II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

La información que aquí se muestra es confidencial
L e presenta la próxima publicación de su cartera ganadora...
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Líneas estratégicas del sector Energía 1 Foros de consulta nacional Abril 2007.
2º FERIA DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA POLITICA COMERCIAL EXTERNA PRESTAMO BID 1206/OC-AR PNUD ARG 01/005.
Marruecos un mercado para invertir Málaga 27 de octubre de 2005.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Conformada por las Cámaras de Comercio e Industria, en Guatemala, de los siguientes países: AlemaniaBrasil España Estados UnidosMéxico India.
¡Seguimos avanzando juntos!
Financiamiento y Asistencia Técnica a Microempresas y PyMEs CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES.
Septiembre 2011.
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
CONFERENCIA DE PRENSA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2012.
Ayuda Empresarial Inteligente Convención Anual 8 y 9 Diciembre 2012.
7ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Estimado Empresario: La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en el marco del Quinto Foro Mexiquense.
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer.
Agosto 30 – Septiembre 1.
SEMANA DEL EMPRENDEDOR MEXIQUENSE
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Ahora es más fácil la conquista de las Pymes.
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. COMPETITIDAD Y FOMENTO EMPRESARIAL.
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
EXPO PERU VENEZUELA Caracas, 7 de Junio 2012.
Organiza:Colabora: Misión Comercial Directa PANAMÁ 10 – 17 septiembre 2011.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
segunda JUNTA DE SECTOR Metalmecánico 2014
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL Rio de Janeiro - Curitiba 15 al 20 de abril
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
Área de Internacionalización y Desarrollo Servicios y Ayudas disponibles para la internacionalización de empresas 1 Marzo de 2014.
Ministerio de comercio industria y turismo
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
16 Años como aliado estratégico
ORGANIZA on=share Video ANTECEDENTES Informe de Resultados 2014.
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS PROGRAMACION DE MINORS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS PRIMER PERIODO –2014 contactos:
PROGRAMACIÓN FORMACIÓN EXPORTADORA 2010 PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPORTADORA ESPECIALIZADO FECHASEMINARIO HORARIO DEL EVENTOLUGAR VALOR TOTAL PROGRAMA 20-abr-10CÓMO.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Relevancia del Turismo de Reuniones. La Industria de Reuniones OFERTA DEMANDA Oportunidades de Negocio Internacionales para México México y su oferta.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 /
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Transcripción de la presentación:

II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN), el Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI), y la Agencia de Promoción de Inversiones (PRONicaragua) organizarán la II Feria Internacional Inversión, Industria y Comercio, Conectando al Mundo, que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en Managua. La primera edición se realizó en julio de 2009 con la exitosa participación de más de 60 empresas, provenientes de diferentes países, entre estos China Taiwán, Brasil y México que contaron con pabellones nacionales.

II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo Objetivos 1- Realizar contactos directos con empresas nacionales e internacionales establecidas en el país o que deseen iniciar negocios en Nicaragua. 2- Conocer las ofertas existentes para una gestión más eficiente de nuestras empresas, que permitan ahorrar recursos, aumentar la productividad y conocer nuevas opciones de mercado. 3- Realizar foros y seminarios que permitan a las empresas y organismos interesados presentar sus ofertas de productos y servicios a empresarios nicaragüenses.

II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo ¿Quiénes participan? La II Feria de Inversión, Industria y Comercio está dirigida a empresarios, profesionales, empresas y misiones comerciales nacionales e internacionales, interesadas iniciar o ampliar sus negocios en el país, promover la eficiencia en la gestión empresarial y los procesos productivos, permitiendo actualizarse sobre los avances de las tecnologías y servicios que se encuentran disponibles para un mejor desempeño económico de nuestras empresas. Gas natural – petróleo Industria metalmecánica y metalúrgica Logistic y servicios aduaneros Materia prima y componentes Maquinaria para la industria alimentaria Maquinaria textil Plásticos Seguridad Laboral Servicios y solucione empresariales Seguridad Tecnologías de información y comunicación Tecnología de punta Automatización Otros

II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo Inversión: Exposición de Módulos: 2 x 2 mts.2 = U$ x 2 mts.2 = desde U$ 1, hasta U$ 1, x 3 mts.2 = U$ 1, hasta U$ 1, x 2 mts.2 = U$ 1, A 19 mts.2= U$ 5, Conferencias: Opción 1 – U$ Opción 2 – U$ Publicidad en Catalogo: Media página Contraportada interna Contraportada Cintillo en portada Portada interna Una página interna Bisagra en portada Bisagra Costo desde U$ hasta U$

Calendario de Conferencias II Feria Internacional Inversión, Industria y Comercio Miércolesl, 25 de agosto de 2010 SALÓN DARIO Y POETA SALON LEYENDAS No.HoraTema ExpositorHoraTema Expositor 107:00 a.m. - 5:00 p.m.Decoración de stands Participantes de stands 06:00 p.m. - 8:00 p.m.Inauguración, Salón Leyendas Invitados especiales y participantes de stands Jueves, 26 de agosto 2010 SALÓN LEYENDAS (A - B) No.HoraTema ExpositorHoraTema Expositor 18:00 a.m - 5:00 p.m. SALÓN LEYENDAS ASALÓN LEYENDAS B No.HoraTema ExpositorHoraTema Expositor 206: :00 p.m. Viernes 27, de agosto de 2010 SALÓN LEYENDAS ASALÓN LEYENDAS B No.HoraTema ExpositorHoraTema Expositor 18: :00 a.m. 210: :00 m. Libre 302:00 - 4:00 p.m. 02: :00 p.m. 404: :00 p.m. 506: :00 p.m. Sábado,28 de agosto de 2010 SALÓN LEYENDAS ASALÓN LEYENDAS B No.HoraTema ExpositorHoraTema Expositor 108: :00 a.m. 8: :00 a.m. 210: :00 m. Libre 302: :00 p.m. 404:00 - 6:00 p.m. 04: :00 p.m.

II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo Como participar Llenar la hoja de inscripción para participar en cualquier componente, Presentar en la feria un paquete de promociones, ofertas y/o nuevos productos o servicios a los visitantes en general. Realizar demostraciones especiales de productos y/o servicios para la industria y el comercio, Invitar a los clientes con los que mantienen relaciones de negocio, Enviar su paquete de ofertas a las oficinas de CÁMARA DE COMERCIO DE NICARAGUA, CÁMARA DE INDUSTRIA DE NICARAGUA y/o AC Eventos-Ediciones para darlos a conocer entre los potenciales visitantes.