2007 Hotqua – Actividades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MEDAVIDA Curso Terapia Cuántica M.E.D.A. CURSO ANÁLISIS CUÁNTICO
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
SALMO 8.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Enero 1 de enero, Big Ban.
CASOS DE SIDA Año 2008 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Los números.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
CAMPO MA-01 Desde el inicio de la playa de Cantarriján Hasta la Torre de la Miel.
Autodesk Civil 3D 2007 Essentials
2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Digital Product Placement (DP2)
ANEXO AL INFORME ENERO - JULIO 2010, P. E. P.. POLICIA ESTATAL PREVENTIVA FECHACONCEPTOELEMENTOS CAPACITADOS 30/01/20108 CURSOS ESPECIALIZADOS, 4 DIRIGIDOS.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
MAREAS NEGRAS The accidente of Prestige took place on the 13rd of November 2002 near Galicia. The oil tanker Prestige was 26 years old ship loaded with.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Numbers.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
2004 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de.
2003 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel.
Transcripción de la presentación:

2007 Hotqua – Actividades

Management de calidad Cursos online Representante de calidad según ISO 9001 (2006) Manager de calidad según ISO 9001 (2007) Photo: Samira Rayan, Frankfurt am Main Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Hotqua Estándares de calidad In- house training: Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped Implementación de éstandares de calidad para el hotel Schloss und Gut Liebenberg (febrero-abril) Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Managemer & Auditor de Calidad ISO 9001:200 Workshop para auditores en calidad ISO 9001 Examen final de CERTQUA Sucevita, 24.02.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Hotqua - Estándares de calidad Schloss & Gut Liebenberg Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA-Berlin Calidad (02.07), Comunicación (03.07), Ventas (04.07) Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Hotel, 03.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Restaurant, 03.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Restaurant, 04.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Hotel, 04.05.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Hygiene & Housekeeping, 04.06.07, Zufriedenheitsgrad 89% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Manager de calidad 13-15.06.07, grado de satisfación 95% Introdución Procesos comerciales Indicadores de calidad Total Quality Management / TQM Examen Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Hotqua - Estándares de calidad CENTRUL DE AFACERI MAREA NEAGRA HOTEL PRESIDENT **** 905500 Mangalia - Romania, Str. Teilor nr. 6, Mayo & Junio 2007 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Manager de calidad ISO 9001 Curso de manager de calidad en la CCI-Bucharest, 25-27.06.07, grado de satisfacción de los participantes 90% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped, 02.07.07, Hotel Sylter Hof Berlin, grado de satisfacción de los participantes 97% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Estádares de calidad DEHOGA Berlin Workshop Estándares de calidad para hoteles y restaurantes Hotel Sylter Hof Berlin, 06.07.07 Grado de satisfacción de los participantes: 93% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Workshop: Comunicación exitosa, 01.08.07 en Berlin, grado de satisfacción: 90% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Management de conflictos Hotel Sylter Hof Berlin 03.08.07 Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin: Venta profesional DEHOGA Berlin Workshops, 03.09.07, Hotel Sylter Hof Berlin Grado de satisfacción de los participantes: 81 % (restaurante) y 90 % (hotel) Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop: Management de ventas en hoteles & restaurantes Hotel Sylter Hof Berlin, 07.09.07 Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Curso: Management de calidad Camara de comercio e industria Workshop de management de calidad, 17- 20.09.07, en Baia Mare, Maramures, Romania, grado de satisfacción: 93% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Management de calidad Hotel Akzent Kolumbus, Berlin Implementación DIN-EN-ISO 9001 Foto: 27.09.07, gerencia y jefes de varios departamentos del Hotel Kolumbus Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop, 01.10.07 Reclamaciones en restantantes (Foto izguierda) Reclamaciones en hoteles Grado de satisfacción de los participantes : 93% y 90% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop: Management de reclamaciones en hoteles & restantantes Hotel Sylter Hof Berlin, 05.10.07 Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Curso de capacitación Grado de satisfacción de los participantes: 97% Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie Servicio de calidad desde el punto de vista del cliente Grado de satisfacción de los participantes: 97% Berlin, 07.10.07, foto: participantes del curso Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Auditoria interna: Hotel Kolumbus Auditoria interna durante los días 09-10-11.11.07, según DIN-EN-ISO 9001 Los siguientes departamentos fuerón examinado: recepción, ama de llaves, restaurante , cocina y gerencia. Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Workshop en el restaurante Tiroler Bauernstuben en Berlin Workshop: Ventas profesionales en el restaurante, 19.10.07 Grado de satisfacción de los participantes: 96% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Management de calidad: salud Workshop: Management de calidad en salud Hotel Sylter Hof Berlin, 24-26.10.07 Grado de satisfacción de los participantes: 89% Foto: Grupo Takeda Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

QM Hotel & Turismo APT Banat Management de calidad, 29.10-01.11.07 en el Hotel Timisoara, RO. Grado de satisfacción de los participantes: 98% Foto: participantes del curso QM, 01.11.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Workshop „Hygiene & HACCP en la cocina“, 05.11.07, grado de satisfacción de los participantes: 90% Workshop „Housekeeping “,grado de satisfacción de los participantes: 93% Hotel Sylter Hof Berlin, 05.11.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Workshop Hygiene & HACCP, 06.11.07 Grado de satisfacción de los participantes: 96% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Workshop „Management de personal para hoteles y restaurantes“, 09.11.07 Grado de satisfacción de los participantes : 89% Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

Hygiene & HACCP Workshop Inhouse workshop en el restaurante „Tiroler Bauernstuben“ en Berlin Workshop „Hygiene y HACCP en la cocina“, 15.11.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de

DEHOGA Berlin Foto: A. Kießling (Café Seidenfaden) y D. Rösler (Restaurant Dressler) Cursos de capacitación para mandos medios y altos: Hotel- & Restaurant Management 03.12.07 Grado de satisfacción de los participantes: 95% Workshop en el Hotel Sylter Hof Berlin, 03.12.07 Hotqua Aktivitäten 2007 www.hotqua.de