JUANA Y JUAN ERAN DOS HERMANITOS MELLIZOS. ERAN PÍCAROS, TRAVIESOS Y MUY CREATIVOS. SIEMPRE INVENTABAN COSAS PARA DIVERTIRSE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Erasé una vez que se era….
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco.
MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
TERROR EN LA CASA MALDITA
La lluvia había convertido en fango espeso e intransitable el camino de tierra, mil metros faltaban pavimentar para que Vera no quedara aislada en tiempos.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
El abandono de Nuria.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
El lobo Blanca esta fea.
. ROSAS BLANCAS.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Adaptación del cuento “Uzu uMuzu mikfar Kakaruzu”, de Efraim Sidón
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
El Fotografo.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Cuando veo lo que no se ve
REPORTANDOSE.
La Mejor Clase. La Mejor profesora
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas. Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
ROSAS BLANCAS.
Este fue el origen de Jesucristo:
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
MIEDITO FANTÁSTICO UN PUEBLO CHIQUITO ESTABA CERCA DE UNA GRAN MONTAÑA QUE TENÍA FORMAS DE... ¡¡¡ F A N T A S M AS !!!
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Preterite vs Imperfect
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
CORAZON SIN NOMBRE.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Cuento “Los Tres Cerditos” Anónimo Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Un niño viaja de vacaciones a un gran castillo. Recorre todas las salas y corredores, excepto uno al que no se acerca por miedo a la oscuridad. Justo.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
La señora del quinto Vocabulario Sacerdote Penitencia Papa Limosna Quinto Fantasma Casa embrujada.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
“Campaña electoral” Miguel-A.. Confieso ser un ingenuo que se fía de todo el mundo. Pero toda regla tiene excepciones. Mi excepción son los políticos.
LA NOCHE FANTASTICA Andrés y Lucía de 5 º B. LA NOCHE FANTASTICA Una mañana, una clase de niños se fue de excursión al museo más famoso de Paris. La clase.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Stephanie Vásquez Molina
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Ricitos de Oro y los tres Osos
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
Transcripción de la presentación:

JUANA Y JUAN ERAN DOS HERMANITOS MELLIZOS. ERAN PÍCAROS, TRAVIESOS Y MUY CREATIVOS. SIEMPRE INVENTABAN COSAS PARA DIVERTIRSE.

UN DÍA, POR RAZONES DEL TRABAJO DE SU PAPÁ, SE TUVIERON QUE MUDAR A OTRA CIUDAD. NI BIEN LLEGARON AL PUEBLO, LOS DOS NENES SE FUERON A RECORRERLO. ESCUCHARON Y VIERON COSAS LINDAS Y NO TAN LINDAS.

CUANDO ESTUVIERON CERCA DEL CARRITO DEL SEÑOR QUE VENDÍA PANCHOS, OYERON A UNOS CHICOS GRANDES QUE DECÍAN QUE TENÍAN MIEDO DE CRUZAR POR LA VEREDA DE UNA VIVIENDA A LA QUE NOMBRARON COMO LA CASA EMBRUJADA. JUANA Y JUAN PREGUNTARON DONDE ESTABA. DESPUÉS DE ESCUCHAR LA EXPLICACIÓN, CON UNA RISITA CÓMPLICE, SE FUERON.

¿ A DÓNDE...? DERECHITO A... LA CASA EMBRUJADA. ENTRARON AL JARDÍN, DESPUÉS DE PASAR POR EL CERCO QUE ESTABA ROTO. ABRIERON LA PUERTA PRINCIPAL, ENTRARON HASTA UNA OBSCURA HABITACIÓN. ALLÍ SE ESCUCHABA EL VIENTO QUE ULULABA, UUU UUU FSFSFS UUU.

QUISIERON IR A OTRA HABITACIÓN, PERO ESTABA TAN NEGRA... QUE EMPEZARON A TEMBLAR DE TANTO MIEDITO QUE LES DABA. DECIDIERON IRSE, PERO SE PROMETIERON QUE VOLVERÍAN. FUERON AL DÍA SIGUIENTE VESTIDOS COMO FANTASMAS. LLEVABA CADA UNO SU LINTERNA CON UNA LUZ MUY FUERTE Y ENTRARON A LA HABITACIÓN OBSCURA.

MMM..¡¡¡QUÉ SUSTO!!! SALIÓ UN.. MONNNSSSTRUO CHIQUITO PARECÍA BLANCO Y SALTÓ PRIMERO AL HOMBRO DE JUAN Y DESPUÉS A LA CABEZA DE JUANITA. ¡¡AY!! ¡¡¡AY!!! ¡¡¡¡¡AYAYAY, AYAYAY!!!!! GRITARON LOS DOS Y SE FUERON CORRIENDO. SALIERON DE LA CASA, PERO COMO ERA DE DÍA VOLVIERON A JUNTAR CORAJE Y SE ANIMARON A ENTRAR OTRA VEZ.

LES FUE PEOR. AHORA HABÍA FIGURAS NEGRAS Y BLANCAS QUE LES SALTABAN Y REVOLOTEABAN POR TODOS LADOS Y UNA FIGURA MÁS GRANDE COMO UN FANTASMA CON UNA LARGA COLA BLANCA CORRIÓ Y PASÓ ENTRE SUS PIERNAS MIENTRAS SE SENTÍA COMO EL AULLIDO DE UN LOBO...OUU...OUUUUU...OUUUUUU.

LOS DOS TRAVIESOS, SE MIRARON ASUSTADOS, PERO COMO MUY VALIENTES SE ACERCARON A TOCAR LAS FIGURAS BLANCAS Y NEGRAS Y VIERON QUE ERAN RATITAS Y MURCIÉLAGOS. ¿ Y LA FIGURA GRANDE? ¿QUE SERÍA? CORRIERON Y ALCANZARON A TOMAR UNA PUNTA DE LA SÁBANA DEL FANTASMA, JUSTO CUANDO CRUZABA UNA PUERTA ¡¡¡QUÉ SORPRESA!!! EL FANTASMA, ERA UN PERRITO QUE SE HABÍA ENREDADO EN UNA SÁBANA VIEJA, ROTA Y ABANDONADA.

FSSSSS ¡QUÉ ALIVIO!!! YA HABÍAN DESCUBIERTO, EL EMBRUJO, DE LA VIVIENDA EMBRUJADA. VOLVIERON A SU CASA Y LES CONTARON A TODOS LO QUE HABÍAN HECHO Y LO QUE LES HABÍA PASADO. SUS MAYORES, LES EXPLICARON QUE NUNCA MÁS TENÍAN QUE ENTRAR EN UNA PROPIEDAD SI NO TENÍAN PERMISO DE LOS DUEÑOS O DE QUIENES LA CUIDABAN.

CON EL CORAZÓN TODAVÍA LATIÉNDOLES FUERTE, PROMETIERON QUE ASÍ LO HARÍAN. FELIZMENTE, COLORÍN, COLORADO O ANARANJADO EL SUSTO YA HA PASADO.