Fondos para apoyo en la Divulgación de Conocimiento UNA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Advertisements

CONVOCATORIA y POSTULACIÓN EN LINEA A CONCURSOS DE PROYECTOS FONDEF I+D Autor: Elena Hernández O.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
Programa de “Fertilización y Productividad”
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
CORTE DE CONTROL, I y II SEMESTRE 2012 Instructivo PLAN OPERATIVO ANUAL, 2012.
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Registro Único Tributario
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
¿Cómo planeo hacerlo? Convenios para cursar estudios de doctorado o hacer estancias cortas. Programas específicos de otras instituciones como: FUNDACIÓN.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL OBJETIVOS  Impulsar la movilidad de estudiantes dentro de las Universidades del consorcio AUGM, propiciando el intercambio.
 Formada por: Comunicación Correo : Teléfono: Asunto: ¡¡Nombre del centro sin el IES !! Vaciar el correo de.
Convocatoria Abierta PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN COMUNICARSE CON LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA, JORGE OCHOA A LA EXTENSIÓN Anímate a participar!!!
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Crédito y cobranza internacional
Revista Chilena de Antropología. Modalidades: - Número Abierto (disponibilidad de artículos, sin compromiso de fechas, impacto regional por autores) -
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
TALLER HINARI Tegucigalpa 31 marzo – 1 abril 2016 Secretaría de Salud Honduras.
REquisicion.
Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.
MINISTERIO DE HACIENDA LEY N° FONDO NACIONAL DE RECONSTRUCCIÓN Ministerio de Hacienda.
FORMATO DE REGISTRO Llenar los espacios o seleccione la opción que corresponda. En este formulario usted puede escribir, no sé le olvide dar clic en “guardar”.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
Trabajos Fin de GradoBiología, ACCIÓNQUIÉNFECHA Reunión informativaCoordinadores asignatura y estudiantes18 Marzo Recopilación ofertas TFGProfesores.
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
REGISTRO DE TIC Subdirección para la Industria de Comunicaciones.
Ignacio Goytortua Del Ángel. Objetivo La idea de contar con una Bolsa de Trabajo dentro de la página web de ASIS Capítulo Norte es que: Las Empresas puedan.
Calidad de las Publicaciones Científicas 17 de Septiembre, 2014 Margarita Ontiveros y Sánchez de la B.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan : Actualización octubre
Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven Capital Semilla Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
Estadística Bayesiana para la Investigación en Salud. Dirigido Profesionales de ciencias de la salud e investigadores con conocimientos básicos de inferencia.
SEMINARIO INFORMATIVO TGF GRADO EN MEDICINA Decanato de Medicina.
CORREOS ELECTRÓNICOS. .  Ventajas del Correo electrónico:  1. Bajo costo  2. Velocidad  3. Comodidad  4. Ayuda al medio ambiente con el ahorro de.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Taller: FORMULACION DE PROYECCIÓN PRESUPUESTARIA 2016 Proyectos de vinculación externa remunerada FUNDAUNA.
Sesión informativa TFG FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Capacitación N°1 Open Journal System Alejandro Ramos Ferretti.
Área de Biblioteca y Archivo CATÁLOGO 2.0 El nuevo acceso a los recursos de la Biblioteca Leonor Fernández.
BIBLIOTECA TUTORIAL. TUTORIAL BIBLIOTECA En la biblioteca no se puede entrar con bebidas ni comida. Tampoco está permitido hablar, reunirse ni utilizar.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
2DO CONGRESO LATINOAMERICANO DE ECODISEÑO ECODAL COLOMBIA 2016 “Fortaleciendo el Ecodiseño en Colombia, Latinoamerica y el Mundo ” FORMULARIO PARA REGISTRO.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Fondos Concursables 2016 Relaciones Estudiantiles USM Sede Concepción.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 31.
FORMAS DE PAGO.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI – INVESTIGACIÓN es un producto completo e integrado que optimiza los procesos de gestión de la investigación,
CALIDAD DE REVISTAS Y EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA. Supuestos prácticos.
Especificaciones para Carteles Publicitarios
PROGRAMA DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
Transcripción de la presentación:

Fondos para apoyo en la Divulgación de Conocimiento UNA

¿Quíenes pueden participar? Académicos de la UNA Estudiantes de la UNA Modalidad de Financiamiento Traducción español-inglés Publicación

Fondos para apoyo en la Divulgación de Conocimiento UNA: Modalidad de Financiamiento Traducción español-inglés 1.Carta dirigida al Vicerrectoría de Investigación solicitando la tradución. 2.Incluir en la carta: – Título – Nombre(s) del autor y su afiliación. – Nombre de la Revista o Editorial donde se publicará. Debe estar incluida en los catálogos: Latindex, Scielo, Redalyc, Scopus, Web of Sicense. – Indicar el nombre del PPAA inscrito en la UNA cuyo dato origina la publicación 3.Cuando es aceptada, enviar el documento en archivo doc. O en digital. 4.No se recibirán solicitudes incompletas Publicación 1.Carta dirigida a la Vicerrectoría de Investigación. 2.Incluir en la carta: – Título – Nombres de los autores y su afiliación. – Indicar el nombre del o los PPAA inscrito en el UNA – Numero de teléfono y correo electrónico del solicitante. 3.Adjuntar la carta de aceptación de la publicación 4.Adjuntar copia de la proforma. 5.Una vez aceptada el solicitante deberá gestionar la factura con los requisitos que solicita la Proveeduría Institucional. Utilizar el formulario “requisitos para oferta proveniente del exterior” disponible en proveedura-s8a.una.ac.cr 6.Nota: según disposiciones de la Proveeduría las proformas o facturas emitidas en inglés se presentan traducidas en español

Fondos para apoyo en la Divulgación de Conocimiento UNA Criterios para aprobación de propuestas La asignación del presupuesto se realizará según el orden cronológico derecepción de solicitudes. Se dará prioridad a las solicitudes en las que la publicación sea producto de un PPAA. Condiciones El dinero asignado no podrá ser utilizado para ningún otro fin que no sea el indicado en esta convocatoria.

Fondos para apoyo en la Divulgación de Conocimiento UNA Para consultas por favor comunicarse con M.S.c. Silvia Arguello Vargas Correo: