril 2011 La piscina con una vista infinita.
Pasando José Ignacio 11km y a 4km del cruce de la balsa se encuentra
Los diversos tipos de hoteles. ¿Quiereis un hotel para relajarse?
sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado, 03 de octubre de 2015sábado,
Las principales atracciones de esta maravillosa ciudad se ubican en el Casco Antiguo, que descansa sobre lo que antiguamente era un campamento romano.
LA TAREA COMPLETE la sopa de letras. LA TAREA (para lunes) HACER el ejercicio “quia” Galería de creadores 1.
El NH La Avanzada es un hotel de diseño moderno situado en el barrio Leioa-Getxo, a solo 10 minutos del centro de Bilbao, se puede llegar andando.
Lo invitamos a participar de nuestro 5to emprendimiento en Rocha, Bosques de La Viuda en Punta del Diablo. Una inversión inteligente, accesible y transparente.
Un pps de Eliza en URUGUAY es un país pequeño, y no muy accidentado geográficamente, la belleza del mismo radica en la tranquilidad,
Por: Yanemis Almaguer Pina Mejora la forma en que los puertorriqueños ven a Puerto Rico, nuestra salud física y emocional, nuestra vida social; nos hace.
MONTEVIDEO UN VIAJE EN EL TIEMPO….. Historia El edificio ubicado en la esquina de Juan Carlos Gómez y Sarandí, Ciudad Vieja de Montevideo, es obra del.
Uruguay Río Uruguay - Paysandú Rambla de Montevideo.
AVANCE AUTOMATICO. Un cordon de hermosas playas se extiende a lo largo del Rio de la Plata Y continua en el Oceano Atlantico, hasta el Chuy, frontera.
03:19 h. lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de junio de 2016lunes, 27 de.
Rocha y Maldonado Uruguay es un país pequeño, y no muy accidentado geográficamente, la belleza del mismo radica en la tranquilidad, una vida apacible.
Rocha y Maldonado Uruguay es un país pequeño, y no muy accidentado geográficamente, la belleza del mismo radica en la tranquilidad, una vida apacible.
Transcripción de la presentación:

P r o x i m a s Cuando quieras … clic

Hay Intendencias, en las que no figuran sus oficinas de cultura y turismo. No se han preocupado por tener una bandera….. Pero lo más importante, no se han preocupado por mostrar las bellezas de su departamento, a los ojos de posibles turistas o simples visitantes que comienzan por querer conocer un lugar por internet y luego ser un visitante más …. Recomendando o no, la muy buena atención recibida !!!

Al este del Uruguay, con 180 km. de costa atlántica. Su nombre proviene de Luis Mateo Rocha, un faenero de cueros establecido en la zona y venido de Bs. Aires, primero dio nombre a un arroyo y luego al poblado a su orilla. Fue creado por ley el 1º de agosto de Este departamento tiene una geografía muy variada y en un radio de 60 km. puedes encontrar: serranías, costa llana o profunda, barrancas, puntas rocosas, palmeras, pajonales y la mayor reserva de agua dulce del país. El punto más alto del depto. es de 332 mts. Y las dunas del Polonio alcanzan los 35 metros. En 1750, en un tratado entre España y Portugal, se construyó la Fortaleza de Santas Teresa, por orden de el virrey del Brasil. Hoy monumento nacional, luego de pasar por varias manos españolas y portuguesas, hasta que fue tomada por los patriotas en Fue reconstruida en 1928.

Bandera NO tiene Su escudo y su ubicación en el país El Escudo de Rocha utiliza una adaptación de la bandera de Artigas. En la parte inferior izquierda aparecen dos palmeras, plantas características del departamento, en especial de sus bañados. En la esquina superior derecha aparece la Fortaleza de Santa Teresa, construcción histórica del departamento. El escudo está adornado por un sol, representando a la bandera de Uruguay, y ramas de laurel y palma a los lados. La leyenda Rocha, donde nace el sol de la patria aparece en un listón blanco.

Fortín de San Miguel Puente levadizo

El puente … y funciona El interior del fortín iglesia, cocina, barraca de tropas en su orden

Y ahora en la Fortaleza de Santa Teresa

entrada Playa La Moza Sombráculo

El Polonio …. suma tranquilidad

Destino … hermoso

Un transporte típico en el Cabo Polonio

Las eternas y movibles dunas

Las dunas del Polonio pueden llegar a los 35 mts.

Tormenta en el Cabo Polonio

La pesca obliga

Poco tiempo más durará

La tranquilidad es enorme.

La tormenta ya pasó …

Pero las olas … continúan

Playa de arenas doradas

Esparcimiento, baños y barcas pescadoras en Punta del Diablo

Aguas Dulces y el final de la calle de entrada

Cerro de la Buena Vista Valizas Valizas Aguas Dulces Aguas Dulces

Valizas, desembocadura del arroyo Valizas. Vista desde el Cerro de la Buena Vista

Amanecer en Valizas

Rambla en La Pedrera, Preparándose para la Salida de la Luna Paseandodistendidamente

La Pedrera y su mar …

Emblema de La Paloma desde 1774

Vista desde el faro

La Paloma, vista desde la torre La Paloma, vista desde el faro

Además de playas, puedes encontrar flamencos rosados en nuestras lagunas.

Faro torre

Y transitamos por Lascano

Y estamos en la fiesta de la integración …

Si no alcanza con la parrilla … tenemos muchas vacas con cuero

A partir de 1908, el Hotel Arrarte, es un símbolo para la ciudad de Rocha.

Y desde los balcones del Hotel Arrarte, una vista de la Calle José Pedro Ramírez y edificio del cine 1ª de Agosto, inaugurado el viernes 15 de junio de A las 21 horas, actúa el Coro del Liceo de Rocha a cargo del Maestro Peri. (Agustín)Luego: 1ra. “Matrimonio en duda” película de da. “Valentina” con Olga Zubarry película argentina de 1950

Detalle de la plaza Independencia en Rocha

Plaza Independencia en Rocha, Al fondo der. Hotel Arrarte

Paso Real … antigua entrada a Rocha de las diligencias y carretas que llegaban desde San Carlos.

Lo antiguo... balsa para la comunicación entre Maldonado y Rocha. Arroyo Garzón

Lo moderno... Parque eólico en 19 de Abril

Atardecer en Punta del Diablo

Y … en La Paloma …

Atardeceres como éste … hay muchos, para disfrutar

Y la tranquilidad es tal …. que invitan a la siesta y al solaz

FESTIVIDADES EN EL DEPARTAMENTO Enero 3er fin de semana – Festival de India Muerta – Velásquez. Marzo 2do. Fin de semana – Festival Derrochando Coplas – Rocha. Abril Semana de Turismo – Festival del Butiá – Castillos. Abril 2do. Fin de semana – Fiesta de Integración Nacional – Lascano. Julio 3er.fin de semana- Festival de la Manila – La Paloma. Agosto 24 – Noche de la Nostalgia. Setiembre 2do.fin de semana – Fiesta de la Primavera Gaucha – 19 de abril. Setiembre último fin de semana – Día del Patrimonio. Octubre 3er domingo – Recreación de la Batalla de India Muerta – Velázquez.

Sin contraseñas … Yo soy libre, ¿tú ego, te deja ser libre?

S a l i r

URUGUAY no es nada especial, nada extravagante, sólo es un pequeño país natural y transparente. Ven a Uruguay si te gusta la naturaleza. Uruguay tiene un estilo de vida de confianza y armonía, que te permite tomar un café o un “cortado” en cualquier café o boliche y siempre serás aceptado por “como eres” y NO por “lo que tienes”. Ven a Uruguay. Nada de lujos, temblores, grandes titulares, sin grandes maravillas, sin guerras. Personas con respeto y cortesía y donde el día comienza con una amanecer natural ¿ Qué ofrecer ?

Tema: La Paloma Fotos: Propias y la red. Nada más