Para este evento contaremos con la participación especial del

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA GENERAL 2 DÍA HORA ACTIVIDAD LUGAR 19:00 Hrs.
Advertisements

La Universidad fue construida entre sobre un suelo volcánico ubicado al sur de la capital del país, lugar agreste e inhóspito conocido como.
Área de Arte de CODALC Nace con el I Encuentro de Artistas en Venezuela en el 2002.
El grupo de teatro Caja Negra se fundó en el año 2002 en Chinchiná con jóvenes del municipio, al calor de un programa de clubes juveniles del (ICBF).
Auditorio “Genaro Codina”
Arte de Vanguardia Taller: Video Arte & Cultura Queer
Sistema de Créditos Otras universidades OBJETIVOS
Universidad Veracruzana Facultad de Sociología invita del 17 al 21 de Octubre de 2011, a la.
UNIVERSIDAD DE LA HABANA II SEMANA DE LA CULTURA CHINA del 21 al 25 de mayo 2007 B I E N V E N I D O S !
Museo de Bellas Artes “Benito Quinquela Martín”
TALLERES EXTRAESCOLARES
LUIS ENRIQUE CARDOSO TOVAR Baraya sin indiferencia y en equidad social
Electrónico Nº 30 Órgano Oficial de Difusión de la Facultad de Odontología Año III. Nº 16. Diciembre de 2009.
Ceremonia de entrega del PREMIO ELI Al edificio iluminado con eficiencia 10 de Julio de 2003.
PREMIADOS POR SUS DIBUJOS EN EL DÍA DE LA PAZ Dentro de las actividades realizadas, en el Proyecto de Escuela: Espacio de Paz, en el presente curso 2009/10,
"La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo"
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES I.E.D
LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN CANARIAS
CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA (Ley 851 del 19 de Noviembre de 2003) Jueves 03 de Abril de 2014 Municipio de Coyaima – Tolima.
«Actividad Vivamos nuestro Patrimonio» Congreso de educación patrimonial Región de los Ríos, experiencias didácticas. Expositores: Mauricio Villanueva.
Re(gener)ando: construcciones y borramientos Una reflexión sobre arte y género a partir de obras de la colección de arte contemporáneo de Fundación Televisa.
OBRA DE ARTE URBANO “QUITO JARDÍN DE QUINDES”
Organiza: Dirección General de Cultura, Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura de la UCO. Biblioteca de la UCO, Vicerrector de Tecnologías de la Información.
UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJÓN PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DEL CINCUENTENARIO ESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE LA CELEBRACIÓN.
V Jornada de la Cultura Tributaria Del 20 al 24 de abril, la Dirección General de Tributación celebró la V Jornada de Cultura Tributaria en todo el país.
ARQUITECTURA S. XXI. "La arquitectura es el gran libro de la humanidad" Víctor Hugo "La arquitectura es vida, o por lo menos es la vida misma tomando.
PROYECTO LITERARIO CIUDAD DE LOS NIÑOS (CDN). El PROYECTO LITERARIO CDN nace en el año 2008 para fomentar la lectura, escritura y creatividad artística.
Colegio Arzobispo Fonseca
La Asociación Dominicana del Acero INC. (ADOCERO) celebra por 3er año consecutivo su “3er. Concurso ADOACERO de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura”
Dr. José Manuel Piña Gutiérrez Rector M.A. Rubicel Cruz Romero Secretario de Servicios Administrativos L.A. Leticia del C. Garduño Morales Responsable.
Resumen de la. El 23 de abril, la Dirección General de Tributación celebró la IV Jornada de Cultura Tributaria en todo el país. Charlas, entrega de documentos,
Capítulo 13: Las artes y la cultura Puntos de partida Prof. Knouse Universidad de la Florida.
Asociación de artes escénicas. EL MINOTAURO Espectáculo de calle multidisciplinario, (teatro, danza, música, artes plásticas, artes circenses). La idea.
2009 Córdoba ● Argentina Institutos del Nivel Medio y Universidad Blas Pascal, Córdoba.
El 20 de noviembre nuestro plantel fue el anfitrión para la celebración del Día Mundial de la Filosofía, en coordinación con Secretaría de Docencia Dirección.
P royecto P entágono. JOHANA CALLE Espacios Entretejidos ESTUDIOS Facultad de Derecho, Universidad de los Andes, Bogotá Bellas Artes,
PROYECTO INTERNACIONAL CON GRAN IMPACTO EN LA CIUDADANIA, INTERVENCIÓN URBANA ARTISTICA A TRAVÉS DE LA MÚSICA.
La FIL en tu Escuela 1. La FIL en tu escuela Propósito La FIL en tu escuela es un proyecto diseñado en la UdeG para la promoción, difusión y apropiación.
Universidad Autónoma del Estado de México Faculta de Medicina Facultad de Química Biblioteca de Área Octubre, 2009 Directorio Rector de la UAEM M. en C.
Arquitectos Mexicanos
Interculturalidad Creativa Diplomado Maestros y maestras, educadores en general en todos los niveles educativos, comunicadores sociales, psicólogos,
JCA Museos y Centros culturales de Madrid.
LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA COMO GENERADORA DE LA CULTURA, LAS ARTES Y EL DEPORTE PRIMER FORO UNIVERSITARIO. “Construyendo juntos nuestro futuro” JOSÉ LUÍS.
UBICACIÓN: Campus Universitario, Chihuahua Chih. HORARIO DE SERVICIO: De 9: :00 hrs. TELÉFONO Y FAX: CORREO
Población Beneficiada
1 “La Universidad Veracruzana como generadora y Difusora de la Cultura, las Artes y el Deporte” Presenta: Ana Fabiola Morales 1 er FORO UNIVERSITARIO:
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
CGA Coordinación General Académica. El Centro de Instrumentación Transdisciplinaria y de Servicios (CITRANS) contribuirá a la integración de las tres.
Nace la idea a partir de la entrega del edificio llamado «El Cuartelón», del gobierno central al pueblo de Mazatenango a través de la Municipalidad, el.
VICEDECANATURA DE INVESTIGACIÓN Facultad de Artes
Historia y teoría.. La palabra diseño proviene del término italiano diseño, que significa delineación de una figura, realización de un dibujo. En la actualidad.
Requisitos de acceso a la universidad.
RENACIMIENTO.
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
ES El uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías acerca del mundo, ya sea real o imaginario o entornos con el fin.
Daniela Ortega Bibiana Aristizabal Teorías de la comunicación Proyecto medios fríos.
M. H. L Usina del Arte. La Usina del Arte es un centro cultural y sala de espectáculos que ocupa el edificio de la vieja Usina Don Pedro de Mendoza.
COLEGIO CLARET SEGOVIA. PAU Materias de 2º de Bachillerato Materias de 2º de Bachillerato Dos partes: Dos partes: Fase general. Acceso a la Universidad.
Oficina de Cultura y Turismo Primer semestre del año 2015 Museo de Arte Historia y Tradiciones Centro de la Música y las Artes Biblioteca Pública Municipal.
SEMANA SANSANA DE PUERTAS ABIERTAS Reunión Informativa 27 de Septiembre de 2007 TEMARIO  Nuevo Calendario Semana Sansana  Página Web  Feria de carreras.
Espacios de la Fundación Euroárabe en su sede de Granada y condiciones de arrendamiento.
Titulo de la actividad: Presentación de proyectos y experiencias Nombre del panelista: Manuel Guerra Fecha: 16 de diciembre 2009 Lugar: Auditorio de la.
Secretaría de Extensión y Vinculación del Dpto. de Ciencias Sociales Secretario: Claudio Tuis Espacio Cultural de Sociales Coordinadora: Mónica Fernández.
DATOS DEL SOLICITANTE Solicitante Comisión Técnica Sectorial Comisión Técnica Intersectorial Nombre completo del solicitante: Título como quiere la publicación:
II JORNADAS “HUELLAS DE LA CIUDAD: LECTURAS DEL ESPACIO URBANO” COORDINADORES: Eva Navarro Martínez Manuel Canga Sosa Agustín García Matilla LUGAR DE CELEBRACIÓN:
CENTRO DE ARTE Y CULTURA DIFUSIÓN CULTURAL
PURA AUSTRIA El Pabellón de Austria Pura, auténtica, verdadera y clara. Pura Austria es un símbolo del paisaje cultural austríaco único y de la fuerza.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
90 SUR estudio de arquitectura.
Transcripción de la presentación:

Para este evento contaremos con la participación especial del NOTA CULTURAL NUEVO ESPACIO PARA LA CIENCIA, LA ARQUITECTURA, EL ARTE Y LAS CULTURAS La Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo de la Universidad Mayor de San Andrés, FAADU – UMSA, tiene el agrado de invitar, a la comunidad universitaria y al publico en general, a la re apertura de su Salón de Exposiciones, con la inauguración del 3er Ciclo de Actividades 2009. Con el apoyo del Colegio de Arquitectos de La Paz, iniciaremos el 3er Ciclo inaugurando la exposición fotográfica denominada: Celebrando el Día Mundial del Hábitat, compuesta por una selección de obras del concurso de fotografía: VIVIENDA Y HÁBITAT. Para este evento contaremos con la participación especial del Artista Arq. Willy San Miguel, quien presentará el performance: CORPI D´ECRAN, obra que fusiona la fotografía, la danza, la música y recursos  multimedia. Esta fue presentada en distintos países de Europa y Sur América.

La inauguración y presentación del performance será el: Jueves 13 de octubre, a las 19:00 hrs. Salón de Exposiciones de la FAADU y patio central Nuevo Edificio Lisímaco Gutiérrez, Facultad de Arquitectura Calle Héroes del Acre 1850, Zona de San Pedro - La Paz Para mayor información adjuntamos la agenda y afiche correspondiente. Agradeceremos la difusión de este evento cultural. Contacto: Arq. Mauricio Bayro Corrochano Coordinador del Salón de Exposiciones de la FAADU expos.faadu@yahoo.es