Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
2010/2011.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
Estudios de usuarios de archivo TEMA 12. Estudios de usuarios de archivo Entendemos por estudio de usuarios a: las herramientas de planificación, análisis.
Sistema de Evaluación Docente
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Prof. Ángela Sánchez Calvo Clases de recuperación de Sociales de 2º E.S.O.
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
INSTRUCCIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 05.
alta de usuarios clientes
Evaluación del caso de estudio CAPACITACIÓN - 07.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO CON LOS PROVEEDORES
Del 29 de Octubre a 8 de Noviembre. Apreciados estudiantes, para UNIMINUTO es muy importante el mejoramiento continuo de la calidad por tanto sus opiniones.
Software E-Learning Class
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Tutorial EVALUACIÓN DE ARTÍCULOS EN Bienvenido al tutorial de evaluación de artículos en el Sistema Electrónico de Edición de Revistas - SEER (versión.
Paso N° 1: Ingrese la url
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Acceso a Plataforma de Inglés
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
DEFINICIÓN Identidad patológica bien definida desencadenada por una interferencia al flujo intestinal de gases, líquidos y sólidos. Diferenciar: Identidad.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.

Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Prof. Antonio Albiol Martín (Coord.) Aulas Virtuales de Recuperación.
Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO?. 1. Desde el catálogo seleccione en el margen izquierdo de la pantalla Ver su registro de usuario. El sistema le mostrará la.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
¿Cómo me inscribo en los Cursos de Integración de TICs? Para inscribirse en los cursos de integración de TICs deberá estar registrado en la Plataforma.
Recuerda que para matricularte debes generar tu clave en la web del Pincel Ekade, con la que podrás acceder a la aplicación de matrícula online. Estos.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En primer lugar teclearemos en nuestro navegador la dirección de acceso a la plataforma de formación online
Introducción a phpMyAdmin
PRESENTACIONES ON-LINE
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CESEPI Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Análisis Económico, Tweets, Tweets,
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Correo educastur.org Office 365
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Transcripción de la presentación:

Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos

EXPERIENCIA PILOTO EXPERIENCIA PILOTO: TRES CENTROS E.U. Trabajo Social E.U. Enfermería Facultad de Ciencias del Trabajo

SISTEMA FIABLE FÁCIL MANEJO GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD NO CAMBIA SISTEMA DE ELABORACIÓN INFORMES RAPIDEZ EN LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN Y FACILITA SU TRATAMIENTO ALUMANDO FAMILIARIZADO CON LAS NUEVAS TÉCNOLOGIAS ¿Es posible la recogida de información on-line?

OBJETIVOS – Facilitar el acceso a la encuesta a todo el alumnado – Evitar interrupciones en el aula – Obtención de informes del profesorado de forma automática – Adaptación a las nuevas tecnologías – Comenzar a implantar una nueva cultura

PROCESO ON-LINE PRIMER PASO: campaña informativa REUNIONES CON EL PROFESORADO DE CADA UNO DE LOS CENTROS DE UN 35% A UN 57% DE RESPUESTA DEL PROFESORADO (autovaloración)

PROCESO ON-LINE PRIMER PASO: campaña informativa A través de link de acceso fecha de inicio fecha de finalización forma de proceder profesores alumnos

SEGUNDO PASO: CAPTACIÓN ACTIVA SMS a todos los alumnos Visitas aulas: Motivación Separatas Carteles Stand informativo PROCESO ON-LINE

TERCER PASO: CONTROL DE RESULTADOS PROCESO ON-LINE ASIGNATURAMATRICULADOSASISTENTES A CLASE ENCUESTAS ORGANIZACIÓN ORGANIZACIÓN ORGANIZACIÓN10018 AUTOVALORACIÓN PLANIFICACIÓN

Plataforma Encuestas Online Unidad para la Calidad

Pantalla principal Ésta es la pantalla principal, en la que debemos introducir nuestro usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Existe la opción de Recordar contraseña, que nos envía una contraseña al correo(s) que estén dados de alta en la plataforma. * Esta opción está sólo disponible para alumnos.

Pantalla de inicio Una vez identificados, accedemos a ésta pantalla, meramente informativa, donde se indica el nombre del usuario, las asignaturas del cuatrimestre correspondiente y una pequeña explicación de porqué es importante responder a las encuestas. Abajo tenemos un enlace que nos dirige a la página principal de las encuestas (que veremos en la siguiente diapositiva). También tenemos en todo momento la opción de salir del sistema.

Pantalla de selección de encuesta En ésta pantalla, se muestran los profesores que son evaluables, organizados por la asignatura que imparten, el tipo de la misma, y el estado en el que se encuentran (respondida o no respondida). Si no está respondida, la podemos hacer clic sobre el profesor y automáticamente comenzaremos con su evaluación. Puede que se de el caso que no haya profesores a evaluar de un determinado tipo de asignaturas, por lo que no se mostrará ninguno.

Pantalla de encuesta (1 de 2) Una vez seleccionado el profesor que se quiere evaluar, se muestra esta pantalla, en la que primeramente hay que introducir algunos datos personales, como el sexo, edad y calificación esperada en la asignatura. Luego hay que introducir datos acerca de la asignatura en cuestión, tales como grado de dificultad, número de matrículas, número de veces examinadas, etc. Una vez rellenados todos los campos, pulsamos en el botón de Siguiente. * Si se deja algún campo sin contestar, no se podrá seguir con la encuesta hasta que se conteste.

Pantalla de encuesta (2 de 2) En esta pantalla tenemos la segunda parte de la encuesta, con 23 preguntas relacionadas con el profesor. Una vez contestadas todas las preguntas, se registra la encuesta de forma anónima en la base de datos y se muestra una nueva pantalla, donde tendremos varias opciones ( ver siguiente diapositiva ). * Si se deja algún campo sin contestar, no se podrá seguir con la encuesta hasta que se conteste. * Se tiene en todo momento la opción de volver un paso atrás, por si se quisiera cambiar alguna respuesta.

Pantalla de confirmación de envío Una vez realizada la encuesta, se muestra una pantalla de confirmación de envío, en la que se informa al usuario que la encuesta ha sido enviada correctamente. Tras 5 segundos (o bien haciendo clic en el enlace), la página redirige automáticamente a la pantalla de selección de encuesta, desde la que se puede realizar otra encuesta distinta o bien abandonar el sistema.

Pantalla de selección de encuesta Como se puede observar, la encuesta realizada ya está registrada en el sistema y no se puede volver a realizar. Llegados a este punto, se puede contestar otra encuesta, o bien salir del sistema y seguir evaluando en otro momento.

Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos