FINAL SPEAKING EXAM PRACTICE - 2016 Instrucciones: Contesta las preguntas. Responde usando por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Preguntas Originales Esp Adv.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Miércoles, el veintitres de octubre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy: -Repaso de gramática: El perfecto presente -Gramática : El subjuntivo.
Vocabulario Repaso B.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
¡El reto de los dientes de animales!
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Oraciones Interrogativas
¿Cómo te llamas?.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
SPN-1002 Oral Exam Questions.
Esquema del examen de la lección preliminar
Las preguntas esenciales de Español 6
Mi profesor ideal.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Repaso para Examen del Capítulo 1
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
¿RIQUEZA? ¿POBREZA?
EL CONDICIONAL SI + Imperfecto del subjuntivo+ condicional
Esp. 4 – cuaderno de composciones
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
8A divina el vocabulario. Este animal puede ser negro, marrón, o polar.  El oso.
Escritura Formal.
¿Dónde están Ignacio y Diana?. ¿Qué deporte le gusta practicar a Diana?
¿RIQUEZA o POBREZA?
¿Quien eres tu? Describe ¿como eres?,
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Presentaciones Mucho Gusto.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
¿Quién eres tú? video Describe ¿Como eres?,
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Hoy vamos a..... recordar y repasar el vocabulario de la familia
4 de febrero de 2015 ESPAÑOL 2. LA CAMPANA- HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE FEBRERO DE 2015 Escribe una lista de lugares interesantes en el estado de Utah.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
El subjuntivo con expresiones impersonales VIVIR ES INCREÍBLE Agenda: * Preparación A27 (1) Pareja ideal Video Paso #1 Paso #2 Paso #3 Paso #4.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
1. Canción 2. Repasar 3. Preguntas de tarea 4. Nueva Materia 5. Una Novela 6. Tareas.
Actividades 10.2.
Las buenas y malas de los amigos
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Preguntas del día (8B) 1.¿Quiénes viven el el palacio real? 2.¿Cuáles son cuatro ejemplos de deportes acuáticos de este capítulo? 3.¿Cuál es la diferencia.
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

FINAL SPEAKING EXAM PRACTICE Instrucciones: Contesta las preguntas. Responde usando por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC de PALS. Utiliza: *palabras de transición * expresiones idiomáticas * subjuntivo para mostrar uso de gramática avanzada 1.¿Qué haces cuando viajas a la costa? 2.¿Qué haces cuando viajas a las montañas? 3.¿Qué animales viven en el océano? ¿Qué hacen ellos? 4.¿ Cuáles animales viven en el bosque? ¿Qué hacen ellos? Habla de los pájaros también.

¡Hablen! Digan por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC de PALS. 1.¿Qué haces cuando viajas a la costa? 2.¿Qué haces cuando viajas a las montañas? 3.¿Qué animales viven en el océano? ¿Qué hacen ellos? 4.¿Cuáles animales viven en el bosque? ¿Qué hacen ellos? 5.¿Cuáles animales viven en la ciudad? ¿Qué hacen ellos?

¡Hablen! Digan por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC de PALS. 1.¿Qué hacen los estudiantes de BHS durante el día escolar? 2.¿Qué hacen los profesores de BHS durante el día escolar? 3.¿Cuáles útiles escolares usas?

¡Hablen! Digan por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC de PALS. 1.¿Cómo es tu padre/madre? 2.¿Cómo es tu mejor amigo? 3. ¿Cómo es tu novio / novia ideal? 4.¿Cómo eres tú? 4.¿Cómo es tu super héroe o villano preferido? (Usa los adjetivos de tu lista de vocabulario – Atributos Personales)

¡Hablen! Digan por lo menos 3 oraciones para cada pregunta. Miren el RUBRIC de PALS. 1.¿Cuál es tu comida favorita y por qué? 2.¿Cuál es tu restaurante favorito y por qué? 3. ¿Cuál comida no te gusta y por qué?