2007 Hotqua – Actividades
Management de calidad Cursos online Representante de calidad según ISO 9001 (2006) Manager de calidad según ISO 9001 (2007) Photo: Samira Rayan, Frankfurt am Main Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Hotqua Estándares de calidad In- house training: Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped Implementación de éstandares de calidad para el hotel Schloss und Gut Liebenberg (febrero-abril) Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Managemer & Auditor de Calidad ISO 9001:200 Workshop para auditores en calidad ISO 9001 Examen final de CERTQUA Sucevita, 24.02.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Hotqua - Estándares de calidad Schloss & Gut Liebenberg Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA-Berlin Calidad (02.07), Comunicación (03.07), Ventas (04.07) Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Hotel, 03.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Restaurant, 03.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Restaurant, 04.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Hotel, 04.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Hygiene & Housekeeping, 04.06.07, Zufriedenheitsgrad 89% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Manager de calidad 13-15.06.07, grado de satisfación 95% Introdución Procesos comerciales Indicadores de calidad Total Quality Management / TQM Examen Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Hotqua - Estándares de calidad CENTRUL DE AFACERI MAREA NEAGRA HOTEL PRESIDENT **** 905500 Mangalia - Romania, Str. Teilor nr. 6, Mayo & Junio 2007 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Manager de calidad ISO 9001 Curso de manager de calidad en la CCI-Bucharest, 25-27.06.07, grado de satisfacción de los participantes 90% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped, 02.07.07, Hotel Sylter Hof Berlin, grado de satisfacción de los participantes 97% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Estádares de calidad DEHOGA Berlin Workshop Estándares de calidad para hoteles y restaurantes Hotel Sylter Hof Berlin, 06.07.07 Grado de satisfacción de los participantes: 93% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Workshop: Comunicación exitosa, 01.08.07 en Berlin, grado de satisfacción: 90% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Management de conflictos Hotel Sylter Hof Berlin 03.08.07 Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin: Venta profesional DEHOGA Berlin Workshops, 03.09.07, Hotel Sylter Hof Berlin Grado de satisfacción de los participantes: 81 % (restaurante) y 90 % (hotel) Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop: Management de ventas en hoteles & restaurantes Hotel Sylter Hof Berlin, 07.09.07 Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Curso: Management de calidad Camara de comercio e industria Workshop de management de calidad, 17- 20.09.07, en Baia Mare, Maramures, Romania, grado de satisfacción: 93% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Management de calidad Hotel Akzent Kolumbus, Berlin Implementación DIN-EN-ISO 9001 Foto: 27.09.07, gerencia y jefes de varios departamentos del Hotel Kolumbus Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop, 01.10.07 Reclamaciones en restantantes (Foto izguierda) Reclamaciones en hoteles Grado de satisfacción de los participantes : 93% y 90% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop: Management de reclamaciones en hoteles & restantantes Hotel Sylter Hof Berlin, 05.10.07 Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Curso de capacitación Grado de satisfacción de los participantes: 97% Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie Servicio de calidad desde el punto de vista del cliente Grado de satisfacción de los participantes: 97% Berlin, 07.10.07, foto: participantes del curso Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Auditoria interna: Hotel Kolumbus Auditoria interna durante los días 09-10-11.11.07, según DIN-EN-ISO 9001 Los siguientes departamentos fuerón examinado: recepción, ama de llaves, restaurante , cocina y gerencia. Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Workshop en el restaurante Tiroler Bauernstuben en Berlin Workshop: Ventas profesionales en el restaurante, 19.10.07 Grado de satisfacción de los participantes: 96% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Management de calidad: salud Workshop: Management de calidad en salud Hotel Sylter Hof Berlin, 24-26.10.07 Grado de satisfacción de los participantes: 89% Foto: Grupo Takeda Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
QM Hotel & Turismo APT Banat Management de calidad, 29.10-01.11.07 en el Hotel Timisoara, RO. Grado de satisfacción de los participantes: 98% Foto: participantes del curso QM, 01.11.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Workshop „Hygiene & HACCP en la cocina“, 05.11.07, grado de satisfacción de los participantes: 90% Workshop „Housekeeping “,grado de satisfacción de los participantes: 93% Hotel Sylter Hof Berlin, 05.11.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Workshop Hygiene & HACCP, 06.11.07 Grado de satisfacción de los participantes: 96% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Workshop „Management de personal para hoteles y restaurantes“, 09.11.07 Grado de satisfacción de los participantes : 89% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
Hygiene & HACCP Workshop Inhouse workshop en el restaurante „Tiroler Bauernstuben“ en Berlin Workshop „Hygiene y HACCP en la cocina“, 15.11.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de
DEHOGA Berlin Foto: A. Kießling (Café Seidenfaden) y D. Rösler (Restaurant Dressler) Cursos de capacitación para mandos medios y altos: Hotel- & Restaurant Management 03.12.07 Grado de satisfacción de los participantes: 95% Workshop en el Hotel Sylter Hof Berlin, 03.12.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de