La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se fundo el 1 de Abril de 1976 por  Steve Jobs Steve Wozniak Ronald Wayne  Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se fundo el 1 de Abril de 1976 por  Steve Jobs Steve Wozniak Ronald Wayne  Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Se fundo el 1 de Abril de 1976 por  Steve Jobs Steve Wozniak Ronald Wayne  Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.

5  Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos como el iPod, el iPhone y el iPad y programas como Macintosh.

6 Sólo incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock. En el iPod classic puedes llevar hasta 40.000 canciones, 200 horas de vídeo o 25.000 fotos. 6G

7

8 4G 2G 6G 3G

9  2G 4G

10 1G4G Posee una gran pantalla táctil y características de audio, vídeo, fotos y navegación por Internet a través de Wi-Fi, similar al iPhone.

11   El iPhone es un teléfono móvil con herramientas multimedia, desarrollado por la empresa estadounidense Apple Inc.  Este tipo de dispositivos es conocido como smarthphone o teléfono inteligente, ya que cuenta con conexión a Internet, pantalla táctil, cámara de fotos, la capacidad de reproducir música y otras características.

12  La pantalla táctil del dispositivo tiene 9 centímetros y resolución HVGA (320×480). Está desarrollada con cristal líquido (LCD) y soporta multi-touch; es decir, el usuario puede arrastrar y mover contenidos al pasar su dedo por la pantalla.

13  Existen distintos modelos de iPhones que varían su capacidad de memoria. De esta forma, hay modelos con capacidad de 4 GB (que ya no se fabrican), 8 GB y 16 GB. Dado que el iPhone no cuenta con ranuras de expansión, no puede ampliarse la memoria que trae de fábrica.

14   El iPad es un dispositivo electrónico tipo Tablet PC desarrollado por Apple Inc. Se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.

15   Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente.

16   esta rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.

17 Un teclado virtual aparece cuando es necesario escribir.

18 Posee una pantalla con retro iluminación, LED y capacidades multi-táctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash, Bluetooth entre otros.

19 Más allá de las capacidades y limitaciones del iPad, es seguro que satisface las necesidades de un buen grupo de usuarios, contando con la versatilidad y facilidad para el uso que hicieron famoso al iPhone y otros lanzamientos de Apple.

20 “ES DIFICIL RECORDAR LO QUE HICE ANTES DE QUE EL IPOD NACIERA, ES MAS QUE UN SIMPLKE REPRODUCTOR DE MUSICA, QUE ES UNA EXTENSION DE TU PERSONALIDAD Y UNA GRAN MANERA DE LLEVAR TU MUSICA FAVORITA CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS. “


Descargar ppt "Se fundo el 1 de Abril de 1976 por  Steve Jobs Steve Wozniak Ronald Wayne  Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California,"

Presentaciones similares


Anuncios Google