GOOGLE GLASSES Ana Parra y Ana Ubierna. ¿QUÉ SON? Google Glass es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA GRAN ENCUESTA ONLINE DE YOIGO JULIO Usas más el móvil para… El sector de la telefonía móvil está experimentando una clara transición hacia una.
Advertisements

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet? CAMILO CANOLA.
Noticias en linea - rss Rss es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online a través de.
Serie G. Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar.
Las Gafas Aspecto de Gafas para navegar por internet.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
Se fundo el 1 de Abril de 1976 por  Steve Jobs Steve Wozniak Ronald Wayne  Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California,
CURSO PROPEDEUTICO DE INFORMÁTICA Julio César Almanza Mar.
Ventajas* - Su ergonomía. Tiene un tamaño y peso que permite llevarlo a todas partes con gran comodidad: 680 gramos y 1,25 cm de espesor), lo cual permite.
Google Glass. Google Glass es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En.
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
GAFAS INTELIGENTES LAURA ARISTIZABAL MUJICA 7ºB. La empresa Google mostró ayer, por primera vez en público, el prototipo de sus gafas "inteligentes",
Tecnológico Reloj Objetivo del objeto tecnológico: Reloj el cual sirve para medir la contaminación del medio en el cual estamos ubicados Usos del objeto.
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
MÓVIL DE GAMA BAJA SAMSUMG GALAXY TREND. Características: Lo primero que que dejar claro cuando hablamos de este móvil es que estamos ante un dispositivo.
HTC Hero. Especificación Processor Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz Sistema operativo Android™ MemoriaROM: 512 MB RAM: 288 MB Pantalla táctil TFT-LCD de 3,2.
Nombres: Gabriel Miranda C. Marcio Rojas E. Materia: Gerencia de Procesos.
Paula Andrea Quino Bahamón Son las gafas de realidad aumentada Permiten : -realizar video llamadas -tomar fotografías -acceder a aplicaciones.
Informática Básica Unidad II
ASUS realizo en la exposición de tecnología CeBIT la presentación oficial de su primer lector de ebooks, el modelo DR-900. El nuevo e-reader Asus DR-900.
ISABEL MAZO NIVELACIÓN JUAQUIN.  La tecnología es un concepto griego compuesto por los vocablos tekne (“arte”, “técnica”) y logos (“conjunto.
Un dispositivo móvil es una maquina pequeña, lo cual facilita su desplazamiento, con capacidad de procesar datos, almacenar y conectarse a una red, y buen.
Smart tv Natalia madriD BECERRA CAROLINA QUEZADA NAVARRETE
REALIDAD AUMENTADA SEMILLERO UNIVERSITARIO INFANTIL Y JUVENIL FASE: INGENIO ÁREA: SISTEMAS ENCUENTRO N. 15.
Sofía León Primero de bachillerato ‘’A’’
Manejo de Tablet con Android DURACIÓN DEL CURSO: 15 horas Fecha Inicio: 29 de mayo de 2012 Fecha fin: 5 de junio de 2012 HORARIO: 20:30 A 23:00 OBJETIVO:
WEB 2.0 Torres, Danny Viloria, Paul Zambrano, Ángel Sección 5 Abril, 2013.
DISPOSITIVOS MÓVILES. QUÉ ES UN DISPOSITIVO MÓVIL UN DISPOSITIVO MÓVIL SE PUEDE DEFINIR COMO UN APARATO DE PEQUEÑO TAMAÑO, CON ALGUNAS CAPACIDADES DE.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
VENTA DE CELULARES JUAN JOSE PIEDRA. CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUMG S III S Voice ¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte!
Que es un dispositivo móvil
El iPad presenta funciones muy similares a las que ya nos ofrecen otros dispositivos creados por la misma empresa, tales como el iPod Touch o el iPhone.
SISTEMA MOVIL DISPOSITIVO MOVIL: Un dispositivo movil es un aparato de pequeño tamañó con capacidades de procesamiento, diseñados especificamente para.
Aparatos electrónicos que como su palabra lo dice son móviles con capacidades de procesamiento de conexión permanente o internamente a una red. Abarca.
Dispositivos Móviles Por: Victoria Mendoza. Resumen  Como lo veíamos en las diapositivas anterior la tecnología móvil ha tenido u gran avance a lo largo.
Google si escribes "calculator" (o "calculadora", en español) en la barra de búsqueda aparecerá esta apañada calculadora. Si escribes operaciones sencillas,
Norberto Antonio Hernández huérfano
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
DISCOS DUROS EN LA NUBE.
Samsung se adelanta a todos y lanza su reloj inteligente Yarelis M. Santiago Colón ITTE 1010 MJ: 7:30am– 9:15am.
TECNOLOGIAS ACCESIBLES
Introducción a la informática
DISPOSITIVOS MOVILES.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
MIGUEL ENRIQUE CARCAMO FLORES.
¡Abre tus ojos al Futuro! Autora:Javiera sanhueza martinez.
Groupware/ Software Colaborativo
El HTC Inspire 4G es un enorme Smartphone con una pantalla de 4.3 pulgadas. Nueva versión de la interfaz de usuario HTC Sense y posee una cámara de 8 megapixels.
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
DISPOSITIVOS MOVILES. Aparatos diseñados para mantener un tipo de función con conexión a una red. Son de tamaños muy pequeños y pueden manejar mas de.
Tema : Selección del tipo de Computadora (Hardware)
Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
Innovaciones tecnológicas ALUMNO: NESTOR GARCIA GARCIA PROFESOR: AURELIANO JIMÉNEZ MARTÍNEZ.
Tema : ¿Tipos de Computadoras?
4G EN CELURALES NOMBER: Natali Jovana García Toro GARDO: 7.3 INSTITUCION EDUCATIVA DEBORA ARANGO PEREZ.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  Un computador es una máquina que está diseñada para facilitarnos la vida. Esta máquina electrónica nos permite desarrollar.
TEAMVIEWER. Que es Teamviewer? TeamViewer es un software que nos permite ofrecer asistencia remota y compartir archivos entre dos o más equipos remotos.
IPhone. historia El iPhone de Apple es un dispositivo portátil o un teléfono inteligente que tiene la capacidad para manejar las funciones de una computadora,
 VENTAJAS : Su batería puede dudar 10 horas en uso, y 30 en modo standby. Incorpora, además, el paquete de oficina iWork y Permite una navegación cómoda.
Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CV 9040.
COMPUTER DATA SYSTEMS. INTRODUCCION A LA INFORMATICA Tipos de computadoras:
En esta presentación les voy a informar sobre 5 adelantos tecnológicos. Escogí estos adelantes tecnológicos, ya que los encontré interesantes e innovadores.
Merangelis Berrios Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad.
Google glass Juan Francisco Garza Elenes 1ª-6 PAI:II.
IPhone 6s CINTHYA FLORES HERNÁNDEZ MATRICULA: S
Transcripción de la presentación:

GOOGLE GLASSES Ana Parra y Ana Ubierna

¿QUÉ SON? Google Glass es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google. Es una pantalla con forma de lentes que te muestra la información que buscar sin necesidad de mirar la pantalla de tu teléfono celular. Además, estos lentes de Google te permiten comunicarte con tu teléfono inteligente (smartphone) de una manera más eficiente: usando solo tu voz.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS GOOGLE GLASSES? Mediante una conexión Wi-Fi y Bluetooth, el dispositivo puede comunicarse con otros dispositivos, como un teléfono celular inteligente o aplicaciones de Internet. Para empezar a usarlos debes decir el comando “¡OK Glass!” y darle las instrucciones y comandos que desees.

USOS DE GOOGLE GLASS Tomar fotos: puedes tomar fotos usando las gafas (5 megapíxeles) Grabar videos: las gafas de Google graban video en alta definición (720p HD) TOUCHPAD: La patilla derecha del dispositivo Google Glass tiene una superficie táctil que permite a los usuarios controlar el mismo mediante gestos como desplazar y tocar el dedo por el touchpad. Aplicaciones Google Glass: en este momento hay aplicaciones como: Mapas Google, Google Now, Google +, Gmail y otros servicios Google. Google Glass tiene muchos usos, pero su principal comunicarte a ti y a tu celular usando tu voz y mostrarte los resultados de una forma altamente innovadora. En este momento, las gafas de Google se usan para:

Ver a otros usando Google+: puedes iniciar Hangouts y ver a tus amigos directamente en los lentes Google. Navegar en Internet: conéctate a Internet usando tú celular o servicio WiFi. Comandos de voz: puedes comunicarte con tu teléfono mediante comandos de voz y ver los resultados en tus lentes Google.

ALGUNAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 720p Wi-fi b/g Bluetooth Batería: hasta un día de uso, aunque indican que utilizarlas con Google Hangouts o para grabar vídeo reducirá la batería Almacenamiento de 16 GB sincronizados con la nube (12 GB disponibles) Brújula Sensores de luz ambiente y sensor de proximidad interno. Sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido. A partir de la versión 2.0 se permite la utilización de auriculares específicos. La montura es ajustable. Actualmente se basa en Android modificado y adaptado al dispositivo.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: El marco es de titanio es de materiales duraderos y se ajusta a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas de la nariz son ajustables. Peso de 50g.

ASPECTOS NEGATIVOS Batería: Según Google, las Glass pueden durar un día, pero eso no es así, el dispositivo tiene una vida de 4 o 5 horas con uso continuo. Este es uno de los apartados técnicos en donde el motor de búsquedas tienen que trabajar profundamente para mejorar de cara a la versión consumidor. Calentamiento: Las gafas no están pensadas para ser un ordenador y por lo tanto, tampoco se le pueden exigir que tengan un rendimiento de un ordenador de sobremesa. El dispositivo se calienta cuando se está utilizando mucho y esto hace que las gafas se “vuelvan locas”. Conexión de Datos: Aunque se pueden realizar algunas funciones básicas como realizar una foto o vídeo sin conexión a Internet. Ellas dependen del smartphone, ya que las gafas se conectan al dispositivo. Se espera que las gafas tengan su propia conexión de datos y no tengan que depender de otro dispositivo móvil. Después de leer todos los diferentes puntos sobre qué es Google Glass, te habrás dado cuenta de que, hasta el momento, el dispositivo es un prototipo del cuál la “gran G” sigue trabajando en él día a día para mejorarlo y que sea un dispositivo en donde todo el mundo se lo pueda poner, tanto profesionales como el usuario en general. Aun así, veremos algunas desventajas y en qué puede mejorar:

CURIOSIDAD: En varias peliculas se adelantaba este avance tecnológico IRON MAN