Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual, Crédito-contribución y Nao`s noviembre 2012.

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Transcripción de la presentación:

Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual, Crédito-contribución y Nao`s noviembre 2012

125 Familias encuestadas 33,6% corresponde a modalidad Nao’s 33,6 % corresponde a modalidad Individual 32,8 % corresponde a modalidad Crédito-Contribución Total de familias encuestadas

¿Quién le llenó la solicitud de contribución (postulación) y le apoyo en el trámite? 42 entrevistados 41 entrevistados

Consolidado 125 entrevistados

¿Cómo califica el servicio que le proporcionó la Institución que lo postuló?

¿Cómo califica el servicio de la entrega de la contribución por parte de FONAVIPO?

¿Cómo califica el servicio prestado en general?

Análisis de Resultados Según sondeo realizado con los clientes finales que recibieron una contribución hasta noviembre de 2012, la mayoría califica el servicio que presta FONAVIPO como excelente, muy bueno y bueno. Solamente el 4% como regular. Además en el espacio para que sugieran como mejorar nuestro servicio acotaron los siguiente: El 4.8% del total de personas entrevistadas sugiere que se deben agilizar los trámites y los procesos. El 1.6% sugiere que se debe darse continuidad a los procesos. El 0.8% sugiere que debe poner más interés a los procesos. Como resultado en la calificación del servicio prestado en general se refleja un 95% de satisfacción.

Muchas gracias Unidad de Comunicaciones