Realizar o crear un proyecto dentro de la institución.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO
TEMA : PRACTICA DE VALORES PARA UNA MAYOR CONVIVENCIA PROPÓSITO: ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DE VALORES.
Mejorando nuestro plantel educativo
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Los peatones y los puentes | Harry Stenning Alvaro Seminario
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Ir a la..... voy vas va vamos vais van 1) Ana _________ al gimnasio.
PROFESORAS TÉCNICAS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD (PTSC)
AYDA ELENA MARTINEZ TABOADA
Plan de Convivencia y Reglamento de Régimen Interior
Proyecto Operación Mochila
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Cada uno de nosotros está aquí en el mundo.
Dinámica de Clase TEMA: Justificación y Propósito
BIOQUÍMICA MICROBIANA
TALLER DE APLICABILIDAD LABORAL
RESPETO: Cada persona lo merece y lo exige ya que como personas debemos tener un buen respeto para cada uno los individuos.
La gata y las actividades
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO: 107   “Miguel de Cervantes Saavedra” PROYECTO   “EMBELLECIMIENTO DE LA FACHADA PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN”   INTEGRANTES.
CONOCE En el pasado mes de septiembre los alumnos de la escuela 307 nos enteramos del concurso diseña el cambio, lo cual nos provoco curiosidad, por lo.
ESCUELA NORMAL DE ECATEPEC   Licenciatura en Educación Preescolar Ciclo Escolar 2010 – 2011 Visita al Jardín de Niños “Jean Piaget” Escuela y Contexto.
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 17 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
DERECHOS DE LA FAMILIA COLEGIO ISABEL II SEDE B JORNADA TARDE
Practicar verbos 8 th grade students practice the verb to go: ir 7 th grade students practice the verb to be: Estar.
Dilema una historia que continua.
Descripción del Problema
INTEGRANTES Cargos. INTRODUCCIÓN OBJETIVO Que den cuenta del propósito y metas del anteproyecto uno general y dos específicos.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA RAFAEL GUTIÉRREZ GIRARDOT Vereda el Papayo. Km 6 vía Sogamoso el Crucero. Responsables: Martin Díaz Gómez Lic. Química y.
“Toda manifestación de la vida merece respeto. Por favor cuida nuestro mundo es el único que tenemos.” Escuela Telesecundaria No “Poeta Josué Mirlo”
¡Dando color a nuestra escuela!
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO
ARBORIZACION.
4-3 ¿Adónde vas?.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
EL DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS Octubre de 2007 Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular.
“Unidos por el cambio”. Unidos por el cambio !Cuidemos nuestro medio ambiente!
Las oraciones interrogativas
“Q UEREMOS UNA ESCUELA MEJOR ” Proyecto: Diseña el Cambio “2012.AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” E SCUELA P RIMARIA “M IGUEL H IDALGO.
“Diseña el cambio” RESCATEMOS LAS AREAS VERDES Siente Imagina Haz Comparte.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
NOMBRE : JHONIER NARVAEZ NOMBRE : EDUARD VALENCIA GRADO : 8A.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
Proyecto: Diseña el Cambio “2012.AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” E SCUELA P RIMARIA “LIC.BENITO JUAREZ ANEXA A LA NORMAL NO. 1 TOLUCA”
PROYECTO DE METODOLOGÍA
CAPÍTULO 3 REVIEW. ACTIVIDAD 1 1.La mochila 2.El pupitre 3.La hoja de papel/ el cuaderno 4.El lápiz 5.El libro 6.La blusa 7.La carpeta/el cuaderno 8.El.
IMPLEMENTACION DE UNA PROPUESTA LÚDICO PEDAGÓGICA PARA LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, DESDE LA INFANCIA, EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Soy juan diego Gonzales correa tengo 16 años estudio en el colegio Gabriel García marques estoy en el grado 8-º vivo en Caicedo la sierra me gusta montar.
EMBELLECER NUESTRO ENTORNO ESCOLAR
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ TURNO: TIEMPO COMPLETO C.C.T: 15EPR2783D LOCALIDAD: LAS FINCAS MUNICIPIO SANTO TOMÁS.
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
Preguntas del Cuento No. 10
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
PROYECTO : UNIDOS LO HACEMOS MEJOR ESC. PRIM. PROFR. ALFREDO ESPARZA VELÁZQUEZ DIRECTOR : PROFR. LEONEL GARZA GONZÁLEZ NOMBRE DEL MAESTRO GUÍA: PROFRA.
 El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. 1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad.
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Talleres Deportivos Mauricio Alvarado Oros Gabriela Galaz Pavéz II°A.
PROYECTOS.
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Conversación de la casa
Trabajo de campo TISG Por: Maria Vargas Gustavo Martínez Katty López.
“UN JARDÍN EN MI SALÓN” JARDÍN DE NIÑOS “GRAL. LÁZARO CÁRDENAS” CCT 15EJN1214P TURNO MATUTINO DIRECTORA: PROFRA. LILIANA HERNÁNDEZ GÓMEZ TEL. CELULAR:
UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
LL=
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Realizar o crear un proyecto dentro de la institución

preguntas ¿Qué van hacer? ¿Por que y para que lo van hacer? ¿Cuándo lo van hacer? ¿Dónde lo van hacer? ¿Qué necesitan? ¿Quiénes lo van hacer y que función van a cumplir cada uno?

Realización del proyecto Nuestro grupo ha creado un proyecto que beneficia a todo el colegio. PROYECTO: Embellecer el frente del salón del grado X-ll.

¿Por qué y para que lo van hacer? Lo vamos hacer por que el salón merece un mejor trato por parte de nosotros los estudiantes. Para que todo el grupo de profesores se sientan a gusto al momento de dar su clase,y también para que nuestro salón lo vean de una forma diferente

¿Cuándo lo van hacer? El proyecto que nuestro grupo va ha realizar será dado ha conocer en el transcurso de año escolar.

¿Dónde lo van hacer? El proyecto se ha creado para una sola parte de la institución en este caso lo vamos hacer al frente de nuestro salón que es el grado X-ll.

¿Que necesitan? Necesitamos muchas plantas, macetas y los implementos necesarios para el desarrollo de nuestro proyecto.

¿Quiénes lo van hacer y que funciones van a cumplir cada uno? El proyecto se llevara a cavo por un grupo de estudiantes del grado X-ll INTEGRANTES: Nilson Gómez Tatiana Gonzales Luis sierra Nellis luna

PROBLEMA PORQUE EL FRENTE DEL SALÓN 10.2 NECESITA DE EMBELLECIMIENTO? PLANTEAMIENTO: EL EMBELLECIMIENTO CONSISTE EN MEJORAR LA IMAGEN DEL FRENTE DEL GRADO 10.2 YA QUE ESTA MUY DETERIORADA Y PARA QUE NOS SINTAMOS A GUSTO YA QUE LAS PLANTAS AYUDAN AL MEDIO AMBIENTE Y POR TANTO A NOSOTROS

JUSTIFICACIÓN NUESTRO TRABAJO